martes, 5 de julio de 2011

PUBLICACIÓN SEGUNDA -6 -7 - 8 DE JULIO

SEGUNDA PARTE
_SANTA MISA CANAL CATÓLICO EWTN.
_PUBLICACIONES DEL SANTO PADRE BEATO JUAN PABLO II.
_PUBLICACINES DE BEATA MADRE TERESA DE CALCUTA.
_PUBLICACIONES DE LOS MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS.
_DIALOGOS Y ORACIÓN CON EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

SANTA MISA


        
                                                              
Misioneros Franciscanos de la Palabra Eterna
Fecha:     hora Argentina 9 y 13 Hs
PALABRA: Gn, 46,1-7,28-30            SALMO: 36,3-4,18-19,27-28,39-40         EVANGELIO:Mt. 10,16-23



Vocaciones


SEÑOR DANOS SACERDOTES Y RELIGOSAS/OS SANTOS

                                                                                           
 
Señor  tu  que eres sacerdote eterno, con tu amor infinito.
ven ilumina los corazones de tus hijos
que estas llamando a servirte en tu Iglesia.
Para que todos unidos en oración  trnsformemos
este mundo en mundo de luz y de paz
que así sea




ORACIONES Y ESCRITOS SANTO PADRE JUAN PABLO II
"CAMINO DE LA VERDAD"



A veces el hombre evita la verdad en cuanto
comienza a divisarla, porque teme sus experiencias.
Pero, a pesar de esto, incluso cuando la evita,
siempre es la verdad la que  influencia su existencia;
En efecto, él nunca podría fundar la propia vida sobre
La duda, la incertidumbre o la mentira; tal existencia
estaría continuamente amenazada por el miedo y la
Angustia.
Se puede definir, pues, al hombre como aquél que busca la verdad.
“¡No tengan miedo!”Cristo lo dijo a los apóstoles y a Pedro, en varias ocasiones, especialmente después de su resurrección.
¿De qué no debemos tener miedo? No debemos temer a la verdad de nosotros mismos.
Jesús quiere despertar en los hombres la fe, pero lo quiere respetando siempre la dignidad del hombre, porque en la búsqueda
misma de la fe está ya presente una forma de fe.
El Evangelio es la confirmación más plena de todos los derechos del hombre, ¿Quién es el hombre, si el Hijo de Dios asume la naturaleza humana? El Redentor confirma los derechos del hombre sencillamente para llevarlo a la plenitud de la dignidad que Dios le dio al crearlo a su imagen y semejanza.
Juan Pablo II


                                                         JULIO  7  DEL 2011
"CAMINO DE LA VERDAD"
El hombre es un ser para el la única dimensión adecuada es el amor por una persona excluye que se la pueda tratar como objeto de disfrute.
El hombre se afirma a si mismo de manera mas completa cuando se da a si mismo. Ésta es la plena realización del mandamiento del amor. Éta es también la plena verdad del hombre.
Si el hombre no se esfuerza por llegar a ser un don para los demás, entonces su libertad puede revelarse peligrosa. Se convertira en una libertad de hacer lo que yo considero bueno, lo que me procura provecho o placer.
Si no acepta la perspectiva del don de si mismo.subsistirá siempre el peligro de una libertad egoista.
Juan Pablo II

JULIO 8 DEL 2011
Para lo que Dios quiere lleva a cabo ya no es posible la mera sabiduría del hombre sabio, sino que quiere dar un paso decisivo para acoger una novedad absoluta:2Dios eligio lo que el mundo tiene por necio para confundir a los sabios"(1Cor 1,27).
La sabiduría del hombre rehúsa ver en la propia debilidad el presupuesto de su fuerza.
Juan PabloII
ORACIONES MADRE TERESA DE CALCUTA
  

Se dice que la humildad es la verdad, Jesús es la verdad;
Por lo tanto, lo que más nos ayudará a perecernos a Él es la humildad.
Esconder los dones que Dios nos ha dado o hacer nuestro trabajo
De modo ineficiente no es humildad.
Digamos con frecuencia esta oración: Jesús, tú dijiste que todo lo que pidamos en tu nombre nos será concedido.
Por lo tanto, en tu nombre y por amor a ti, te pedimos la gracia de amarte sólo a ti, la gracia de hacer que nuestro corazón sea similar al Tuyo, manso y humilde.

Julio 7 de 2011
Si dejamos que determinados pecados
se conviertan en un hábito cotidiano, en una especie de anemia moral, la vida espíritual comienza a derrumbarse y cae.
Que Dios nos preserve de todo pecado deliberado, pormás pequeño que sea, porque nada es pequeño cuando va en contra de Dios.
Madre Teresa
8 DE JULIO
Hasta que no sean como niños, no podrán entrar en el cielo.
¿Que significa volverse niño? Tener un corazón puro, un corazón lleno de Jesús.
Madre Teresa
MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS
 


Hija: En todas las ciudades, en todos los rincones, deben estar las palabras del Señor dichas a ti.
Nada debe esconderse, digo predicadlo.
El Señor es la Ley, en el Cielo y en la tierra.
Amén
     
                                   JULIO 6  de 1985
Debéis saber esperar en el Señor.
El prueba a sus hijos, mas no los deja desamparados.
La dulzura de Su Amor, es derramarda sobre vosotros.
Hijoa míos, que la amargura no sea vuestra compañia, que el dolor no se refleje en lagrimas, celebrad el acercamiento que hacia El, os
permite el Señor.
Alabado sea

Los días 7 y 8 de Julio de 1985 no hubo mensajes

Mensaje del 7 /7/86
Queridos míos:Os quiero junto a Mi, como a hijos pequeños,más.
reconociendo vuestra pequeñez, así obraré en vosotros, plenamente junto a Jesús.
Hijos, hoy estáis lejos de Mi, mañana cambiaréis. Para esta Madre no vale la intención, sino la acción.
Amén Amén
Este mensaje es del 7 /9/86
Hija mía: quiero que todos tus hermanos esperen en el Señor, es bueno esperar en El, esperar perseverantes en la fe.
Por la fese cree en Cristo y por la fe llegará el cristiano a obtener la salvación
Gloria a Cristo Jesús.
..." Leed : 1ª de Juan C.5, V 4-5y 10 -11
Porque el que ha nacido de Dios, vence al mundo. Y la victoria que triunfa sobre el mundo es nuestra fe.
¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el hijo de Dios?
El que cree en el hijo de Dios tiene en su corazón el testimonio de Dios.El que no cree a Dios lo hace pasar por mentiroso, porque no
cree en el testimonio  que Dios lo ha dado  acerca de su Hijo.
Y el testimonio de éste : Dios nos dio la Vida eterna, y esa vida está
en su Hijo..."
Palabra de Dios


SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
DIALOGOS Y ORACIÓN
Amado Señor, que infinito es Tu amor y sabiduría; de niña  esta hija, estaba siempre enfermita usaste el dolor para transformarlo en  misión. Con toda mi alma te ofrendo,  esos  sufrimientos para que los uses para bien, como tú quieras, con quien quieras. Te doy gracias porque me permitieron crecer en amor y fortaleza, comprender la grandeza de Dios en darnos el don de servicio;  debe ser por eso que fui enfermera yo más que nadie sabía del dolor, y quien podría comprender mejor  al hermano doliente.
Guardo muchos recuerdos llenos de amor  que ellos me retribuían por mi trabajo y cuidados.
Yo cuando trabajaba de instrumentadora muchas veces  pasaba los pacientes de la mesa operatoria a la camilla, sola, sabia que estaban despertando y sentían dolor  hoy   mi columna me pasa factura. Pero Tu sabes Señor, si tuviera que hacerlo lo haría nuevamente.
Señor, el despertar a la Palabra y mis diálogos contigo comenzaron a partir de 1986 después de recuperarme de esa ceguera de seis meses, un día limpiando cayo a mis pies la Biblia que me regalo un hermano Bautista yo no sabia de las escrituras, era muy jovencita estudiaba y trabajaba no había tiempo, si podía rezar las oraciones  simples. Hoy puedo hacerlo por contar con más tiempo. Ese día me llamo la atención cayo la Biblia a mis pies  abierta en Samuel C. 2 V 1 al 11 “Canticos de Ana” lo leí porque Ana es el nombre de mi hija allí me hacías comprender lo que me había pasado, mi ceguera fue de tipo emocional  por el anónimo que me dejaron en la escuela de enfermeras cuando era directora, por una persona que quería quedarse con mi cargo y así fue por consejo medico renuncie,ese día fui y hable con la madre Matilde monjita del hospital llorando le hice leer ella me tranquilizo hoy  ella y  Cacho mi paciente están junto a Ti, Señor él pobrecito sufrió mucho y se que debe de tener un lugar muy cerca de Ti en el cielo, esta en mi recuerdo y mi corazón.
Desde entonces  cada vez que estaba enferma o con problemas comencé a leer la Palabra ella me ayudaba a amarte más  a comprender y a diálogar  contigo,  iba comprendiendo, Tu amor y sabiduría el Dios que oia t respondia,desde hoy voy a ir describiendo y compartiendo con mis hermanos orantes,  como   fue el  crecimiento junto a Ti  y como me ayudaba la Palabra en momentos y hechos que acontecían de caídas, persecuciones etc.; esto que describo es del 2-4-07.
…”Marcos C, 3 v 1 al 6…
Otra vez entró en la sinagoga; y había allí un hombre que tenia
Seca una mano.
Y le acechaban para ver si en el día de reposo* le sanaría, a fin de poder acusarle.
Entonces dijo al hombre que tenía la mano seca: Levántate
Y ponte en medio.
Y les dijo: ¿Es lícito en los días de reposo * hacer el bien, o hacer el mal; salvar la vida, o quitarla? Pero ellos callaban.
Entonces, mirándolos alrededor con enojo, entristecido por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: Extiende Tu mano.
Y él la extendió, y la mano le fue restaurada sana.
Y salidos los fariseos, tomaron consejo con los herodianos contra él para destruirle…”
Palabra de Dios
Oremos: Amado Señor, así me comunicaba contigo y recibía Tú Verdad que me consolaba llenándome de fe y esperanza.
Sagrado Corazón de Jesús, Tú eres Alma de mi alma, Corazón de mi corazón, amor infinito y eterno que te haces presente a quien se abre a Ti,dándonos respuesta.
Perla
                                                             JULIO 6 DE 2011
Amado Señor en esta noche de oración; no solo pedí por la salud del cuerpo, el corazón sino por el alma, espíritu, conciencia de los hombres. Cuando la Madre nos dice que no haya amargura en vosotros, es verdad ella ve la tristeza y es por ver conductas que duelen, planes solapados del mal en muchas persona.
Sabemos que la mayoría quiere paz orden y Ley de Dios por tal motivo la oración debe ser mas y con mas fervor para que el Padre tenga misericordia y volvamos a tener y vivir en paz.
Sabemos porque lo decía el santo Padre hoy Beato Juan Pablo II,mientras haya injusticias no habrá paz,. Hoy la injusticia que afecta mas allá de las cosas temporales es la paz en las almas por habernos alejado de la Ley de Dios.
Sabemos que hay demasiada soberbia para reconocer el mal, pedir pedon y cambiar el rumbo.
Señor en medio de esta tormenta, necesitamos de Ti si Tu presencia  llega a aquellos que no creen, viviríamos en paz.
El lectura del Evangelio 8/1/93 - 31/5 00 -28/6/00
..." Libro de Juan C.16 V. 13-14-15, 17-18-19
Pero ahora voy a ti, digo esto estando en el mundo,como,
para que mi gozo sea el de ellos y su gozo sea perfecto.
Yo les comuniqué tu palabra, y el mundo los odió, porque ellos no son del mundo.
No te digo los saques del mundo, sino que los preserves del Maligno.
Conságralos en la verdad; tu palabra y verdad.
Así como Tú me enviaste al mundo, yo también los envío al mundo.
Por ellos me cosagro, para que también ellos sean consagrados en la verdad..."
Palabra de Dios
Sagrado Corazón de Jesús,  amado Señor haz que Tu luz vuelva a brillar en las tinieblas.
Perla

8 de julio 2011

.."Lectura del Libro de Juan C.6 V 59 al 63
Jesús enseñaba todo esto en la sinagoga de Cafarnaún.
Después de oírlo muchos discípulos decían:"¡ Es duro este lenguaje! ¿ Quien puede escucharlo ?" Jesús, sabiendo lo que sus discípulos murmuraban, les dijo:"¿Esto los escandaliza? ¿ Qué pasará, entonces cundo vean al Hijo del hombre subir donde estaba antes?
El Espíritu es el que da Vida, la carne de nada sirve.
Las palabras que les dije son Espíritu de Vida..."
Palabra de Dios

Amado Señor: Palabra , Vida, Verdad, Amor nos enseñaste para  vivir en armonía y paz .
Por la fe, esperanza y caridad somos cristianos; cuando ayudamos hay gozo en el corazón y somos felices.Si estuvieras hoy Señor, también usarías palabras duras porque el hombre no ha cambiado.
Muchas veces, el egoísmo no permite ver este interactuar, acto de amor con el hermano  ayudandolo en sus necesidades.
Si todos aquellos que administran el mundo  tan desigual; y son muy ricos, supieran que bien hace al alma el ver un rostro feliz de un niño un joven o un anciano cumplidas sus necesidades básicas, tratados como personas dándoles oportunidades y amandolos.
Seriamos verdaderos hermanos y viviriamos felices," Si tienes dos túnicas dale una a tu hermano" esto lo aprendimos de Ti.
Pero hay mucha pobreza humana así fue siempre el mundo.
Como decía Madre Teresa cuando hablaba de los pobres mas pobres.
Sagrado Corazón de Jesús nos mostraste la ascensión por fe creemos en tu Palabra ,promesa de volver Señor ; cuanta sed  de Ti hay, nos falta el orden, justicia y amor .
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario