jueves, 3 de febrero de 2011

ADORACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR - NOVENA AL PADRE - PALABRAS DE JUAN PABLO ll - PALABRAS DE LA BEATA MADRE TERESA - MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS - ORACIÓN ROSARIO ETERNO CON EWTN CANAL CATÓLICO -ORACIÓN A: SAN MIGUEL ARCANGEL- SAN BENITO ABAD - NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES-

  
ADORACIÓN Y ORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.
JESÚS EUCARISTÍA.
SEÑOR JESÚS , ERES EL PAN BAJADO DEL CIELO.
PERMANECES , EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS ,HOY Y EN LA ETERNIDAD

 Jesús mio,te adoro en el Sacramento de Tú amor.
Te adoro en todos los Sagrarios del mundo.
Te adoro, sobre todo , en donde estás más abandonado y eres ofendido.
Te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este sacramento y recibirás hasta el fin de los siglos.
Te ofrezco principalmente las adoraciones de tu Santa Madre , de San José  y de las almas más enamoradas de la Santa Eucaristía.
ACTO DE FE : 
Jesús mío creo en Ti ,que eres Hijo de Dios vivo que has venido a salvarnos.
Creo que estás presente en el Sacramento de Altar.
Creo que por amor estás en todos los Sagrarios del mundo,noche y día.
Creo que bendices a los que te visitan y escuchas los ruegos de quien se acerca a Ti.
Creo que eres el viático de los moribundos que te aman, para llevarlos al cielo.
Creo en Ti , y creo por los que no creen.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos . Amén

…….” Lectura del Santo Evangelio según San Juan: (C 16  V 16 -17-18-19-20 -22-26-27)

“Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver*”
Entonces algunos de los discípulos comentaron entre sí “¿ Qué es eso que nos dice: Dentro de poco ya no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver’ y ‘Me voy al Padre ‘? “. Y decían: “¿ Qué es ese poco’*? No sabemos lo que quiere decir.” Se dio cuenta Jesús de que querían preguntarle y les dijo: “¿ Andáis preguntándoos acerca de lo que he dicho:’Dentro de poco no me veréis y dentro de poco me volveréis a ver?
En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará.
Estaréis tristes,
Pero vuestra tristeza se convertirá en gozo *.
También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a veros y se alegrará vuestro corazón y vuestra alegría nadie os la podrá quitar.
Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
Pues el Padre mismo os quiere, porque me queréis a mí y creéis que salí de Dios.
Palabra de Dios 




                              NOVENA  A  DIOS  PADRE     

PADRE SANTO,EN LA INFINITUD DE LOS TIEMPOS PASADOS Y FUTUROS ALLÍ  ESTAS ; QUE PEQUEÑITOS  Y LIMITADOS SOMOS ANTE TU SABIDURÍA PERFECTA.
 CUANTA IGNORANCIA LA DEL HOMBRE CREYENDO QUE CON TEORÍAS Y PARADIGMAS PODRÁN DEFINIR TU SABER  ETERNO ; ESTAS CONDUCTAS TE OFENDEN . SE OLVIDAN DE LA ESENCIA ÚNICA Y ABSOLUTA QUE HAZ PLASMADO EN CADA CORAZÓN ,ES EL ;"AMOR Y LA HUMILDAD" ; PERDONANOS PADRE
Que así sea
Perla
                                   
                     

Por la señal de la Santa Cruz                             
 + de nuestros enemigos.
líbranos Señor Dios nuestro.
+ En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu santo-
Amén

ACTO DE ARREPENTIMIENTO 
Pésame Dios mío y me arrepiento de todo corazón 
de haberte ofendido. Pésame por el infierno que merecí
por el cielo que perdí ; pero mucho mas me pesa ,
 porque pecando ofendí , a un Dios tan bueno y tan grade
como vos. Antes querría haber muerto que haberte ofendido; 
y propongo firmemente no pecar más y evitar todas las ocasiones próximas de pecado. Amén

ORACIÓN INICIAL PARA TODOS LOS DÍAS :
Señor Dios, Padre todopoderoso, infúndenos la luz del Espíritu Santo para que ,libres de toda adversidad, podamos alegrarnos siempre de tu alabanza, desde el corazón Inmaculado de María. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén

Novena: del 26 de Enero al 3 de Febrero

DÍA NOVENO : 3 de Febrero"Trabajo y descanso a ejemplo del Padre celestial"
E l hombre tiene que imitar a Dios
 tanto trabajando como descasando,
dado que Dios mismo ha querido
presentarle la propia obra creadora
bajo la forma del trabajo y del reposo..
Esta obra de Dios en el mundo continúa.
sin cesar,tal como atestiguan las palabras
de Cristo :" Mi Padre sigue obrando
todavía..."( Jn 5, 17 ); obra con la
fuerza creadora, sostiene al mundo              
 que ha llamado de la nada al ser,
y obra con la fuerza salvífica en los
corazones de los hombres, a quienes
 ha destinado desde el principio al
"descanso"(Hb 4,1 9-10) en unión
con sigo mismo, en "la casa del Padre"
 (Jn 14,2 ). Por lo tanto, el trabajo
 humano no sólo exige el descanso
 cada "siete días"( Dt 5, 12-14;Ex20,
8-12), sino que además no puede consistir
en el mero ejercicio de las fuerzas humanas,
en una acción exterior; debe dejar espacio
interior, donde el hombre,convirtiéndose
cada vez más en lo que por voluntad divina
tiene que ser,se va preparando a aquel
 "descanso" que el Señor reserva a sus siervos
y amigos (Cf. Mt 25,21.
La conciencia de que el trabajo humano es
participación en la obra de Dios, debe llegar
_ como enseña el concilio_ incluso a "los
quehaceres más ordinarios"(LE 25 b
PRECES :
Invocamos a Dios Padre que puso en el
mundo a los hombres para que trabajasen 
 concorde para su gloria, y fieles, y digámosle :

Haz, Señor, que te glorifiquemos.

Te bendecimos. Señor, creador del universo,
porque has conservado nuestra vida hasta
el día de hoy; haz que en toda nuestra jornada
te alabemos y te bendigamos.

Que nuestro trabajo de hoy sea provechoso
para nuestros hermanos,
y así todos juntos edifiquemos un mundo
grato a tus ojos.


A nosotros y a todos los que hoy entrarán
en contacto con nosotros,
concédenos el gozo y la paz.

Llenos de alegría por nuestra condición de hijos de Dios, digamos confiadamente:
Padre nuestro...

ORACIÓN FINAL:                                              
Dios todo poderoso y eterno ,a quien 
confiadamente invocamos con el 
nombre de Padre,intensifica en nosotros
 el espíritu de hijos adoptivos tuyos,
para que merezcamos entrar en posesión de la
 herencia que nos tienes prometida.
 Por Cristo nuestro Señor.Amén
Mos. Rúben .H . Di Monte


PALABRAS DE JUAN PABLO ll :"ORACIÓN DEL ENFERMO"
"María, Virgen Inmaculada,
Mujer del dolor y de la esperanza,
sé benigna con toda persona que sufre               
y obtén a cada uno la plenitud de vida.
Dirige tu mirada materna
especialmente hacia los que en África 
se encuentran más necesitados,
al estar afectados por el sida
o por alguna otra enfermedad mortal.
Mira a las madres que lloran por sus hijos;
mira a los abuelos que carecen
de suficientes recursos
para sostener a sus nietos huérfanos.
Abraza a todos con tu corazón de Madre.
Reina de África y del mundo entero,
Virgen santísima, ruega por nosotros".
Jornada Mundial del Enfermo 2005
Juan Pablo ll

        
PALABRAS DE LA BEATA MADRE TERESA:
Que nada los aleje del trabajo
de entre los leprosos
moribundos
 de Nirmal Hriday.                                                   
 Nuestro amor por Jesús se 
expresa a travéz de estos
 trabajos humildes.
 Como María,nunca nos
avergoncemos de hacerlos.
Como ella, aceptemos siempre 
la cruz en la forma en que se nos presente.
"Humildad del corazón de María, llena mi corazón.
Enséñame, como le enseñaste a Jesús, a ser manso y humilde de corazón y así glorificar al Padre.
Madre Teresa

MENSAJE  DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS :
En San Nicolás de los Arroyos el 3 de Febrero 1985,
La Virgen María del Rosario de San Nicolás, nos dejo este mensaje: Mi corazón sufre y no dencasa, llamando a mis hijos,está cual brasa al rojo vivo.
Mi llamado es apremiante,valoradlo, porque la Gloria de Dios, la conseguiréis, demostrando gran empeño en conseguirla.
Hijos míos, a la luz del Señor sólo buscando la veréis.
Amén. Amén


Hija quiero que sepáis, el porqué de mi imagen con el niño y el Rosario. El niño significa pureza y nueva vida, ya que Jesús Niño es el renacer a la Vida es la fuente salvadora de toda alma sedienta.
El Rosario, os lo estoy ofreciendo como consuelo, para que, rezando el Santo Rosario, volquéis todos vuestros dolores, vuestras necesidades y súplicas. Como Madre, os escucho queridos hijos ,grande es mi Amor por vosotros . Amén

REZAMOS CON EWTN CANAL CATÓLICO  EL SANTO ROSARIO "ETERNO" POR LA PERSECUCIÓN A LA IGLESIA, CATÓLICA Y A NUESTROS HERMANOS QUE VIVEN EN ESOS PAÍSES .PARA QUE LA PAZ REINE EN EL CORAZÓN, ALMA Y ESPÍRITU DE TODA LA HUMANIDAD.QUE LAS RELIGIONES ENRIQUEZCAN Y NO SEPAREN A LOS  HOMBRES- 
 

ROSARIO BENDITO DE MARÍA CADENA DULCE QUE NOS UNE A DIOS"

ORA ;TEN FE Y NO TE PREOCUPES...Padre PÍO 

                            Jueves 3  de Febrero :Misterios Luminosos

"SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFIÓ".
"INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA SED LA SALVACIÓN DEL ALMA MÍA"

"CADA CORAZÓN CRISTIANO ,EN PULSO DE CREACIÓN ESPERA Y AMA"



Oración a San Miguel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la milicia celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.
Amén
                            Nos amparamos bajo tu protección, oh San Benito, no desprecies nuestras súplicas en todas nuestras necesidades,tribulaciones y ven en nuestra ayuda en la lucha contra el enemigo maligno y ayúdanos a alcanzar, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, la vida eterna.
oremos:
omnipotente y eterno Dios que has
 honrado a tu amado San Benito
con el don de tu gran amor,
para que vengan hacia ti innumerables
almas,humildemente te suplicamos,
 por sus méritos,que inflames y consumas,
nuestros corazones con el fuego de tu amor;
Por Jesucristo nuestro Señor.
Que así sea

Oración  a la Cruz de San Benito Abad
La Santa cruz sera mi luz
No sera el demonio mi guía                                   
¡Apartate,Satanás!
no me sugerirás cosas vanas,
maldad es lo que me brindas,
bebe tu mismo , tu veneno.

Oremos:
Padre santo alza Tu poder infinito.
Ven y detiene los vientos huracanados
que atacan queriendo destruir a tus
hijos herederos de Cristo Jesús nuestro
Señor.
Haz que tu fortaleza se manifieste
 en la Iglesia;
para aquellos que no creen ;
puedan ver Tu Verdad.
Ella es la que da vida y llena
el corazón de fe y esperanza
la que impulsa a mantenernos
 en amor y caridad, enseñanzas de
 Palabra y verdad escritas en el Evangelio 
de nuestro Señor Jesucristo.
"La virgen María dice; Al fin mi corazón Inmaculado Triunfara"
Que así sea
Perla Perez



 NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES :( 3 AL 11 DE FEBRERO :                             
                       
 1º)                                                                                               

 +Por la señal de la santa Cruz                                       
+De nuestros enemigos
+Libranos Señor Dios nuestro
+En nombre del Padre del Hijo y de Espiritu Santo.
Amén


2º) -Oración inicial de invocación :                     



Madre hoy estoy con vos en Mar del Plata
¡Oh! Querida Virgen de Lourdes
como un pobre peregrino, me postro
delane de Ti, anegada mi alma de lanto
y dolor. Recibe mi plegaria y mis lagrimas.

                   Ave María

¡Oh! Querida Virgen de Lourdes,
mi alma está triste, se halla pobre y
desamparada.Ayuda, sostiene y consuela
a quien te ama y ruega.

                         Ave María

¡Oh ! Querida Virgen de Lourdes.
en mi corazón nace la esperanza de que  
en verdad me oirás.Espero, pues, la gracia.
Madre mía, siempre te amaré.

                        Ave María
3º ) Rezo del Rosario, tres primeras decenas.

4º ) Reflexión del día.

5º ) En silencio decir la intención por
 la cual se reza está novena, pensar el
compromiso concreto de cambio y al final
decir :"¡Oh María, sin pecado concebida
             rogad por nosotros que acudimos a vos!"


6º)  Completar las dos decenas finales del Santo rosario

7º ) Letanias de la Virgen

8º ) Oración final de invocacion

DÍA PRIMERO REFLEXIÓN:" LOURDES LUGAR DE LUZ "

El 11 de febrero de 1858 Bernardita, una 
humilde y sencilla niña , va en busca de
leña junto a su hemana y una amigita.
MADRE ,de niña estuve con vos en Santo Lugares

Antes de cruzar el arroyo, al borede del       
río Gave que corre al oeste de Lourdes 
y serca de unas sinuosidades  rocosas, 
una asombrosa luz,seguida de un
 fuerte viento sacuden su corazón.
Ni una sola de las ramas de los árboles
 se mueve a pesar de ese extraño viento.
Luego la hermosa y deslumbrante visión
una bella Señora.
De su misma voz escuchamos cómo
Bernardita relata este acontecimiento
repetido una y mil veces ante los
interrogatorios a que fuera sometida:
"Mis compañeras atravesaron el  arroyo.
situado delante de la gruta.Yo permanecí
sola al otro lado y les pedi me lanzaran 
algunas piedras para poder cruzar sin 
descalzarme,me fue imposible.
Apenas había comenzado a quitarme
 una media, cuando nuevamente el
 ruido y el fuerte viento se hicieron sentir.
levante la cabeza para mirar la gruta y vi
una joven vestida de blanco,llevaba un
velo también blanco sobre su cabeza;un
cinturón azul le ceñia  la cintura y una
rosa de color amarillo en cada pie.
De su brazo colgaba un rosario de
cuentas muy grande.. El miedo me
paralizó, pero pude ponerme de rodilas
y comence a rezar el Rosario.Cuando
lo hube terminado, la joven me sonrió
dulcemente y me invitó a que me
acercara,pero no me atreví quedandome
en mi lugar".
También en Pentecostés la luz y el viento
irrumpieron en el cenáculo ; María y los
Apóstoles recibieron el Espíritu Santo.
La acción de Espíritu en nosotros es la
de encender y alimentar el amor a Cristo
y conducirnos gradualmente a una unión
más intima con El, y nos de la fuerza
poderosa para ser testigos de su Evangelio,
con nuestra propia vida.
La Virgen María ya había recibido esa
fuerza, en la visita del ángel, y con su vida
ejemplar fue testimonio vivo de amor de Dios
y así lo manifestó a Bernardita en la gruta de Lourdes.

"Canción para la Virgen escrita en el 2003 publicada en Blog el 2010"

En la encina allí en la montaña en Lourdes
Apareció la Virgen,Virgen María
Madre nuestra y del Señor

Diciéndole a Bernardet vengo
por ustedes hijos míos
a pedirle penitencia,penitencia             
y oración.

Rezad en Santo Rosario
Por las ofensas a Dios
Porque hieren hijos míos
Su Sagrado corazón.

La Virgen a Bernardet
Dejo gracias y bendición
Diciendole que ella era
La inmaculada concepción

En Lourdes alli en el barro
estancado nos dejo aguas
.                                      Puras y benditas para
nuestra sanación

Madrecita, Madrecita
Madre nuestra y del
 Señor perdona nuestros pecados
Perdonanos por favos.

Perla Perez


No hay comentarios:

Publicar un comentario