martes, 27 de marzo de 2018

PRIMER ANIVERSARIO DE LA PARTIDA A LA MANSIÓN DEL PADRE DE: MADRE ANGÉLICA





  MUJER VALIENTE  DEL SIGLO: MONJA DE CLAUSURA DE “CLARISAS POBRES”:
                                 FUNDÓ LA CADENA TELEVISIVA MÁS GRANDE   DEL                  
                                 MUNDO, SIN DINERO;
                                 SIN  SPONSORS  PUBLICITARIOS
                                “¡PARA SU AMADO; SEÑOR JESÚS!”:
                               Sus  Logros fueron POR AMOR Y SACRIFICIO.
                            HACIENDO FRENTE A LA PERSECUCIÓN DE LOS PODEROSOS Y                       ESCÉPTICOS.
 Querida Madre angélica, en este día soy frontal lo aprendí  de usted POR QUE fue mi maestra. lo hago por estar segura que desde el cielo me ayuda EN DEFENSA DE LA VIDA Y a ser contemplativa orante y militar  en la tarea "próvida" desde hace 8 años  LO aprendí de sus videos y conferencias en su  canal ewtn CANAL CATÓLICO por eso:
Respondo  con todo respeto : 
al médico que hizo juramento con otros colegas. El domingo en la movilización "defensa de la vida" a quienes felicito. No pude estar PRESENTE por estar accidentada.
 respondo: al ítem que leyó aclarando  que dejaban de lado, lo religioso: dOCTOR, creo, no era necesaria esa aclaración.
Doctor el hombre necesita de dios, respetando todos los credos, más aún en la fragilidad y el dolor de la enfermedad, necesita de la fe personal de la fortaleza de alma y espíritu.
Y si Dios es importante, no podemos deshacernos de Él.
Fíjese el relativismo ideología imperante saco  o quiere sacar a  dios  y así  estamos como barco sin timón.
Violencia ,odio , pérdida de valores; muerte
Doctor soy enfermera yo también jure:” no hacer diferencias con los pacientes  “ y lo hice a rajatablas” no solo lo religioso, tampoco diferencias de  ETNIA o recursos económicos.
 Lo pueden testimoniar mis alumnas de enfermería a las que forme, con principios PROFESIONALES, éticos y morales.
Le respondo porque me dolió  dejara de lado a Dios.
 Que es “uno “ para todas las religiones,.
rESPETANDO AL AGNÓSTICO QUE TAMBIÉN LO MUEVE UN ACTO DE FE EN SI MISMO
Hoy me toca estar  en  defensa de la vida humana en peligro.
Doctor dios  es quien nos la da,  y defenderla  involucra a todo hombre de buena voluntad, en estos tiempos de cultura de muerte.
 Ejercí la profesión durante más de 35 años, luchamos  con las asociaciones para llevar la enfermería al nivel universitario, EXTENDERLA MÁS ALLÁ DE LA FACULTAD DE MEDICINA Y LO LOGRAMOS .
 primero para que estén mejor formadas por bien y salud del paciente.
 Hoy son licenciadas en enfermería como todas las naciones más desarrolladas.
Llamo a mis colegas a unirse EN DEFENSA DE LA VIDA aunque no las hayan incorporado,
 NOSOTRAS JURAMOS Y DEFENDEMOS LA VIDA DE LOS PACIENTES EN CADA INSTANTE;  PORQUE SIN ENFERMERAS EL HOSPITAL NO Funciona SOMOS PARTE DEL EQUIPO DE SALUD. IMPRESCINDIBLE 
QUIEN SE ENCARGA DEL CUIDADO PERMANENTE DE LOS PACIENTES
HASTA EN EL SERVICIO DE LO MÁS ÍNTIMO ESTAMOS CON  ellos, CON RESPETO Y AMOR.
 soy católica así me bautizaron mis padres ; hoy jubilada me dedico  a la oración en mi Blog Spot “orando con maría santísima.”
Haciendo el bien AYER CUIDABA DEL CUERPO HUMANO, HOY HUMILDEMENTE DEL espiritual, ayudando a curar EL almas.
 con todo respeto LO SALUDA.
ATTE
mADRE ANGÉLICA ORE POR NOSOTROS
QUE ASÍ SEA
Perla


No hay comentarios:

Publicar un comentario