miércoles, 23 de marzo de 2011

ADORACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR Y DEMÁS ORACIONES DETALLADAS POR ORDEN

ADORACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.
JESÚS EUCARISTÍA.
SEÑOR JESÚS , ERES EL PAN BAJADO DEL CIELO.
PERMANECES , EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS ,HOY Y EN LA ETERNIDAD

 Jesús mio,te adoro en el Sacramento de Tú amor.
Te adoro en todos los Sagrarios del mundo.
Te adoro, sobre todo , en donde estás más abandonado y eres ofendido.
Te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este sacramento y recibirás hasta el fin de los siglos.
Te ofrezco principalmente las adoraciones de tu Santa Madre , de San José  y de las almas más enamoradas de la Santa Eucaristía.
ACTO DE FE : Jesús mío creo en Ti ,que eres Hijo de Dios vivo que has venido a salvarnos.
Creo que estás presente en el Sacramento de Altar.
Creo que por amor estás en todos los Sagrarios del mundo,noche y día.
Creo que bendices a los que te visitan y escuchas los ruegos de quien se acerca a Ti.
Creo que eres el viático de los moribundos que te aman, para llevarlos al cielo.
Creo en Ti , y creo por los que no creen.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos . Amén         

…….” Lectura del Santo Evangelio según San Juan: (C 16  V 16 -17-18-19-20 -22-26-27)

“Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver*”
Entonces algunos de los discípulos comentaron entre sí “¿ Qué es eso que nos dice: Dentro de poco ya no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver’ y ‘Me voy al Padre ‘? “. Y decían: “¿ Qué es ese poco’*? No sabemos lo que quiere decir.” Se dio cuenta Jesús de que querían preguntarle y les dijo: “¿ Andáis preguntándoos acerca de lo que he dicho:’Dentro de poco no me veréis y dentro de poco me volveréis a ver?
En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará.
Estaréis tristes,
Pero vuestra tristeza se convertirá en gozo *.
También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a veros y se alegrará vuestro corazón y vuestra alegría nadie os la podrá quitar.
Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
Pues el Padre mismo os quiere, porque me queréis a mí y creéis que salí de Dios.
Palabra de Dios 
"MANOS ANÓNIMAS HAN ALTERADO LA  PAGINA DE MI BLOG ESPERAR NUEVA PROGRAMACIÓN"

PLANTIFICACIÓN DE ORACIONES POR ORDEN:

ADORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR
BENDICIÓN DE LA DIVINA MESERICORDIA.
EL ANUNCIO DEL ÁNGEL DEL SEÑOR
MARÍA REINA DE LA PAZ:: REZAMOS EL SANTO ROSARIO CON LA VIRGEN   E INTENCIONES 

ORACIONES
NOVENAS A LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁ Y
VIRGEN DE LOS DOLORES
CORONILLA DE LOS 7 DOLORES DE LA VIRGEN
ROSARIO DE LOS 7 DOLORES DE LA VIRGEN
DISCURSOS Y ORACIONES DE JUAN PABLO ll
ORACIONES Y REFLEXIONES BEATA MADRE TERESA.
MENSAJE DIARIO ;DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS
DIÁLOGOS CON EL SAGRADO CORAZÓN
LECTURAS  Y CONTEMPLACIÓN DE LA PALABRA .

ORACIONES QUE PERMANECERÁN EN FORMA CONTINUA EN EL BLOG
DIRECCIÓN ESPIRITUAL  BEATO PADRE PÍO.
ORACIÓN  POR LA PAZ JUAN PABLO ll.
ORACIÓN PEDIR LAS TRES ROSAS DE SANTA TERESITA
DEL NIÑO JESÚS.
ORACIÓN DE SAN JOSÉ : EN EL MES DE SAN JOSÉ.
ORACIÓN ROSARIO ETERNO CON  EWTN CANAL CATÓLICO.
ORACIÓN SAN MIGUEL ARCÁNGEL.
ORACIÓN SAN BENITO ABAD. 
ORACIÓN A SAN FRANCISCO DE ASÍS. 


bendiciones
JESÚS EN VOS CONFÍO
"SEÑOR PERMÍTEME BESAR LA PLANTA DE TUS PÍES"  











TE ALABAMOS Y GLORIFICAMOS, SEÑOR DIOS PADRE TODO PODEROSO, CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA.
EN EL ESPÍRITU SANTO Y EL SEÑOR CRISTO JESÚS.
QUE ASÍ SEA.
   VIRGEN   MARÍA  REINA DE LA PAZ



"Amada Madre Reina de la Paz"
Tus hijos  imploramos tu dulce presencia.
Protégenos y ámanos.


 


BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA
PUES TODO UN DIOS SE RECREA EN GRACIOSA BELLEZA
A TI CELESTIAL PRINCESA VIRGEN SAGRADA MARÍA YO TE OFREZCO EN ESTE DÍA ALMA VIDA Y CORAZÓN  MÍRAME CON COMPASIÓN
NO ME DEJES MADRE MÍA.

¡ OH MADRE ! QUIERO CONSAGRARME A TI
VIRGEN MARÍA HOY CONSAGRO MI VEDA A TI
SIENTO NECESIDAD CONSTANTE DE TU PRESENCIA EN MI VIDA
PARA QUE ME PROTEJAS, ME GUÍES Y ME CONSUELES
SÉ QUE EN TI MI ALMA ENCONTRARÁ REPOSO Y LA ANGUSTIA EN MI NO ENTRARÁ
MI DERROTA SE CONVERTIRÁ EN VICTORIA MI FATIGA EN TI FORTALEZA ES 

AMÉN


Dios te salve,
Reina y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra;
Dios te salve.
A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva;
a Ti suspiramos,
gimiendo y llorando,
en este valle de lágrimas.
Ea, pues,
Señora, abogada nuestra,
vuelve a nosotros esos tus ojos
misericordiosos,
y después de este destierro
muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
¡Oh clemente, oh piadosa,
oh dulce Virgen María!
D- Ruega por nosotros Santa Madre de Dios.
T- Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

OREMOS POR NUESTROS HERMANOS DE JAPÓN

OREMOS POR NUESTROS HERMANOS DE JAPÓN

Ayer el mundo recibio una triste noticia, el terremoto y Tsunami en Japón, al ver las imagenes me embargo una gran tristeza, al saber que hermanos nuestros estaban pasando por ese momento tan dificil, por este motivo los invito a todos ustedes a elevar a Dios nuestro padre una oración por ellos, no olviden que ellos son nuestros hermanos y nos necesitan.


¡¡¡Oh Maria concebida sin pecado rogad por nosotros que recurrimos a vos!!!

ENCIENDE UNA VELA POR NUESTROS HERMANOS EN JAPÓN

ENCIENDE UNA VELA POR NUESTROS HERMANOS EN JAPÓN

COMPARTE ESTE BLOG

ShareThis  












                         
INTENCIONES  :DIOS PADRE TODOPODEROSO NOS DIRIGIMOS A TI CON TODA HUMILDAD  Y TE PADIMOS:
-POR LA LUZ PARA EL MUNDO.
- POR LA PAZ EN MEDIO ORIENTE;
-POR LAS VOCACIONES AL SACERDOCIO Y LA VIDA CONSAGRADA.
-QUE EN ESTA  CUARESMA EL AYUNO,CARIDAD Y ORACIÓN NOS PERMITA ESTAR MAS CERCA DEL SEÑOR Y DE NUESTROS HERMANOS.
-QUE EL SEÑOR DE CONSUELO Y FORTALEZA AL ESPÍRITU DE NUESTROS  HERMANOS DE JAPÓN EN LA RECONSTRUCCIÓN DE SU PAÍS.
-POR LAS NECESIDADES DE TODOS LOS QUE ORAN EN ESTE BLOG;
-POR LOS ENFERMOS;
-POR LOS QUE ESTÁN PRIVADOS DE LA LIBERTAD;
-POR LOS POBRES MAS POBRES DEL MUNDO;
-POR LOS NIÑOS Y LOS ANCIANOS;
-PARA AQUELLOS QUE CONDUCEN AL MUNDO RESPETEN LA VIDA HUMANA DESDE LA CONCEPCIÓN HASTA LA MUERTE NATURAL.
-PEDIMOS PERDÓN POR LOS ATAQUES Y DESPRECIOS A LA SAGRADA FAMILIA.
-PARA QUE CADA SER HUMANO RESPETE LOS BIENES DE LA TIERRA Y LOS CUIDEMOS, NO OLVIDEMOS QUE ESTA ES SAGRADA. EL CREADOR POR INFINITO AMOR Y MISERICIRDIA NOS LA CEDIÓ.
-POR LOS DIFUNTOS, PARA QUE LLAGUEN AL DESCANSO ETERNO.
-POR LA ALMAS DEL PURGATORIO.

Por la señal de la Santa Cruz...
Acto de contrición ...
Credo...
Santo Rosario...
El ángelus... 
Letanías a la Virgen María...

NOVENA a MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

La novena a María del Rosario se reza desde el 17 al 25 de cada mes. La oración dada por Nuestra Madre es la siguiente:
Mensaje PM40 (12-12-1983) 
"Padre,librarnos de todo mal.
Con tu Santa Sabiduría,Señor,
sálvanos de todo pecado;
en nombre de todos
cuantos te queremos,Señor,
llévanos por el camino del bien. Amén."


En el siguiente mensaje (luego de dar la oración anterior) la Virgen dice:

"Esto que te doy es para que se conozca,no para tener oculto..."

"El que reza esta oración nueve días seguidos, acompañada con un Rosario, le concederé una gracia especial."

En otro mensaje dice Nuestra Madre:

Mensaje PM43 (14-12-1983) 

Que el Señor tenga misericordia con el mundo entero,y que el mundo entero responda a su llamado de conversión,que el hombre se entregue totalmente a Dios y que no deje pasar este momento tan especial.
Dad a conocer mi Novena, que todos tengan oportunidad de hacerla y pedir al Señor por todos ellos; vosotros seguidla fielmente, no la cortéis, unidos debéis rezar y pedir. Yo la mandé, respetadla..."

Luego de establecer su Novena, la Virgen cada mes (cerca del día 17) dejaba una intención para que sea meditada por los que la rezaban.
INTENCIONES DE ESTE MES ; PARA LA NOVENA: 17 de Marzo al 27 de Marzo:
Pedir por las vocaciones Sacerdotales y Religiosas


            
                                                        
Señor danos santos Sacerdotes y santas Religiosas

Incorporamos las intenciones   que la Madre hiciera:  correspondiente del 17 al 25 de Marzo 1986
Novena  a los misterios de los dolores de la Virgen
 AMADA MADRE ME LLAMASTE,
  A CONSAGRARME
A TI,  COMO MADRE DOLOROSA.
DAME LA MISMA FORTALEZA PARA CONTINUAR
ESA QUE DEMOSTRASTE TÚ AL PIE DE LA CRUZ DEL SEÑOR ;ESTA HIJA TE AMA CON TODO EL CORAZÓN.
PERLA
 
NOVENA ...



ORACIÓN INICIAL

Oh Virgen, la más dolorosa del mundo después de tu Hijo, a cuyos dolores estuviste perpetuamente asociada: te ruego que me alcances fortaleza para sufrir por mis pecados, como tú sufriste por los nuestros, a fin de que, crucificando mis pasiones y concupiscencias en la cruz de Cristo, llevando la cruz de mi deber por el camino de mi vida, caminando en pos de mi Señor y perseverando constantemente a tu lado, oh Madre mía, al pie de la cruz de tu Hijo, viva siempre y muera contigo, redimido y santificado por la sangre preciosísima de nuestro Redentor. También te pido, por tus dolores, que oigas mi petición en esta novena y, si conviene, me la concedas.


SÉPTIMO DÍA


MARÍA VE A JESÚS MORIR EN LA CRUZ

Entonces Jesús, dando un grito, expiró.
El velo del templo se rasgó en dos,de arriba abajo. Al verlo expirar así, el centurión que estaba frente a él, exclamo:”¡ verdaderamente, este hombre era Hijo de Dios!”
Había también allí algunas mujeres que miraban de lejos, Entre ellas estaban María Magdalena, María, la madre de Santiago el menor de José , y Salome que seguían a Jesús y lo habían servido
Cuando estaba en Galilea: y muchas otras que habían subido con él a Jerusalén.”( Mc, 15, 37-41)




Para que no arda en los eternos fuegos, defiéndeme tú, oh Virgen, con tus ruegos, en el día del juicio.
Y tú, oh Cristo, al salir yo de esta vida, por tu Madre querida, haz que llegue a la palma de victoria.
Cuando mi cuerpo muera, haz que mi alma adquiera del paraíso la gloria.
Rezar tres avemarías.
Ruega por nosotros, Virgen dolorosísima, que estuviste constantemente junto a la cruz de Jesucristo.
Nuestra Señora de la Buena Muerte, ruega por nosotros.


ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

Acuérdate, Virgen Madre de Dios, cuando estés en la presencia del Señor, de hablar en favor nuestro y que aparte su indignación de nosotros.
Oh Santísima Madre, hazme esta gracia: fija en mi corazón con eficacia las llagas de Jesús crucificado.
Haz que de Cristo en mí lleve la muerte, que participe su pasión y suerte y medite en sus llagas apenado.
Para que no arda en los eternos fuegos, defiéndeme tú, oh Virgen, con tus ruegos, en el día del juicio.
Y tú, oh Cristo, al salir yo de esta vida, por tu Madre querida, haz que llegue a la palma de victoria.
Cuando mi cuerpo muera, haz que mi alma adquiera del paraíso la gloria.
Rezar tres avemarías.
Ruega por nosotros, Virgen dolorosísima, que estuviste constantemente junto a la cruz de Jesucristo.
Nuestra Señora de la Buena Muerte, ruega por nosotros.

Oremos.-Te rogamos, Señor nuestro Jesucristo, que interceda ante tu clemencia la bienaventurada Virgen María tu Madre, cuya alma atravesó la espada de dolor en la hora de tu Pasión. Lo pedimos por ti, oh Jesucristo, Salvador del mundo, que vives y reinas con el Padre y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.
San José, ruega por nosotros

CORONILLA A LOS SIETE DOLORES DE MARÍA SANTÍSIMA  
REZAMOS  EL SANTO ROSARIO
A TUS 7 DOLORES
POR TUS PADECIMIENTOS TERRENALES
MADRE SANTA


QUE DERECHOS HUMANOS PUEDEN JUSTIFICAR Y MITIGAR
TU DOLOR MADRE Y LA DE TODOS LOS CRISTIANOS EN ESTA CUARESMA.
SI HOY SE MATA LA:
VERDAD
LA LIBERTAD
LA JUSTICIA
EL AMOR
EN LOS : BEBES, NO NACIDOS Y ABORTADOS.
EN LOS ANCIANOS DESPRECIADOS Y ABANDONADOS.
EN LOS NIÑOS DESNUTRIDOS Y ENFERMOS.
EN LOS POBRES MAS POBRES DEL MUNDO.
EN EL PLANETA MAL TRATADO POR AMBICIÓN DESMEDIDA DEL HOMBRE.
EN EL  DESCONTROL Y DESORDEN DE LOS QUE CONDUCEN EL MUNDO .

EN LA PERSECUCIÓN RELIGIOSA.
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

1º Dolor : La profecía de Simeón en la presentación del Niño Jesús.

Virgen María: Por el dolor que sentiste cuando Simeón te anunció que una espada de dolor atravesaría tu alma, por los sufrimientos de Jesús; y ya en cierto modo te manifestó que tu participación en nuestra redención como corredentora sería a base de dolor... Te acompañamos en este dolor y por los méritos del mismo, haz que seamos dignos hijos tuyos y sepamos imitar tus virtudes.

Dios te salve, María,…
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo...


2º Dolor: La huida a Egipto con Jesús y José.



Dios te salve, María,…
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo...


3º Dolor: La pérdida de Jesús.

Virgen María: Por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al perder a tu Hijo; tres días buscándolo angustiada, pensarías qué le habría podido ocurrir en una edad en que todavía dependía de tu cuidado y de San José... Te acompañamos en este dolor y por los méritos del mismo, haz que los jóvenes no se pierdan por malos caminos.

Dios te salve, María,…
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo...


4º Dolor: El encuentro de Jesús con la cruz a cuestas camino del calvario.

Virgen María: Por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el instrumento de su propio suplicio de muerte. Él, que era creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan grande de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, después de haber sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo verdadero Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún mayor sería el dolor espiritual por ser una burla y una humillación tan grande. Sufrió y se humilló hasta lo indecible para levantarnos a nosotros del pecado... Te acompañamos en este dolor y por los méritos del mismo, haz que seamos dignos vasallos de tan gran Rey y sepamos ser humildes como Él lo fue.

Dios te salve, María,…
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo...


5º Dolor: La crucifixión y la agonía de Jesús.

Virgen María: Por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz. Para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión. Tú misma también te sentirías morir de dolor en aquel momento... Te acompañamos en este dolor y por los méritos del mismo, no permitas que jamás muramos por el pecado y haz que podamos recibir los frutos de la redención.

Dios te salve, María,…
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo...


6º Dolor: La lanzada y el recibir en brazos a Jesús ya muerto.

Virgen María: Por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la lanzada que dieron en el corazón de tu Hijo; sentirías como si la hubieran dado en tu propio corazón. El Corazón Divino, símbolo del gran amor que Jesús tuvo ya no solamente a Ti como Madre, sino también a nosotros, por quienes dio la vida. Y Tú, que habías tenido en tus brazos a tu Hijo sonriente y lleno de bondad, ahora te lo devolvían muerto, víctima de la maldad de algunos hombres y también víctima de nuestros pecados... Te acompañamos en este dolor y por los méritos del mismo, haz que sepamos amar a Jesús como Él nos amó.

Dios te salve, María,…
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo...


7º Dolor: El entierro de Jesús y la soledad de María.

Virgen María: Por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al enterrar a tu Hijo.  Él que era creador, dueño y señor de todo el universo, era enterrado en tierra. Llevó su humillación hasta el último momento; y aunque Tú supieras que al tercer día resucitaría, el trance de la muerte era real. Te quitaron a Jesús por la muerte más injusta que se haya podido dar en todo el mundo en todos los siglos. Siendo la suprema inocencia y la bondad infinita, fue torturado y muerto con la muerte más ignominiosa; ¡tan caro pagó nuestro rescate por nuestros pecados! T Tú, Madre nuestra adoptiva y corredentora, le acompañaste en todos sus sufrimientos, y ahora te quedaste sola, llena de aflicción... Te acompañamos en este dolor y por los méritos del mismo, concédenos a cada uno de nosotros la gracia particular que te pedimos…

Dios te salve, María,…
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo...


Oración: A LA VIRGEN DE LOS DOLORES 

Señora y Madre nuestra: tu estabas serena y fuerte junto a la cruz de Jesús. Ofrecías tu Hijo al Padre para la redención del mundo.
Lo perdías, en cierto sentido, porque El tenía que estar en las cosas del Padre, pero lo ganabas porque se convertía en Redentor del mundo, en el Amigo que da la vida por sus amigos.
María, ¡qué hermoso es escuchar desde la cruz las palabras de Jesús: "Ahí tienes a tu hijo", "ahí tienes a tu Madre".
¡Qué bueno si te recibimos en nuestra casa como lJuan! Queremos llevarte siempre a nuestra casa. Nuestra casa es el lugar donde vivimos. Pero nuestra casa es sobre todo el corazón, donde mora la Trinidad Santísima. Amén.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

PALABRAS Y ORACIONES  DE JUAN PABLO ll : LIBERTAD ES LUZ"

La libertad  es un gran bien,

Porque,
Sin ella, el hombre no puede
 realizarse de manera consecuente               
 con su naturaleza .La libertad es      
luz: permite elegir responsable-
mente sus propias metas y la vía                  
para alcanzarlas.En el núcleo
más íntimo de la libertad humana
está el derecho a la libertad religiosa,
porque se refiere a la relación más
esencial del hombre :su relación con Dios.
Con ella se desarrolla y florece también
Cualquier otra libertad, porque la libertad
Es un bien indivisible y prerrogativa de la
misma persona humana y de su dignidad.
La verdadera libertad es siempre para
Vencer el mal con el bien.
Juan Pablo ll
Cuerpo diplomático ante la Santa sede,10 de enero de 2005


PALABRAS Y ORACIONES BEATA MEDRE TERESA

Conozcan la Palabra de Dios

Amen la Palabra de Dios.                   
Comuniquen la Palabra de Dios y
La Palabra de Dios los santificará

Madre Teresa

MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS :  
En San Nicolás de los Arroyos la Virgen  María del Rosario de San Nicolás el 23de Marzo de 1985 dejo este mensaje: 

Hija mía: Esto es para tus hermanos :

Cumplid con el Señor, hijos, os lo pido, ya que cada desobediencia que viene de vuestra parte, es como si traspasarais una espada en mi corazón . La desobediencia produce en Mí un gran dolor, porque se está ignorando al Señor y os digo, es aborrecible al Señor.
Quien de desobedece a Dios responderá a Dios.
Amén Amén
            
 EL SAGRADO CORAZÓN Y LA PALABRA

LECTURA BÍBLICA Y SALMO:23 de Marzo 2011

..."Lectura del Libro de Juan C.8 V.40-43-44-45-46:

...”Pero ahora quieren matarme a mí, al hombre que dice la verdad que ha oído de Dios.
Abraham no hizo eso.
¿ Por qué ustedes no comprenden mi lenguaje?
Es porque no pueden escuchar mi palabra.
Ustedes tienen por padre al demonio y quieren cumplir los deseos de su padre.
Desde el comienzo él fue homicida y no tiene nada que ver con la verdad, porque no hay verdad en él.
Cuando miente, habla conforme a lo que es, porque es
Mentiroso y padre de la mentira .
Pero a mi no me creen, porque les digo la verdad.
¡Quien de ustedes probará que tengo pecado?
Y si digo la verdad,¿ por qué no me creen?
El que es de Dios escucha  las palabras de Dios…”
Palabra de Dios

SALMO C.63 V.2-3-4-5
Señor, tú eres mi Dios,
Yo te busco ardientemente;
Mi alma tiene sed de ti,
Por ti suspira mi carne
Como tierra sedienta, reseca y si agua.





Si, yo te contemplé en el Santuario
Para ver tu poder y tu gloria.
Porque tu amor vale más que la vida,
Mis labios te alabarán.
Así te bendeciré mientras viva
Y alzaré mis manos en tu Nombre.

Contemplación :
Señor mi Dios, descubrí la luz y en ella estaba Tu verdad.
La que me conduce por el camino del bien,  lleva mi corazón a tu paz ,limpia mi alma del pecado. Haz viva en mi intelecto  la razón, que me permita discernir y reconocer entre el bien y el mal; la verdad  sobre la mentira.
Ver y saber que donde estas Tú esta la verdad: allí no hay pecado.
Si no hay pecado somos libres, si somos libres hay felicidad.
Perla

   DIÁLOGOS CON  SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
                                                              
                                    EN VOS CONFÍO
    " HABLANDO CON EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"



Sagrado Corazón de Jesús: Amado Señor, gracias por permitirme seguir tus pasos otra vez aquí y en paz.

Encontrar otros caminos para continuar este diálogo orante de amor; Tu en mi y yo en Ti.
Esta felicidad la  comparto con mis hermanos ;  el fin es oración y más oración como pide la Madre en San Nicolás por la felicidad del cielo y paz en la tierra para  todos los hombres de buena voluntad.
Descubrir cada día cada instante tu Sagrado Corazón dispuesto a perdonar  nuestros pecados y llevar nuestra necesidades al Padre
Este mi pobre corazón te ama y quiere serte fiel en todo momento.
Perla


PADRE PÍO DIRECTOR ESPIRITUAL DE ESTE BLOG         
A las almas que él dirigía, les dio una regla de cinco puntos:
                                                                                  
                                                     
 1. Confesión semanal                             
2. Comunión diaria
3. Lecturas espirituales
4. Examen de conciencia cada noche
5. Oración mental dos veces al día
En cuanto al rezo del Rosario, decía que era muy necesario, :
“La confesión es el baño del alma, uno debe hacerlo por lo menos una vez a la semana. No quiero que las almas permanezcan sin confesarse más de una semana. Incluso una habitación vacía y desocupada se empolva, vayan cada semana ¡y verán que necesitan desempolvarse de nuevo!”
A aquellos quienes se consideraban indignos de recibir la santa Comunión, les respondió:
“Es muy cierto, no somos dignos de tal regalo. Sin embargo, una cosa es aproximarse al Santísimo Sacramento en estado de pecado mortal, y otra muy diferente, considerarse indigno. Todos somos indignos, pero es Él quien nos invita, es Él quien lo desea. Seamos humildes y recibámoslo con el corazón contrito y lleno de amor.”
VEN,VEN,VEN ESPÍRITU

                                             SANTO Y ENVÍA DESDE EL CIELO UN RAYO DE TU LUZ                                

ESTA ORACIÓN  Y OTRAS PERMANECERÁN EN EL BLOG DE MANERA CONTINUA
POR SER  PROMESA REALIZADA A NUESTRA MADRE LA VIRGEN MARÍA

ORACIÓN POR LA PAZ DEL PAPA JUAN PABLO II
Dios de infinita misericordia y bondad,
con corazón agradecido te invocamos hoy en esta
tierra que en otros tiempos
recorrió San Pablo.
Proclamó a las naciones la verdad de que en
Cristo Dios reconcilió al mundo consigo. Que tu
voz resuene en el corazón
de todos los hombres y mujeres,
cuando los llames a seguir
el camino de reconciliación y paz,
y a ser misericordiosos como tú.

a tu pueblo y a todos
los que se convierten a ti de corazón.
Te pedimos por los pueblos de
Oriente Próximo.
Ayúdales a derribar las barreras
de la hostilidad y de la división
y a construir juntos un mundo
de justicia y solidaridad.
Señor, tú creas cielos nuevos
y una tierra nueva.
Te encomendamos a los jóvenes
de estas tierras.
En su corazón aspiran
a un futuro más luminoso;
fortalece sus decisión de ser hombres
y mujeres de paz y heraldos
de una nueva esperanza para sus pueblos.
Padre, tú haces germinar
la justicia en la tierra.
Te pedimos por las autoridades civiles
de esta región,
para que se esfuercen por satisfacer
las justas aspiraciones de sus pueblos
y eduquen a los jóvenes
en la justicia y en la paz.
Impúlsalos a trabajar generosamente
por el bien común y a respetar
la dignidad inalienable de toda persona
y los derechos fundamentales que derivan de la
imagen y semejanza del Creador
impresa en todo ser humano.
Te pedimos de modo especial
por la autoridades de
esta noble tierra de Siria.
Concederlos sabiduría, clarividencia
y perseverancia;
no permitas que se desanimen
en su ardua tarea de construir
la paz duradera,
que anhelan todos los pueblos.
Padre celestial, en este lugar
donde se produjo la conversión
del apóstol San Pablo,
te pedimos por todos los que creen
en el evangelio de Jesucristo.
Guía sus pasos en la verdad y en el amor.
Haz que sean
con el Hijo y el Espíritu Santo.
Que testimonien la paz que supera todo
conocimiento y la luz que triunfa
sobre las tinieblas de la hostilidad,
del pecado y de la muerte.
Señor del cielo y de la tierra,
Creador de la única familia humana,
te pedimos por los seguidores
de todas las religiones.
Que busquen tu voluntad en la oración
y en la pureza del corazón,
y te adoren y glorifiquen tu santo nombre.
Ayúdales a encontrar en ti la fuerza
para superar el miedo y la desconfianza, para que
crezca la amistad
y vivan juntos en armonía.
Padre misericordioso,
que todos los creyentes encuentren
la valentía de perdonarse unos a otros,
a fin de que se curen las heridas del pasado y no
sean un pretexto
para nuevos sufrimientos en el presente.
Concédenos que esto se realice
obre todo en Tierra Santa,
esta tierra que bendijiste
con tantos signos de tu Providencia
y donde te revelaste como Dios de amor.
A la Madre de Jesús,
la bienaventurada siempre Virgen María,
le encomendamos a los hombres
y a las mujeres que viven en la tierra
donde vivió Jesús.
Que, al seguir su ejemplo,
escuchen la palabra de Dios
y tengan respeto y compasión
por lo demás, especialmente
por los que son diversos de ellos.
Que, con un solo corazón y una sola mente,
trabajen para que todo el mundo sea
una verdadera casa para todos sus pueblos.
¡ Paz! ¡Paz! ¡Paz! 
Amén
.
                                                                                      

Santa Teresita del Niño
 

 



  ORAMOS CON EWTN CANAL CATÓLICO
DAMOS GRACIAS AL ESPÍRITU SANTO
POR ILUMINAR A MADRE ANGÉLICA
Y A ELLA POR TODO SU AMOR Y ENTREGA.

SANTO ROSARIO ETERNO
ROSARIO BENDITO DE MARÍA CADENA DULCE QUE NOS UNE A DIOS"

ORA ;TEN FE Y NO TE PREOCUPES...Padre PÍO 

                             Miércoles 23 de Marzo" Misterios Gloriosos"
                       

"CADA CORAZÓN CRISTIANO ,EN PULSO DE CREACIÓN ESPERA Y AMA"
"SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO".
"INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA SED LA SALVACIÓN DEL ALMA MÍA"



                            Nos amparamos bajo tu protección, oh San Benito, no desprecies nuestras súplicas en todas nuestras necesidades,tribulaciones y ven en nuestra ayuda en la lucha contra el enemigo maligno y ayúdanos a alcanzar, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, la vida eterna.
oremos:
omnipotente y eterno Dios que has
 honrado a tu amado San Benito
con el don de tu gran amor,
para que vengan hacia ti innumerables
almas,humildemente te suplicamos,
 por sus méritos,que inflames y consumas,
nuestros corazones con el fuego de tu amor;
Por Jesucristo nuestro Señor.
Que así sea

ORACIÓN A LA CRUZ DE SAN BENITO ABAD

La Santa cruz sera mi luz
No sera el demonio mi guía        
¡Apartate,Satanás!
no me sugerirás cosas vanas,
maldad es lo que me brindas,
bebe tu mismo , tu veneno

Oración de san Francisco de Asís

Señor,
haz de mi un instrumento de Tu paz;
San Francisco
ilumina a los
jóvenes de hoy por
el camino de la
Verdad que conducen 
al Señor Jesucristo
donde haya odio, ponga yo Tu amor;
donde haya ofensa, ponga perdón;
donde haya discordia, ponga armonía;
donde haya error, ponga verdad;
donde haya duda, ponga fe;
donde haya desesperación, ponga esperanza;
donde haya tinieblas,ponga la luz; 
donde haya tristeza, ponga alegría.
Oh Maestro 
que yo no busque tanto ser consolado,
como consolar:
ser comprendido como comprender:
ser amado, como amar.
Porque 
dando se recibe;
olvidándose, se encuentra;
perdonando,se alcanza el perdón;
muriendo se resucita a la vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario