miércoles, 27 de mayo de 2020

DIOS PADRE CREADOR DEL MUNDO: ESCUCHA EL PERDÒN DE TUS HIJOS LOS QUE LLORAN ;POR EL MAl QUE TE HACEN



 Espìritu santo dador de vida y amor
EL ESPIRITU SANTO SALE A NUESTRO ENCUENTRO | Servicio Catolico Hispano



“ES DE NO CREER”
No se puede comprender, tanto mal, mientras muchos hermanos sufren,
 mueren, se gastó dinero con el fin de preservar a los legisladores del contagio del COVID y se instaló tecnología que permita  trabajar fuera del recinto.
 No se está pensando en leyes que permitan analizar cómo salir de la economía estancada, como dejar de ser pobres de entre los mas pobres, porque asì se vive forzosamente, por esta crisis de Pandemia mundial.
No es así llegan leyes que van contra la naturaleza: la que se está expresando por ser dañada en muchos años: no solo es ella sino especialmente  ir y atacar a Dios nuestro Creador, en el que no creen y dañan.
Están planeando la persecución jurídica dicen” dura” al que se oponga a las leyes que se aprueben;  todos sabemos hacia dónde se dirigen.
Me da miedo, no por nosotros los que defendemos los principios que nos muestra la naturaleza, sino por ellos los  que no tienen miedo a nada, ni a nadie,creen que permanecerán en la burbuja que los hace inmunes para llevar a cabo sus planes.
Ruego a Dios, tenga misericordia y piedad del justo, el que hoy está pagando con su vida, por el orden que debe volver: muchos no creen y se burlan con la soberbia que los caracteriza y la dureza de corazón se burlan de todos nosotros.
 Que el Señor se apiade de sus hijos.
Al Espíritu Santo en este Pentecostés; postrados humildemente imploramos:
VEN, VEN, VEN 
Espíritu Santo: y envía desde el cielo un rayo de tu Luz y  el 

fuego de tu Amor

QUE ASÍ SEA

PERLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario