lunes, 21 de mayo de 2018

SOLEMNIDAD DE MARÍA MADRE DE LA IGLESIA







                 Solemnidad de maría; madre de la IGLESIA


María, Auxilio de los cristianos:
Te saludamos con las palabras del evangelio:
Feliz porque has escuchado
La Palabra de Dios y la has cumplido
¿Tú eres la llena de gracia!
Te alabamos, Hija predilecta del Padre.
Te bendecimos, Madre del  Verbo divino.
Te veneramos Sagrario del Espíritu Santo.
Te invocamos.
Madre y Modelo de toda la Iglesia.
Te contemplamos,
Imagen realizada de las esperanzas
De toda la humanidad.
Amén
Juan Pablo ll

Contemplación y testimonio:
Amada Madre, Bendita eres entre todas las mujeres.
Eres Madre de la Iglesia y de toda la humanidad.
En este tiempo hay  tristeza en el corazón de los cristianos católicos fieles y  humildes, que habitan esta Nación donde permanecen vivos tus mensajes,
“Esta es la casa que elegiste diciendo”: “¡Ésta es mi gran Casa!”; y que, aquí estarás para presentar a tu Hijo por segunda vez,
Madre nosotros creemos, con  fe y esperanza: somos  hijos que oramos y esperamos, no sabemos ni el día ni la hora; pero sabemos que así será
promesa del Señor,
Nadie puede borrar de mi mente los acontecimientos  vividos por mi persona en San Nicolás, el Manto con los colores de María del Rosario ese 25 de Septiembre, plasmados en el cielo el santísimo alrededor del sol y el movimiento lo vieron mis ojos, y muchos testimonios más que guardo en el corazón, la historia: Tu presencia en esta Nación es de gran amor y nosotros en vez de reparar faltas, respondemos con comportamientos errados.
Vemos que usan para redito personal, la pedagogía y didáctica del Evangelio del Señor, cuando enseñaba; en parábolas.
(Comparaciones  pedagógicas y didácticas, para que el común de los hombres entendiera)
Usan la práctica médico- enfermo para comparar y hacernos ver lo mal  que estamos y la crisis económica, es verdad señores porque la vivimos, dicen : el enfermo esta grabe pero no muerto, está en terapia intensiva y el medicamento es un préstamos del fondo monetario para salvarlo.
No es así; se olvidaron una parte; hablar de la verdad, con la verdad, verdadera.
La verdad que  expresan es con minúscula, porque se esconde la honestidad, ética, principios morales y patrióticos,  vemos que  están  involucrados los de arriba y los de abajo; escondiendo intereses personales.
Si; Madre mía, es así como estamos, podemos separar de entre muchos;
 a quien votamos y admiramos, por su transparencia y dedicación luchando con los obstáculos que le ponen para que caiga, no lo lograran, porque es valiente sincera y honesta, hablo de:
La gobernadora María Eugenia, la nombro en este día porque siempre le escribo  en este espacio de oración que  rezamos por ella,
Esta oración cumple la misión de  defensa del evangelio del Señor  llevando  la Buena Nueva a todo hombre de buena voluntad;
 ella  lleva tu nombre María; se que no nos va a defraudar, Madre dale tu protección,
Inspirala en la Verdad e ilumina su camino:, no permitas que la arrastren al error, ella sabe muy bien que el pueblo, que masivamente la voto, cree en su persona y la apoya.
He discutido  muchas veces, con docentes amigas,  que me dicen por  tú gobernadora estamos así; yo respondo defendiendo la verdad porque  el Señor nos enseñó que la Verdad, nos haría libres.
Ayer fue la marcha por la vida, gracias a Dios fue numerosa en Bs As, no se como fue en el resto del país no la mostraron, y si no lo mostraron es porque fue numerosa,dándose  lo contrario a lo que esperaban.
Aquí a pesar de mis problemas de salud concurrí, el Padre Marcelo
después de la santa Misa pidió que fuéramos, estuvimos presente no era la cantidad que debía haber sido;  no concurrieron tal vez por ser domingo, digo si hubiera sido un recital gratuito  como en el verano, hubieran estado en multitud. Siempre presentes están en fiestas  y  en las cosas verdaderamente importantes brillan por ausencia.
Las oradoras estuvieron bien éramos pocos pero había amor cálido, una de ellas ira al Congreso quienes invitaron a la movilización; fueron las Iglesias evangélicas, pero también estuvimos  cristianos católicos por primera vez juntos argentinos sin credos de por medio, solo era una meta en común  ¡todos en defensa de la vida de la madre y del hijo!.
Había un dron filmando no sabíamos quiénes eran, al regresar yo creía no poder llegar a donde estacione el auto, me dije enojada ¿ porque no están todos  los católicos y cristianos  que vivimos aquí?
 estuvo nublado pero por segundos salió  el sol, esto fue como una bendición y para mí fue una señal del cielo,nos cubrió a todos y volvió a nublarse
  Me dije al ver que éramos pocos, si el Señor salió con doce hombres pescadores a predicar y hoy somos millones y millones los cristianos; a pesar de la persecución y la muerte, en muchos lugares del mundo:
Como ayer junto a ti Madre, será la   fuerza del Espíritu Santo  que soplara, tarde o temprano se hará la voluntad de Dios.
Ruego para qué no se vote la ley de muerte para bebes inocentes, “este mal, impuesto a la argentina” desde afuera por los poderosos; no creo que prospere por encima del mal estará la oración y la fidelidad de los que amamos y respetamos la vida humana.
Los  que pertenecemos al común de los argentinos  somos quienes defendemos  la Constitución Nacional por convicción, llevándola en el corazón, recordando la esencia y origen de la patria,haciendo honor a nuestros próceres.
 Los bienes personales que tenemos,  los  hicimos con el esfuerzo de, mucho trabajo y ahorrando para crecer.
Estos somos los argentinos simples que luchamos y  queremos una Nación en la que podamos vivir en paz,sin corrupción, odios, violencia, resentimientos y falta de equidad
Solo  queremos demostrar que hay  honestidad, esa que da paz a las conciencias por  tener casas ganadas con el esfuerzo y son fruto del trabajo.
Queremos el  bien; para  que los logros personales y sociales, sean volver a la cultura del trabajo, dejar atrás el mal que nos hicieron al “no” administrar correctamente los bienes del país; tirando migajas que enfermaron a muchos que creen que robar está bien, y el no trabajar también.
Suplico oramos pidiendo  se termine la crisis económica, la que conocemos por tantos economistas que salen a hablar por todos los medios;  escuchando, en algunos verdades y en otros mentiras o confusión ¿ no se dan cuenta que no nos pueden engañar más?: digo ¿quién nos  garantiza que estaremos mejor o será  peor, para el déficit fiscal   el ajuste que creemos  piden los prestamistas?;
 Ellos no son una N G  caritativa son: prestamistas, que su misión como cualquier prestamista es ganar dinero.
 Dios nos ilumine en esta; toque corazones para que se unan los mejores economistas lo digo por algunos conocidos que estudiaron en la universidad del estado gratuitamente señores; es el momento de devolver lo que recibieron gratuitamente aportando esfuerzo, ayudando en la crisis, debe haber humildad de todas las partes.
 Es hora que se pongan, la escarapela en el pecho, y miren nuestra bandera sin egoísmos personales, para que entre todos  busquen y encuentren soluciones  a la crisis económicas de los argentinos: gobierno y oposición  estudien la política económica que nos sane, sin tener que pedir préstamos y endeudarnos quien nos garantiza que no sera, como otras veces lo hicieron pidieron dinero;  y miren como estamos, tenemos que aprender que el estado es de todos los argentinos, los que gobiernan y la oposición sepan que están allí  por nuestros votos.
 Les recuerdo a  aquellos que gobernaron mal  callen, por salud del país.
Así decía un trabajador de Bosnia, en un programa periodístico ayer, nosotros somos una Nación chica y pobre, pero ustedes son una nación rica, como puede ser que estén así.
Recuerdo a mis padres, ellos nos enseñaron a trabajar y estudiar, yo solo estudie lo  que pude en ese momento, no pude  llagar a la universidad por no tener recursos económicos y  debía trabajar, eran tiempos duros y difíciles para la clase media, solo curse carreras de  nivel terciario, enfermera profesional,instrumentadora y docencia.
  Había que trabajar y estudiar, hasta hoy nunca me quede  tengo un espíritu inquieto y sed de aprender para darme mejor y ser mas útil siendo una señora me inscribí en la universidad Atlantada Argentina la nota de mi examen de ingreso fue 9,75 comencé las carreras de psicología y derecho  para ser estudiosa de paradigmas y el porque la separación de ciencias que deberían estar unidas.tuve que abandonar por problemas de salud.
 Retome en la universidad Uade este año,en abogacía por tener un final valido de las cursadas, me maraville por que, aquel pensamiento que  creían alocado  de esos años que ingrese a cursar psicología y derecho hoy están aplicados en esta universidad, donde hay quienes estudian abogacía y contador publico o abogacía y martilleo publico o solo abogacía, esto se lo comente al coordinador que me hiciera las entrevistas para el ingreso.
 Por desgracia tengo que operarme y dejar otra ves, pero si Dios quiere retomare en el segundo semestre.
 Desde chica tuve conocimiento y vi a esta Nación donde  unos eran  pobres,otros de clase media que no alcanzaba, y otros muy ricos; había injusticias, no pude ir a la universidad de medicina donde se cursaba la licenciatura en enfermería porque debía tener dedicación exclusiva yo tenia que trabajar,si o si, mas tarde por unos meses se abrió la inscripción a medicina  no  tenia que dar ingreso, me anote y quede embarazada tampoco  pude concretar mi sueño,
Digo:hoy en lo personal, ni el que robo los campos de mi abuela, y muchos  otros que tomaron lo que no les pertenecía, (robar), se llevaran nada  de este mundo.
Tendríamos que pedir a Todopoderoso;  ayude a las conciencias, para que de una vez por todas devuelvan lo robado.
Yo gracias a Dios me conformo con lo que tengo  mas aún ayudo a mis hermanos de instituciones,  quisiera por justicia  que, cuando  puedan, me devuelvan mis aportes jubilatorios, es mi dinero, aportes de treinta y cinco años de trabajo, que el gobierno anterior  lo pasara por alto,  comprobando hoy por  sistema, donde dice: sin actividad laboral,ellos tendrían que responder ¿ donde esta mi carpeta con la certificación de servicios? ganados con esfuerzo levantándome a las tres de la madrugada y tomar dos o tres medios de transportes para llegar al hospital,hasta que me pude comprar el audito un fiar 600 .
Por suerte tengo copia espero que antes de morir me devuelvan lo que es mio, y sino que me den la oportunidad de dejarlo como donación, a caritas o cualquier entidad que ayuda a los mas desposeídos.hoy ayudo en lo que puedo, colaboro todos los meses con mi aporte y se  debita  con mi  tarjeta de crédito.
 En el pasado fueron muy pocos los que gobernaron políticamente, en distintos estamentos de la sociedad y comprobar o  mostrar que tienen el mismo capital, que cuando comenzaron su gestión.
Pienso que seremos una grande Nación por sus riquezas, cuando en todos lados estén los que trabajan y son honestos  que tienen las  manos limpias.
Madre Virgen María, en este día pido por el bien de esta Nación y el mundo estero,
Como decía  San Juan Pablo ll; el amor por nuestros hermanos es más importante que las riquezas, y cuando este triunfara, va más allá de los problemas económicos, porque en el amor nos mueve y nos une en el bien común.
Esta tarde veré al único periodista importante, que está contra el aborto
Sé que mostrara, lo que ayer no nos quisieron mostrarnos, mientras estaba la marcha en Bs As en los estudios, al aire tenían a los abortistas estos canales mostraban su ideología  son los mismos medios seculares que persiguen a la Iglesia y a Dios: algunos decían algo así, no claro yo soy creyente, pero esta ley debe ser aprobada porque las mujeres son dueñas de su cuerpo.
 ¿No sé qué querían decir? al ¿decir soy creyente, era como querer quedar bien, con Dios y con el diablo? Son tibios que no se juegan.
Sepan que nosotros somos tal ves seamos personas insignificantes pero  respetamos a la inteligencia y Sabiduría suprema del Todopoderoso; a  Él, no  lo podrán engañar.
Hermanos con todo respeto digo el tiempo urge, arrepiéntanse y defiendan la Verdad que es una sola, muerte; es muerte: con mayor gravedad cuando ésta, se quiere aplicar a un inocente, que no puede defenderse.
Perla


No hay comentarios:

Publicar un comentario