jueves, 17 de febrero de 2011

ADORACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR Y DEMAS ORACIONES PLANIFICADAS POR ORDEN

ADORACIÓN Y ORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.
JESÚS EUCARISTÍA.
SEÑOR JESÚS , ERES EL PAN BAJADO DEL CIELO.
PERMANECES , EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS ,HOY Y EN LA ETERNIDAD

 Jesús mio,te adoro en el Sacramento de Tú amor.
Te adoro en todos los Sagrarios del mundo.
Te adoro, sobre todo , en donde estás más abandonado y eres ofendido.
Te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este sacramento y recibirás hasta el fin de los siglos.
Te ofrezco principalmente las adoraciones de tu Santa Madre , de San José  y de las almas más enamoradas de la Santa Eucaristía.
ACTO DE FE : Jesús mío creo en Ti ,que eres Hijo de Dios vivo que has venido a salvarnos.
Creo que estás presente en el Sacramento de Altar.
Creo que por amor estás en todos los Sagrarios del mundo,noche y día.
Creo que bendices a los que te visitan y escuchas los ruegos de quien se acerca a Ti.
Creo que eres el viático de los moribundos que te aman, para llevarlos al cielo.
Creo en Ti , y creo por los que no creen.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos . Amén         

…….” Lectura del Santo Evangelio según San Juan: (C 16  V 16 -17-18-19-20 -22-26-27)

“Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver*”
Entonces algunos de los discípulos comentaron entre sí “¿ Qué es eso que nos dice: Dentro de poco ya no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver’ y ‘Me voy al Padre ‘? “. Y decían: “¿ Qué es ese poco’*? No sabemos lo que quiere decir.” Se dio cuenta Jesús de que querían preguntarle y les dijo: “¿ Andáis preguntándoos acerca de lo que he dicho:’Dentro de poco no me veréis y dentro de poco me volveréis a ver?
En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará.
Estaréis tristes,
Pero vuestra tristeza se convertirá en gozo *.
También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a veros y se alegrará vuestro corazón y vuestra alegría nadie os la podrá quitar.
Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
Pues el Padre mismo os quiere, porque me queréis a mí y creéis que salí de Dios.
Palabra de Dios 

PLANTIFICACIÓN DE ORACIONES POR ORDEN:
SAGRARIO :SECRETO; AMOR VIVO Y ETERNO
NOVENA A : VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS
DIRECCIÓN ESPIRITUAL  BEATO PADRE PÍO
PALABRAS DE JUAN PABLO ll
PALABRAS DE LA BEATA MADRE TERESA
ORACIÓN ROSARIO ETERNO CON  EWTN CANAL CATÓLICO
MENSAJE DE LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS
ORACIÓN SAN MIGUEL ARCÁNGEL
ORACIÓN SAN BENITO ABAD
ORACIÓN SAN FRANCISCO DE ASÍS


TE ADORO CON DEVOCIÓN
DIOS ESCONDIDO; A TU SECRETO DIVINO,SE
SOMETE MI CORAZÓN.
                                                                         
SEÑOR , EN LO SECRETO BUSCO TU SAGRADO CORAZÓN
ALLÍ ,ESTA TU PULSO VIVIENTE Y ETERNO;
ESPERANDO AL HIJO QUE ACUDE A TI;
PARA VIBRAR EN SINTONÍA ,EN COMPAZ FIRME Y PERFECTO.
A TI LLEGA EL ALMA Y ESPÍRITU QUE NECESITAN SER
SACIADOS  , SOLO TU DIVINIDAD Y AMOR
PUEDEN ALIMENTAR  QUITAR ESE HAMBRE
PORQUE TU ERES EL PAN QUE DA VIDA.
ERES AGUA VIVA QUE CALMA LA SED.
VEN A LOS QUE ESPERAMOS SEÑOR VEN,VEN.
QUE ASÍ SEA
PERLA PEREZ
 ..."Lectura del Evangelio de San Juan :C 6, V.26-27-31-32-33-34-35-36-37-38-39-40                                                                              

Nuestros padres comieron del maná en el desierto, como dice la Escritura :  Les dio de comer el pan bajado del cielo".
Jesús respondió:"Les aseguro que no es Moisés el que les dio el pan del cielo;mi Padre les da el verdadero pan del cielo;porque el pan de Dios es el que desciende del cielo y da Vida al mundo.
Ellos le dijeron :" Señor danos siempre de ese pan". 
Jesús respondió :" Yo soy el pan de Vida.
El que viene a mi jamás tendrá hambre;el que cree en mí jamás tendrá sed. Pero ya les he dicho: ustedes me han visto y sin embargo no creen.
Todo lo que me da el Padre viene a mí, y al que venga a mi
yo no lo rechazaré , porque he bajado del cielo,no para hacer mi voluntad, sino la de aquel que me envió.
La voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda nada
de lo que él me dio,sino que lo resucite en el último día.
Esta es la voluntad de mi Padre: que el que ve al Hijo y cree en él,tenga Vida eterna y que yo lo resucitare en el último día"..."
Palabra de Dios.



NOVENA A MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS del 17 de febrero al 25 de febrero 2011

La novena a María del Rosario se reza desde el 17 al 25 de cada mes. La oración dada por Nuestra Madre es la siguiente:
Mensaje PM40 (12-12-1983) 
"Padre,librarnos de todo mal.
Con tu Santa Sabiduría,Señor,
sálvanos de todo pecado;
en nombre de todos
cuantos te queremos,Señor,
llévanos por el camino del bien. Amén."


En el siguiente mensaje (luego de dar la oración anterior) la Virgen dice:

"Esto que te doy es para que se conozca,no para tener oculto..."

"El que reza esta oración nueve días seguidos, acompañada con un Rosario, le concederé una gracia especial."

En otro mensaje dice Nuestra Madre:

Mensaje PM43 (14-12-1983) 
"Pide en tus intenciones, en la manera que lo estás haciendo:
Que el Señor tenga misericordia con el mundo entero,y que el mundo entero responda a su llamado de conversión,que el hombre se entregue totalmente a Dios y que no deje pasar este momento tan especial.
Dad a conocer mi Novena, que todos tengan oportunidad de hacerla y pedir al Señor por todos ellos; vosotros seguidla fielmente, no la cortéis, unidos debéis rezar y pedir. Yo la mandé, respetadla..."

Luego de establecer su Novena, la Virgen cada mes (cerca del día 17) dejaba una intención para que sea meditada por los que la rezaban.
INTENCIONES PARA LA NOVENA DE ESTE MES FEBRERO DÍA 17 -2011;
-Por la conversión de vuestros hermanos, esos hijos que están alejados de la Iglesia,que están alejados de Dios.
-Por las almas que sufren.
-Por los que tantas veces caen en el pecado.
-Por los que excluyen a Dios de sus corazones.
-Por los que niegan a la Madre de Cristo.
-Por los que hacen de sus vidas una eterna desgracia.
-Para que puedan remediar sus faltas acercándose a un sacerdote,y poder así purificar sus almas,esas almas que tanto afligen al Señor.
Pidiendo a Dios por el prójimo, recibiréis vosotros mismos,
ya que el amor fraterno es apreciado por el Señor.
Aleluia 


A las almas que él dirigía, les dio una regla de cinco puntos:




1. Confesión semanal
2. Comunión diaria
3. Lecturas espirituales
4. Examen de conciencia cada noche
5. Oración mental dos veces al día
En cuanto al rezo del Rosario, decía que era muy necesario, :
“La confesión es el baño del alma, uno debe hacerlo por lo menos una vez a la semana. No quiero que las almas permanezcan sin confesarse más de una semana. Incluso una habitación vacía y desocupada se empolva, vayan cada semana ¡y verán que necesitan desempolvarse de nuevo!”
A aquellos quienes se consideraban indignos de recibir la santa Comunión, les respondió:
“Es muy cierto, no somos dignos de tal regalo. Sin embargo, una cosa es aproximarse al Santísimo Sacramento en estado de pecado mortal, y otra muy diferente, considerarse indigno. Todos somos indignos, pero es Él quien nos invita, es Él quien lo desea. Seamos humildes y recibámoslo con el corazón contrito y lleno de amor.”
PALABRAS DE JUAN PABLO ll "FRATERNIDAD"

Señor te amo,
Dame Tu
Paz
Bendiceme.
Perla

 ¿Por qué se reconocerá que sois
verdaderos discípulos de Cristo? 
"Porque os amaréis los unos a
 los otros"( Juan 13,35 ) siguiendo
el ejemplo de su amor :Será la 
fidelidad al mandamiento nuevo
lo que certificará vuestra coherencia
con respecto al anuncio que
 proclamáis .Ésta es la gran"novedad"
que puede asombrar al mundo 
desgraciadamente todavía herido
y dividido por los violentos conflictos,
a veces evidentes y claros, otras,
 sutiles y escondidos.
En este mundo estáis llamados 
a vivir la fraternidad, no como una
utopía, sino como posibilidad real;
 en esta sociedad estáis llamados
 a construir, como verdaderos 
misioneros de Cristo, la civilización del amor
Juan Pablo ll
Jornada Mundial de la juventud 15 de Agosto de 1996

PALABRAS BEATA MADRE TERESA
                             
Nos has enseñado que si estamos
abiertos al otro,Tú habitas en nosotros.
Ayúdanos a conservar esta apertura.
Ayúdanos a darnos cuenta de que no      
puede haber entendimiento donde hay
rechazo mutuo.
Oh Dios,aceptando al otro de corazón,
enteramente,completamente,nosotros
te aceptamos y agradecemos,y te
amamos con todo nuestro ser, y nuestro
espíritu está enraizado en tu Espíritu.
Cólmanos entonces de amor y permítenos
permanecer unidos en el amor mientras
recorremos diversos caminos, unidos
en este único Espíritu mediante el cual
te haces presente en el mundo.

 
Madre Teresa

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DE ROSARIO DE SAN NICOLÁS :


 En San Nicolás de los Arroyos el 17de Febrero 1985,
La Virgen María del Rosario de San Nicolás, nos dejo este mensaje ; Digo a mis hijos :Ir detrás del Señor significa muchas veces,
llorar por fuera,ya que por dentro está esa alegría la verdadera alegría que queda muy dentro, en el corazón, el saberse hijo de Dios.
La bondad del Señor hace que sus hijos se sientan amados por El,
hace que sientan deseo de vivir en El.
Gloria al Señor

Oremos:
Amada Madre, siempre que estoy dolida sales a consolarme, ésta es tu respuesta en este día, en este mensaje.
Tu sabes de mis luchas y tristezas al sentirme rechazada por mis hermanos y sus conductas hirientes; también conoces a este corazón que siempre perdona.
Vuelvo, y estare siempre porque debo serle fiel al Señor ;porque el gozo de mi corazón esta en El y con El, guardo estas heridas uniendolas a las que El padecio por mi y por todos los pecadores. Necesito Virgen Santísima,continues enseñandome a callar y en silencio tomar mi cruz y seguirlo.
Es como Tú dices Madre, se que El me ama y siento la necesidad de vivir en El.
El que quiere oir que oiga.
Que así sea
 Perla Perez

REZAMOS CON EWTN CANAL CATÓLICO  EL SANTO ROSARIO "ETERNO" POR LA PERSECUCIÓN A LA IGLESIA, CATÓLICA Y A NUESTROS HERMANOS QUE VIVEN EN ESOS PAÍSES .PARA QUE LA PAZ REINE EN EL CORAZÓN, ALMA Y ESPÍRITU DE TODA LA HUMANIDAD.QUE LAS RELIGIONES ENRIQUEZCAN Y NO SEPAREN A LOS  HOMBRES- 
 

ROSARIO BENDITO DE MARÍA CADENA DULCE QUE NOS UNE A DIOS"

ORA ;TEN FE Y NO TE PREOCUPES...Padre PÍO 

                            Jueves 17 de Febrero" Misterios Luminosos"

"CADA CORAZÓN CRISTIANO ,EN PULSO DE CREACIÓN ESPERA Y AMA"
"SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO".
"INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA SED LA SALVACIÓN DEL ALMA MÍA"


                            Nos amparamos bajo tu protección, oh San Benito, no desprecies nuestras súplicas en todas nuestras necesidades,tribulaciones y ven en nuestra ayuda en la lucha contra el enemigo maligno y ayúdanos a alcanzar, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, la vida eterna.
oremos:
omnipotente y eterno Dios que has
 honrado a tu amado San Benito
con el don de tu gran amor,
para que vengan hacia ti innumerables
almas,humildemente te suplicamos,
 por sus méritos,que inflames y consumas,
nuestros corazones con el fuego de tu amor;
Por Jesucristo nuestro Señor.
Que así sea

ORACIÓN A LA CRUZ DE SAN BENITO ABAD

La Santa cruz sera mi luz
No sera el demonio mi guía        
¡Apartate,Satanás!
no me sugerirás cosas vanas,
maldad es lo que me brindas,
bebe tu mismo , tu veneno
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario