domingo, 2 de agosto de 2020

AGOSTO MES DE MARÌA: ASUSNCIÒN DE LA VIRGEN A LOS CIELOS



ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA A LOS CIELOS:




OREMOS.
Alégrate y gózate Hija de Jerusalén
mira a tu Rey que viene a ti, humilde,
a darte tu parte en su victoria.

Eres la primera de los redimidos
porque fuiste la adelantada de la fe.

Hoy, tu Hijo, te viene a buscar, Virgen y Madre:
“Ven amada mía”,
te pondré sobre mi trono, prendado está el Rey de tu belleza.
Te quiero junto a mí para consumar mi obra salvadora,
ya tienes preparada tu “casa” donde voy a celebrar
las Bodas del Cordero:

• Templo del Espíritu Santo
• Arca de la nueva alianza
• Horno de barro, con pan a punto de mil sabores.

Mujer vestida de sol, tu das a luz al Salvador
que empuja hacia el nuevo nacimiento
hosa tú que has creído, porque lo que se te ha dicho
de parte del Señor, en ti ya se ha cumplido.

María Asunta, signo de esperanza y de consuelo,
de humanidad nueva y redimida, danos de tu Hijo
ser como tú llena del Espíritu Santo,
para ser fieles a la Palabra que nos llama a ser,
también como tú, sacramentos del Reino.

Hoy, tu sí, María, tu fiat, se encuentra con el “Sí de Dios
a su criatura en la realización de su alianza,
en el abrazo de un solo sí.

Amén.
ACI PRENSA


CONTEMPLACIÒN
Hace veintidós años de mi consagración, me prepare para este
inolvidable dìa,
Madre tu hija  Perla un día corrió a tus brazos cuando tenía 16 años
y había perdido a su mama Juana:
Fui a Lourdes Santos Lugares a pedirte seas mi Madre y me cuides.
Años mas tarde me llamaste para que te entregara mi fidelidad; ese dia
 mi unión a Ti,fui a estar con quien me preparo, el Padre Elias ese dìa me consagraria 16 de Agosto cuatro meses antes de mi cumpleaños 16 de Diciembre.
Madre nada en la vida de entrega a Ti esta hecho por casualidad, porque tu lo tienes preparado todo, mi existir, mi vida:esto  es casualidad  porque nace de un orden estipulado, todo tiene un sentido, que solo él corazòn que te ama sabe interpretar.
Ese dìa de la consagración sería después de la Santa Misa en la Capilla 
San Jose de Santa Teresita.
Era medio dia me cai y esguince mi pie derecho ( lo cuento y muestro a mis hermanos creyentes) asì estaba mi tobillo, como se ve allí, no fui al medico
perdería tiempo y faltaría a la cita tan importante.
Madre  para mi en Ti: 
satanás quiso romper ese compromiso de entrega y no logro.
No me importo el dolor no me podía calzar  me puse una media y estuve presente
en la gran cita.
Madre que hermoso el camino transitado junto a Ti, cuántas enseñanzas cuánto amor y proteccion solo yo y mi alma saben el recorrido de lo secreto
que  vive  en mi  alma y corazòn, solo por un "Sí" incondicional de fe y esperanza.
Los tiempos de oración contemplativa, los recorridos por lugares que querías este presente, donde querías que quedacen bendecidos por el Señor.
No entendía recién hoy comprendo que es lo querías para esos lugares que serían  campo fértil,preparados para sembrar donde veríamos la primavera del Señor " EL QUE QUIERE OIR QUE OIGA"
Con el tiempo entendí que era la misiòn; primero en el dolor de cruz prepararme para los tiempos difíciles,
vinieron las pruebas el dolor , pero nada fue en vano porque tenía que templar mi espíritu para el recorrido hacia los tiempos.
Necesitabas que fuera voz en defensa de la vida humana, de la tierra contaminada por los hombres, de llamarlos como Tu quieres volver a Dios: oraciòn y conversiòn.
No escucharon, ni escuchan continúan subestimando,por la soberbia y ceguera  espiritual, al Creador, despreciando al Dios del Amor.
¡Cuánta soberbia, cuánta maldad!
Hoy nos vino la prueba una pandemia; pero es tan grande la dureza del corazòn e intelecto que no hay arrepentimiento y algunos apuestan a mucho mas aùn van  por todo, no les importa  el comportamiento el riesgo audaz, una y otra vez  hacen frente y se burlan del Padre Creador.
Se toman firmemente de la avaricia egoísta que aflora de sus almas y comportamientos: las adicciones, la maldad, violencia e ideologías con normas escritas y firmadas que contienen, la pérdida y muerte de valores.
Algunos creen que el mal triunfara que la vacuna ya esta y serán salvos,y tendrán  sanación,
da tristeza verlos nada comprenden, ni comprenderán hubo días de iluminación donde debíamos rezar todos, y todo pararía, pero no fue asì,se cerraron en las tinieblas para tapar sus maldades, no lo digo yo; Si miran en su interior haciendo examen de conciencia lo verán, cada uno sabe sus comportamientos y el valor que se les debe aplicar.
Porque nuestro Padre Dios ha grabado en el corazòn de cada hijo,el bien y el mal,
nos dio libre albedrío, muchos ya han elegido erradamente y es responsabilidad respuesta en lo personal, social y mundial
Madre en oraciòn continua permanece tu Iglesia como los primeros cristianos  todos como hermanos que te aman a Ti, Madre de la Iglesia, y que aman a la Santìsima Trinidad.
Que espera la presencia del Novio que ya viene.
Amèn
Perla





No hay comentarios:

Publicar un comentario