sábado, 17 de marzo de 2018

REZAMOS 54 DÍAS EL SANTO ROSARIO POR EL PUEBLO IRLANDÉS

                     DÍA DE  SAN PATRICIO PATRON DE IRLANDA
                        MARZO 17 DEL 018
                                    REZAMOS SANTO ROSARIO 54 DÍAS POR IRLAN
                               27 DÍAS; PIDIENDO INTERCESIÓN A SAN PATRICIO Y 27 A LA VIRGEN
                                       La octava enmienda de Irlanda: El ‘último’ salvavidas de                                              los no nacidos en Europa

Un informe independiente ha concluido que la octava enmienda de la Constitución de Irlanda a favor de la vida ha salvado como mínimo 100.000 vidas.
Irlandesas a favor de la octava enmienda que protege la vida

Irlanda tiene, desde 1983, una enmienda a su Constitución que reconoce explícitamente el derecho a la vida de los niños no nacidos, que debe ser respetado, defendido y protegido en las leyes, al mismo tiempo que el igual derecho a la vida de la madre. La finalidad de la enmienda, pues, es la protección de la vida de los no nacidos y el asegurar a las madres acceso a tratamientos médicos que aseguren que su vida no es puesta en riesgo.
Esta octava enmienda constitucional no fue promovida por ningún lobby ni partido político, sino que surgió de la iniciativa de pequeños grupos locales pro-vida, y consiguió ser aprobada con una mayoría de dos tercios. Y eso en una época en la que aún no disponíamos de ecografías con ultrasonidos que hacen aún más evidente, si cabe, la humanidad e individualidad del niño no nacido.
Pues bien, la realidad es algo diferente. Lejos de asistir a una alegría generalizada ante los más de 100.000 irlandeses que hoy viven entre nosotros gracias a la octava enmienda, los grupos abortistas han lanzado una campaña para eliminarla en base al sacrosanto derecho al aborto.
Para esta nueva idolatría, el aborto es lo más sagrado, lo que toda sociedad debe abrazar reverencialmente si desea ser considerada como progresista. Lejos quedan los discursos, que ahora sabemos que eran pura hipocresía, sobre salvar la vida de las madres, sobre minimizar el impacto psicológico que pudieran sufrir, sobre aquello de hacer del aborto algo excepcional. No importan los hechos, no importa la realidad de que miles de vidas se han salvado y la vida de las mujeres ha sido también cuidada, lo único que parece importar a los grupos de presión abortistas es que su ídolo sea consagrado legalmente y que todos seamos obligados a reverenciar.
Y es que Irlanda sigue siendo una piedra en el zapato para la multinacional abortista, especialmente si uno considera que el ejemplo irlandés desmonta uno de los argumentos que los abortistas han utilizado con frecuencia para engañar a los incautos: es la demostración, con los hechos, de que no se necesita recurrir al aborto para preservar las vidas de las mujeres.
Derogar la octava enmienda con el apoyo masivo y unánime de la prensa, y con los fondos sin límite suministrados por George Soros
Así que ya ha empezado la campaña para eliminar la octava enmienda de la constitución irlandesa. Y de igual modo que en la campaña para el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo, financiada con recursos inimaginables para los defensores de la vida: desde el apoyo masivo y unánime de la prensa, hasta los fondos sin límite suministrados por la Fundacion Open Society, del multimillonario Geroge Soros, pasando por el apoyo institucional del Comité de Derechos Humanos de la ONU y de Amnistía Internacional.
La desproporción de medios es tan descomunal que parecería que la octava enmienda está condenada a la desaparición y que el aborto campará pronto a sus anchas, sin nada que lo restrinja, por tierras irlandesas. Lo parecería, sí, aunque si algo hemos aprendido últimamente es que nunca pueden descartarse las sorpresas.
Hay un dato al que se agarran los defensores de la vida: esos 100.000 irlandeses que viven gracias a la octava enmienda no son un frío número en un informe actuarial, sino que son hijos con los que celebrar tu cumpleaños, nietos que van al colegio, una sobrina que aprende a ir en bicicleta, un hermano que te echa una mano. Son seres reales, miembros de tu familia, que están vivos gracias a que la octava enmienda ha sido un dique que no ha permitido que la cultura de la muerte se normalice por completo en Irlanda.

“Estoy tan agradecida de que la Octava Enmienda existiera cuando tuve que enfrentarme a esta crisis”
Para que los irlandeses tomen conciencia de esto la Campaña Pro-Vida ha lanzado el Love Both Project, una iniciativa que quiere dar visibilidad a las historias reales que son ignoradas por los grandes medios y que nos hablan de las vidas salvadas estos años y del impacto positivo que han tenido en las vidas de tantos irlandeses.
Una de ellas, Mary Kennedy, de Limerick, explicó en una reciente concentración que “Si yo hubiera escuchado a los pro-choice cuando descubrí que estaba embarazada, ahora no tendría a mi preciosa hija de tres años Hollie. Los que presionan para eliminar la Octava Enmienda no tendrían palabras para consolarme por la pérdida que habría sufrido.
Estoy tan agradecida de que la Octava Enmienda existiera cuando tuve que enfrentarme a esta crisis. Me horrorizo al pensar lo que hubiese pasado si hubiera habido una clínica abortista justo al final de la calle en la que vivo. Hay tantas que estaban en una situación similar a la mía que están agradecidas por la vida y el amor de sus hijos hoy. Ésta es la gran, positiva y desconocida historia de la Octava Enmienda”.
¿Quién vencerá en esta nueva batalla en Irlanda, David o Goliat? De su desenlace depende la vida de miles de niños.
SAN PATRICIO
CORAZA
Versión completa
Me levanto hoy por medio de la poderosa fuerza, la invocación de la Santísima Trinidad, por medio de la Fe en sus Tres Personas, por medio de la confesión de la Unidad del Creador del universo.
Me levanto hoy, por medio de la fuerza del nacimiento de Cristo y su bautismo, por medio de la fuerza de su crucifixión y de su sepulcro, por medio de la fuerza de su resurrección y su asunción, por medio de la fuerza de su descenso para juzgar el mal.
Me levanto hoy por medio de la fuerza del amor de Querubines, en obediencia de los Ángeles, en servicio de Arcángeles, en la esperanza que la resurrección encuentra recompensa, en las oraciones de los Patriarcas, en las palabras de los Profetas, en las prédicas de los Apóstoles, en la inocencia de las Santas Vírgenes, en las obras de todos los hombres de bien.
Me levanto hoy por medio del poder del cielo: Luz del sol, Esplendor del fuego, Rapidez del rayo, Ligereza del viento, Profundidad de los mares, Estabilidad de la tierra, Firmeza de la roca.
Me levanto hoy por medio de la fuerza de Dios que me conduce: Poder de Dios que me sostiene, Sabiduría de Dios que me guía, Mirada de Dios que me vigila, Oído de Dios que me escucha, Palabra de Dios que habla por mí, Mano de Dios que me guarda, Sendero de Dios tendido frente a mí, Escudo de Dios que me protege, Legiones de Dios para salvarme de trampas del demonio, de tentaciones de vicios, de cualquiera que me desee mal, lejanos y cercanos, solos o en multitud.
Yo invoco éste día todos estos poderes entre mí y el maligno, contra despiadados poderes que se opongan a mi cuerpo y alma, contra conjuros de falsos profetas, contra las leyes negras de los paganos, contra las falsas leyes de los herejes, contra las obras y astucia de la idolatría, contra los encantamientos de brujas, forjas y hechiceros, contra cualquier conocimiento corruptor del cuerpo y del alma.
Cristo, sé mi escudo hoy, contra venenos, contra quemaduras, contra sofocación, contra heridas, de tal forma que pueda yo recibir recompensa en abundancia.
Cristo conmigo, Cristo delante mí, Cristo detrás de mí, Cristo dentro de mí, Cristo debajo mí, Cristo sobre mí, Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda, Cristo cuando me acuesto, Cristo cuando me siento, Cristo cuando me levanto, Cristo en la anchura, Cristo en la longitud, Cristo en la altura, Cristo en el corazón de todo hombre que piensa en mí, Cristo en la boca de todo hombre que hable de mí, Cristo en los ojos de todos los que me ven, Cristo en los oídos de todos los que me escuchan.
Me levanto hoy por medio de la poderosa fuerza, la invocación de la Santísima Trinidad, por medio de la Fe en sus Tres Personas, por medio de la confesión de la Unidad del Creador del universo.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario