domingo, 11 de diciembre de 2022

NOCHE BUENA Y NAVIDAD 2022

NOCHE BUENA Y NAVIDAD





Madre  mi corazòn guarda muy profundamente, con todo amor.
Mis visitas y hermosas vivencias pasadas junto a Ti,:
en San Nicolas de los Arroyos.
Doy  por fe y razòn  de Tu Presencia. y Amor.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS:

24 -12 -1988: A LA SRA GLADYS MOTA

Hija mía: Ya estais en espera de la llegada de Mi Niño asì como estoy Yo

junto a vosotros, asì los quiero juntos Conmigo en esta Noche de Jubiló

Noche de Amor y de Paz.

Fueron las horas de la mas Dulce Espera,en ese crudo invierno.

El frío traspasaba a Jose y a Mi, estábamos despojados de toda comodidad.:

 pequeño era nuestro equipaje, muy escaso nuestro abrigo.

En ese  pobre ambiente nació Jesùs, pero en una deliciosa Paz.

En los primeros momentos, envuelto en unos pañales y un Sayal, fue

colocado por Mi en es Pesebre ,luego lo acune en Mis Brazos.

A El le bastaba tan sòlo Mi calor Maternal.

Fue allí Adorado por primera vez por Josè y su Madre.

Nacio pobre pero rico en Amor porque grande es el Amor es el Amor

que encierra su Corazòn.

Hija, crudo es invierno para muchas almas, para aquellas que  han rebelado contra Dios.

Es por eso que pido a todas las almas: Oraciòn para reparar las grandes ofensas 

que a Èl, le son inferidas.

Gloria al Salvador.

                                NAVIDAD DEL SEÑOR

 En estè dìa de regocijo y de bienestar espiritual.

El Amor de Cristo alcanza a todos los hombres: recibidlo con la oraciòn por Èl esperada.

Contra el desprecio,Èl da Amor; contra la blasfemia, Èl da Amor; contra la injusticia,

Èl ,da Amor.

Combatid también vosotros  con Cristo,dando  amor a manos llenas.

Vino  Jesùs al mundo por Amor y su Segunda Venida serà también por Amor;

 para Gloria Suya.

Abrid vuestros corazones y dejadlo entrar.

Aleluya.

Hazlo conocer hija mìa.

Contemplación:

Amada Madre, mi salud està devil, mis rodillas mis brazos doloridos.

Pero cumplo con lo que me pides, pedir al mundo oración y conversión.

Este mundo con sordera y ceguera espiritual.

No existe en la humanidad conciencia del mal que nos hacemos; los unos, a los otros.

Ver como destruyen Naciones sin clemencia muerte y destrucción, amenazas de usar

 armas nucleares¿ porque tanto daño?.

Porque tanto odio; vemos en algo que debería ser alegría por  competir  un evento  deportivo; golpearse entre hinchas de equipos, porque!!!usar la violencia en vez ser  humildes;  respetar al mas  capaz que  gano.

y

 Prepararnos para la próxima competencia,aprender de los mejores usar  

 capacidad y razón.

Hay errores que   se repiten por los de arriba los que conducen mal al pueblo; y los de abajo

que se comportan como irracionales y violentos.

Madre, aunque seamos pocos los hijos  que  obedecemos tu pedido, queremos para esta Navidad  permanecer en oración para que podamos volver a Dios para sufrir menos.

Mundo entero ,  Naciones todas, creyentes o no; a toda creencia religiosa  escuchen a la Madre de Dios¡¡¡

El mundo,en  esta Navidad recibirá la Luz del Santo Espíritu, abramos el corazòn al

Rey del Universo que vuelve a darnos su Amor.

El que quiere oir que oiga.

Amèn

Perla




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario