sábado, 17 de octubre de 2015

Solemnidad de San Ignacio de Antioquia





Solemnidad de san Ignacio de Antioquia
San Maximiliano kolbe
San Ignacio de Loyola
El ángel del Señor, me anuncio en el 2008, que estos tres santos serian mis guías protectores ellos me ayudarían.
Hoy les ruego que vengan,con el gran poder que Dios les dio por  haber sufrido: persecución, y martirio igualándose  en entrega incondicional al Maestro Nuestro Señor.
Me acabo de enterar el enfrentamiento bélico entre Israel y Palestina.
Es urgente vuestra intercesión orante así lo siento, nada, ni nadie es mas poderoso que Dios, y ustedes desde el cielo intercederán en mi  oración e intención que finalice la guerra.
ustedes están en el cielo y vuestra voz es escuchada por el Padre
Hermanos Santos del cielo ustedes estuvieron en este mundo en tiempos de guerra y por consecuencia conocen de este flagelo  que mata y destruye sin piedad; esta vez los hombres destruirán la tierra.

Ustedes junto a la Madre Virgen Santísima, y todos los católicos oraremos  pidiendo con toda el alma,el fin de la guerra, mi corazón me dice que seremos escuchados en el Reino de Dios y Él nos demostrara su poder.
Señor; tu Misericordia es infinita; danos la Paz
Que así sea

Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario