jueves, 15 de octubre de 2015

Novena y solemnidad de Santa Teresa de Jesaús




Solemnidad de Santa teresa de Jesús :
Resultado de imagen para oraciones y versos de santa teresa de avila


oremos:
Como, no estar presente en este día y rendir homenaje a una gran maestra, orar con ella y pedir su intercesión, junto a todos los Santos, a quienes tanto necesitamos hoy, en estos difíciles momentos de pruebas para los cristianos perseguidos y asesinados por ser fiel  a su fe y amar al  Señor
Y su Evangelio.
Teresa; has dejado en espíritu y  alma tú obra y enseñanzas de gran valor que nos permitió crecer espiritualmente, en todos los tiempos.
Por ser una gran trabajadora en la  historia de la Iglesia; ella te dio el Titulo de Doctora de la Iglesia.
Con toda humildad te pedimos, enséñanos en conducta y oración a ser como tu lo fuiste; como tu lo hicieras, para Gloria de Dios.
Que así sea
Perla



Novena para el mes de Octubre 17 al 25  pedido de la Viren; María del rosario de san nicolás 
Enviada por las hermanas hijas de María; hermana Isabel 
enviada por monseñor hÉCTOR SABATINO CARDELLI para ser publicada ESTE MES:
Intención:
INTENCIÓN DE LA NOVENA QUE NOS DA MARÍA DEL ROSARIO
- MES DE OCTUBRE-
9-10-2.015
4,45 hs.

Mi amada hija, que en la novena de este mes, oren mis hijos: Para que crean firmemente en la Existencia de Dios.
Para que haya unión entre el hombre y Dios.
Si se tiene el corazón abierto a Dios, Dios entrará allí.
Sólo si se hace pequeño el hombre, tendrá fe.
Pido a todos: Poneos bajo Mi Cuidado y Luz habrá para vosotros.
Amén, Amén.
Haz conocer el mensaje de la Madre de Cristo.



1º Rezar oración

2º Rezar el Santo Rosario
Amada Madre, en mi pequeñez, me gozo en servirte y que tu presencia de Luz y Amor llegue a todo los hombres  del  mundo por la paz y la vuelta de todos a Dios.
Por la conversión y la Salvación.

Yo estoy haciendo oración continua, y pido a mis hermanos me acompañen en todo lo que puedan.
Madre, te amamos con fe y esperanza junto a Ti, llegaremos al Todopoderoso.
Que así sea
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario