viernes, 2 de octubre de 2015

ÁNGELES Y ARCÁNGELES DEL CIELO






Ángeles y Arcángeles del cielo
Oremos:
Ángeles y Arcángeles del cielo vengan
a cantar:
Canten  melodías, canciones  bellas de alegría, que,
 a la tierra sedienta de paz,espera;
 llenen  el corazón y el alma del justo e inocente
, haciéndo vivir lo
 tan ansiado, el  amor, paz y  libertad.
Esperamos la Gloria que el Padre nos
ha de anunciar; la vuelta de su Hijo amado
que partió con Gloria, y con Gloria volverá
Es el Rey  que viene  con toda su Potestad a cumplir con,
 la Palabra; que es su Justicia y  Verdad.
Ángeles y Arcángeles del cielo vengan y canten;  
 cálidas melodías,
por el camino que El Señor transitará.
Esperan,  esperan, esperamos sus hijos;
corazones que lo amamos, que  queremos ver su Rostro amado, de
bondad y caridad.
Esperamos,  porque Él nos traerá  el Reino del Padre, cielo nuevo y tierra nueva: de Luz, Amor, y  Paz; a este mundo que en tinieblas
se alejo de su Dios, perdiendo la libertad,hoy sufre dolor de parto, por el daño de la guerra y la maldad.
El Rey viene trayendo, la gracia del perdón y caridad.
Ángeles y Arcángeles del cielo que el Padre por Amor
a sus hijos da,
Vengan, canten a la tierra, como en Belén día de Gloria;
 melodías que alegren al corazón que hiriente aguarda,
 el fin de la oscuridad.
La paz y luz tan ansiada que El Señor y su Misericordia
nos traerá
Amén

Perla
 Mensaje de María del Rosario de San Nicolás

2-10 -1984 -2-10 015

Feliz del hijo que se siente en paz con el Señor: alabad al Señor, alabad su Santo Nombre. El se está ofreciendo
2-10-1984
Bendito sea el que cumple con el Señor.
Bendito el que respeta y cumple sus mandamientos.
Bendito el que sufre a causa de Dios, porque tiene ganada la eterna vida.
Bendito el que lo ha elegido como timón para guiar su vida.
Bendito el que teme a Dios.
2-10-011-2-10-015
Estoy viendo a Jesús, ahora me esta Bendiciendo me dice hija mía
hay en el mundo mucho odio, mucha violencia y sobre todo enemistad con Dios.
Yo me derramo en Amor, pero las almas huyen de Mi.
Mi Misericordia es ignorada, y por eso el mal avanza.
Te hablo hoy, especialmente por los pecadores.
Ora tu sabes hacerlo...
Veo a la Santísima Virgen, me dice: Hija mía,¡ay de aquellos
que, por su soberbia no pueden abrirse al Señor!
¡Ay de los que viven en la oscuridad!
Sigo llamando a mis hijos; a la confianza y al amor del Señor.
No esté el cristiano separado del Señor.Acuda el cristiano a María.
Las Glorias sean al Señor.
Sean conocidas mis palabras Maternales.
2-10 2010
 Veo a la Santísima Virgen me dice: Gladys, hoy los ángeles te cuidan de manera especial.
Esta Madre desea que los hombres se abran al Señor,
y quieran conocerlo, sólo así alcanzarán la Meta que El ha dispuesto
para sus hijos.
Se debe agradar al Señor, en todo momento.
Gloria al Altísimo Jesucristo,
Haz que mi mensaje sea conocido
Leed Jeremias C 9. V.23
El que se gloría que se gloríe de esto
de tener inteligencia y conocerme.
Porque yo soy el Señor,
el que practica la fidelidad,
el derecho y la justicia sobre la tierra.
Sí, es lo que me agrada.
-Oráculo del Señor-
Contemplación:
Amado Señor, gracias por darnos a la Madre y su ternura.
Mi corazón está triste cuando la veo llorar y desesperarse al ver
tantos corazones endurecidos, que no comprenden que no solo dañan al
hermano, lo más grave es la falta de respeto a Dios y al cielo.
Oramos contigo Madre Santa,para que despierten los que todavía no comprenden en la grave situación en que vivimos.
Ignorando la Justicia de Dios,norma escrita en los mandamientos
para todos sus hijo malos y buenos.
Queremos responder con nuestro amor y entrega a su Fidelidad.
Ayúdanos.
Que así sea
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario