jueves, 15 de agosto de 2019

SOLEMNIDAD DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÌA






Asunción de la Virgen María



Oremos:
Amada Madre, cuántos fueron tus padecimientos acompañando
a tu Hijo desde el misterio de la encarnación, hasta el martirio y muerte.
Llevabas en tu corazón los gozos y las tristezas; eras Madre de aquel que venía
a darse todo: calvario y muerte de Cruz por la salvación de los hombres y sus pecados.
El nos Redimió y nos hizo hijos de Dios
Vimos a la Madre del Salvador, siempre firme a su lado y por herencia recibida esta, con nosotros sus hijos adoptivos.
Madre Dolorosa, gestaste a Jesús y lo educaste; fuiste la mujer más valiente entre todas las mujeres, la única Virgen y Santa;
quien permaneció a su lado hasta que Él expirara, luego el duelo y dolor la soledad, vacío tu Hijo amado ya no estaba, pero continuaste esperando, junto a los Apóstoles, al Espíritu Santo porque tu misión seria, ser
 Madre de la Iglesia, desde entonces cuántos te  ofenden: aquellos que no te recibieron, ni respetaron como  Madre de Dios.
Lo que más duele a tus hijos herederos que te aman, es la ingratitud de esta humanidad,
que continua lastimando tu Corazón  Inmaculado con la soberbia y aberrantes pecados, el mayor de ellos es el haber sacado a Dios de nuestras vidas en muchas naciones, contaminando la familia, la sociedad y el mundo.
Las conciencias dormidas de los hombres que legislan, sacando leyes  que van contra el Padre Creador;
 la burla del Reino, negándolo, son almas tibias a las que tu Hijo aborrece.
Estas conductas sabemos que tienen un precio que se deberá pagar el día del Juicio, porque van contra el orden establecido que es toda existencia que nos rodea, la vida humana, la naturaleza y los valores,
El amor del Hijo, del Padre y El Espíritu Santo, cumplieron al darte todos los honores que merecías por ser Madre de Dios.
En acto sublime fuste asunta a los cielos, pero continuas por gracia de Dios entre tus hijos herederos, quienes te veneramos, quienes recurrimos a Ti para que nos protejas y nos lleves al Señor en todo momento y necesidad, especialmente el día en que partiremos a la casa del Padre
La Palabra nos dice que el Señor Volverá también los haz anunciado en San Nicolás diciendo que esa es Tu misión aquí contigo estamos en oración si puede ser continua por pedido tuyo lo hacemos.
Por este motivo debe ser que esta Nación está, tan atacada por  satanás quitándonos la paz, multiplicando el mal entre los habitantes de mi Patria:
dañando a la mayoría de los argentinos de fe,los otros muchos de ellos  están ciegos de ignorancia espiritual, ensuciando  con el odio, corrupción y mentira este Suelo que es Santo ofendiendo a Dios.
Para los que con fe esperamos por segunda vez al Señor deseando cada instante la gracia de Dios Padre, lo hacemos en recogimiento espiritual:
Sabemos que vendrá en Justicia y Verdad, la palabra dice que   vendrá por los justos; son todos aquellos hermanos que prefieren morir antes que renunciar a su fe  a pesar de la persecución y amenazas, que envían los enemigos, que hacen por venganza, intimidando, dañando al que defiende la Verdad, justicia el bien y la paz.
Soportamos,  dolor y persecución  los que enfrentamos en esta etapa una batalla dispar, cruel y despiadada realizada por los soldados del enemigo  que enfrentan al cristiano de fe; fe a la que no renunciamos aunque estemos ante la muerte inminente de los verdugos, los anti Cristo están por todos lados haciendo daño día a día especialmente Medio oriente y África donde se producen aberraciones contra los pobres y humildes y también en este continente.
Madre; Virgen de los Dolores, asunta a los cielos acompañamos fortaléceme con el dolor de tu Inmaculado Corazón, y con tus lágrimas derramadas por esta humanidad ingrata, queremos estar en oración contigo; agradeciendo, Tu Vida de Entrega y Amor.
Que así sea
Perla

HERMANOS CRISTIANOS catòlicos nUESTRO DEBER
 HOY ES LA MISIÒN:
Anunciar la buena nueva, a todo hombre y mujer de
buena voluntad

MATEO C 28, V16-20

Los once discípulos fueron a Galilea,
a la montaña donde Jesùs los había citado.
Al verlo, se postraron delante de èl;si
embargo, algunos todavía dudaron.
Acercándose, Jesùs les dijo:
"Yo he recibido todo poder en el cielo y
en la tierra.
Vayan entonces, y hagan que todos los
pueblos sean mis discípulos bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del
Espìritu Santo y enseñándoles a cumplir
todo lo que yo les he mandado.
Y yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo...

Palabra de Dios
Contemplaciòn:
Oh mi Señor que seria de mi y de mi pobre alma
si no cumplo, con lo que plasmado, llevo en mi corazòn
que seria de mi sabiduría recibida gratuitamente si mi
 razòn no comprendiera la única Verdad que es: Tu Palabra.
que respuesta podría dar de mis vivencia de Tu en mi y yo en Ti
 Vivencias de amor de "Tu Amor incondicional."
Que asì sea
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario