viernes, 1 de julio de 2011

DOS DE JULIO INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA PRIMERO DE JULIO 2011 PUBLICACIÓN PRIMERA DOS DE JULIO INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

                           
    DÍA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS
                              
                                              
Amado Señor, este texo no lo pude publicar ante noche, hoy gracias a la Divina Providencia lo hago, estamos en el día de tu festividad.
 Como Tú sabes, mi vida te pertenece en su totalidad en consagración y entrega, me llamaste y allí estuve mi Señor.
Mi alma y mi corazón  se estremecen de alegría cuando siento Tu amada presencia.
Quien podría describir este sentimiento tan grande; al amor no se lo puede definir solo se siente y se expresa.
Este sentimiento de mi amor  hacia Ti es como dice el padre Elías sufrir gozo porque se mesclan la alegría del alma con las lagrimas del corazón.
Son momentos muy fuertes porque allí esta la poderosa fuerza de Tu Santo Espíritu que roza y toca al hijo que espera.
Es estar en la tierra y vivir a la vez en el cielo, solo se necesita el silencio, y las miradas deben encontrarse y llegar a lo más profundo del ser y fusionarse, corazón con corazón, amor con amor.
Me pone triste de saber que el Rey del Amor y de la entrega incondicional a toda la humanidad, no recibe la respuesta que merece; algunos no lo conocen, otros lo ignoran o desprecian.
Otros son infieles, al no responder con sincero amor y  entrega a su llamado  de hace dos mil años, con el mandamiento que dejaste Señor amansé los unos a los otros.
Están también los que hoy siguen siendo judas,  no respetan  la palabra  de  Tu Evangelio no responden al.” Sean uno como el Padre y yo lo somos”
Me duele ver los cristianos que están enfrentados como hermanos, y se han dividido como si fuéramos partidos políticos esto es tristes, me pregunto ¿Si hoy o mañana te hicieras presente que pasaría con los  que confunden interpretando y expresando Tú Palabra como les parece?
Lo mas grave es que ni siquiera se respetó el significado y palabras de la ultima cena “coman este en mi cuerpo, beban esta es sangre”
Con la que se pago  gran precio, en un  juicio injusto ,calvario y muerte de cruz. Señor ten piedad de todos los cristianos que seguimos sin comprender Tu grandeza y Tu humildad; los que tampoco interpretamos Tu Palabra, los que como hermanos estamos separados.
Llegue a nosotros la luz de Tu Espíritu Santo y Tu infinita misericordia para que lleguemos a reconocer el  porque,   descuidamos Tu Iglesia, que se rompió por soberbia y egoísmo personal de los hombres.
Yo mi Señor postrada ante el Santísimo Sacramento del Altar Eucaristía Santa y Sagrada; Que recibimos en al ultima cena, de tus manos diciendo;” hagan esto en memoria mía “; te pido perdón.
Sagrado Corazón de Jesús hoy le digo a mis hermanos, quien puede negar mi vivencia de sentir Tu Espíritu vivo presente aquel día en que fui ministro de Eucaristía, no estaba preparada fui a comulgar y el padre Miguel me dijo ayúdeme a dar la comunión tome el copón diga cuerpo de Cristo, fue como en Pentecostés entre en estado éxtasis pero estaba presente y atenta, a la vez petrificada decía cuerpo de Cristo, sentía el fuego de Espíritu, el latir de Tu corazón en respuesta, al latir del corazón que pedía y recibía  la comunión, y el mío acelerado y la fuerza del Espíritu que dirigía, al finalizar fui al reclinatorio y de rodillas estuve unos minutos respire profundo y las lagrimas cayeron por mis mejillas no sabia que decirte Señor, no comprendía por que me regalabas esto, que había  vivido. Para que me estabas preparando hoy al tiempo comprendo, esta hija limitada debía salir  y decir al mundo que Cristo Vive  en la Eucaristía Cristo es el Camino ,la Verdad y la Vida, Cristo prometió volver y lo esperamos.
A mis hermanos separados les digo que este testimonio  es verdad, jamás podría traicionar a mi Señor  mintiendo y menos con blasfemia porque ya me habría condenado sola, al infierno eterno.
Este  testimonio es de una pecadora quien ama a su Señor con corazón limpio y sincero.
No fui una estudiosa de las escrituras,  porque como católica oraba como me enseñaron mis padres y  la catequesis para cumplir con los sacramentos, dedique mi vida desde los catorce años a ser enfermera estudiar y trabajar  cuidando del hermano que sufre.
Pero el Señor comprendió mi ignorancia y sin saber la Biblia de memoria la que estoy estudiando; ÉL me llamo me dio esta misión, se que la fuerza de su Espíritu y su Luz me acompañan. Continuare  respetando a su Iglesia al Santo Padre, al clero y a todos mis hermanos católicos; solo debo servir en la oración, diciendo el que quiera oír que oiga; Y ore conmigo, junto a nuestra Madre Ella la mujer de la entrega y humildad.  La Madre  de Dios María Santísima respondiendo a su pedido de penitencia y oración.
Perla
                                                                           
Inmaculado corazón de maríA
 



Madre, Virgen Santísima estas plantas que cultivo con todo mi amor;
dan flores aqui en invierno para la fetividad del :
"SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
E
INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
ESTA ES MI OFRENDA A LA
SANTA PUREZA DEL HIJO
Y
DE LA MADRE


M
                                                                   Madre me consagre a Tu Inmaculado
                                                       Corazón porque eres el camino mas directo y seguro para llegar a Jesús; Te damos gracias por tu pureza y amor infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario