domingo, 3 de julio de 2011

PUBLICACIÓN SEGUNDA

SANTA MISA
        
 
                                                              
Misioneros Franciscanos de la Palabra Eterna
Fecha:     hora Argentina 9 y 13 horas
PALABRA : Zac.9,9-10 * Rom 8,9,11-13            SALMO : 144, 1-2,8-11,13c-14         EVANGELIO :Mt.11 25-30
Vocaciones


Señor danos sacerdotes y religiosas santas

ORACIÓN POR LAS VOCACIONES RELIGIOSAS

Ven Espíritu de Dios con el fuego de tu amor a :
Todos aquellos corazones jóvenes que sientan el llamado a ser pastores sacerdotes,
 Religiosos/as  fieles a la Iglesia del Señor Cristo Jesús.
Para que juntos  laicos y religiosos hagamos una primavera de jardín perfume y  flor en oraciones,  unidas a  coros de  ángeles y alegremos el corazón del Señor Dios, en espera de los tiempos prometidos.
Amén

ORACIONES SANTO PADRE BEATO JUAN PABLO II “ EL CAMINO DE LA VERDAD"

El hombre busca un absoluto que sea capaz
de dar respuesta y sentido a toda su búsqueda.
Algo que sea ultimo y fundamental de todo lo demás.
En otras palabras, busca una explicación definitiva,
un valor supremo. Las hipótesis pueden ser fascinantes,
pero no satisfacen. Para todos llega el momento en el que, se
quiera o no es necesario enraizar la propia existencia en una verdad definitiva.
Cada uno quiere _ y debe_ conocer la verdad sobre el propio fin. Quiere saber si la muerte será el termino definitivo de su existencia o si hay algo que sobrepasa la muerte: si le está permitido esperar en una vida posterior o no.
Nadie, ni el filosofo ni el hombre corriente puede
substraerse a estas preguntas.
Juan Pablo II




BEATA MADRE TERESA 
         

Vivamos muy unidos al corazón de Dios y
renovemos nuestro compromiso de ser castos.
Con Santa María Goretti debemos decir que preferimos morir
antes que pecar.
con frecuencia podríamos rezar durante la misa : Pureza del corazón de Jesús, purifica mi corazón.
En unión con toda tu Preciosa Sangre ofrecida en el sacrificio de la Misa en todo el mundo, te ofrezco mi corazón
por todos mis hermanos y hermanas, especialmente aquellos que son tentados contra la pureza.
Madre  Teresa

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS :
Julio 3 de 1985

Digo a mis hijos : Desprendeos de vuestros propio; sufrimientos,porque ahí actuará Cristo.
Donde quiera que os encontréis hijos míos, por más grande que sea vuestro dolor buscad al Señor y confiad en El.
Que nadie dude del Señor.
Amén Amén

     sagrado corazón de Jesús

                                           
Amado Señor; sigo renegando con la, o las personas que interfieren en mi trabajo,  tenia copiado y compaginado el trabajo de hoy me llevo de  tres horas y lo perdí,tuve que volver hacerlo.
Como yo no tengo maldad no puedo comprender que ganan con esta maldad, solo espero  me dejen preparar las oraciones en paz.
Señor ayer con Elisa fuimos  a la gruta a rezar la Divina Misericordia yo le dije que ves las dos vimos el rostro angustiado de la Madre,¿ nos preguntamos que estará pasando porque ella sufre así dejando ver esa expresión en su rostro y nos lo mostro a las dos, le dije Elisa que ves y me dijo lo que yo veia ? Señor ten misericordia y perdona el daño, el mal de este mundo hacia la Santísima Trinidad y  la Madre pecando contra Dios y el cielo. 
Luego nos fuimos  a la adoración al Santísimo Sacramento a Cristo Obrero; se consagración  hermanos y hermanas a Tu Sagrado Corazón, luego fue la misa,pero no estaba bien  espíritualmente;Señor me sentia cansada y triste.
Sagrado Corazón de Jesús dulzura celestial, ven y endulza nuestras vidas, danos luz y protección.
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario