lunes, 23 de enero de 2017

LA VOZ DE DIOS



Escucha mi corazón  la voz de Dios
Imagen relacionada

23 de Diciembre 2016 22 hs Enero 23 del 2017

Hoy el Señor; me habla, diciéndome escribirás como el Moisés de estos tiempos.
Estoy un poco confundida, no sabía que me quiso decir, después fui a ver  como todos los días y las noches, la serie de" Moisés" comenzó a venir a mí, relaciones de hechos, Bíblicos y el hombre
La creación: Dios por sentir tanto amor quiso manifestarlo y comenzó su obra arquitectónica sin fin y medida, seria eterna y grande poniéndole  a cada cosa “Vida sellada con su Mano”.
El hombre debía ser igual a Él, darle conocimientos y hacerlos sus hijos, esperando una evolucionada respuesta, especialmente en Amor y Fidelidad.
No fue así este, se limitó a quedarse en la pequeñez, peor aún no respeto sus mandatos, su Ley y orden.
Les dio vida para que estos estuvieran, feliz y en equilibrio aquí dice ¡les di libertad, pero en las cosa que pertenecían a ellos como  hijos; el  respecto, al conocimiento de la vida y la muerte :estos eran mis secretos no le correspondían a ellos conocer.
Eran de  Él por ser el  Padre Creador.
Transgredieron Eva y  Adán, rompieron con la fidelidad y el equilibrio, más aún, su confianza.
Así comenzó el mal entre los hombres, el pecado que es esa picardía transgresora que se convierte en un sinfín de errores que ya el hombre solo, no puede controlar,
El corazón se llena de maldad, por ende el hombre se cree superior y se aleja cada vez mas de su Dios,de su Padre, cometiendo aberraciones.
El caos se expande y la mente se hace diabólica, mata, por matar, la ambición es desmedida, el pecado cada vez más grande.
Pierde de  su interior el orden y la paz, se resiste no quiere volver atrás pedir perdón y reparación.
Él  Señor me dice: envié profetas hombres buenos llenos de sabiduría abiertos a mí a mis enseñanzas, capaces de llegar a mi pueblo y hacerlos recapacitar, para volver a la luz perdida, pero la mayoría no escucho, no escucha prefieren mis hijos  convertirse en levadura fermentada de odio y maldad.
Han pasado siglos y más siglos,  veo, a muchos hijos en posturas tercas rebeldes, malas, quieren ser ellos el Dios: Si ellos me imitaran para el bien todo estaría correcto, porque con esa intención fueron creados por mí, así los quería, perfectos y santos,
Eso quiero del Reino: belleza, riquezas sin fin, mantenidas con inteligencia y prudencia con accionar indeterminado donde reine el amor paz y armonía, donde no haya transgresión al origen, donde todo sea regulado por mi fuerza creadora.¡Ésta!  no tiene principio ni fin;  es Secreto de Vida.
Dice el Padre; El verbo decidió hacerse uno de ellos, El Hombre, así planee a mi Hijo Jesús
quien está puesto por mí en cada corazón, humano, "El era el Todo" desde siempre; la Sabiduría encarnada El en mi y Yo en El,
Es Sol que iluminaria a todas las Naciones.
Pero por  rebeldía, egoísmo, envidia, ignorancia fue rechazado, no fue escuchado, lo persiguieron castigaron, mis hijos habitantes de la tierra, lo mataron cruelmente.
Pero mi alianza permanece firme y cumpliré, espero respuestas sabias de los hombres y arrepentimiento de sus maldades.
Escribe hija: y haz conocer para esta Noche Buena y Navidad lo que el Padre te pide quiero que seas humilde y pequeña siempre; tú te has arrepentido de tus pecados y estos serán perdonados el día del juicio.
Contemplación:
Señor; Padre de mi Corazón, porque yo pecadora, e insignificante mujer  es a quien eliges para semejante
Responsabilidad, dar este mensaje ¿habiendo tantas personas importantes? me criticaran, no creerán
Solo te pido Misericordia y perdón por mis miserias. e ignorancia.
Te amo y te doy gracias por mi vida y familia
Que así sea
Perla
23 de Enero 2017
Amado Padre, hoy siento tu infinita bondad dentro de mi pobre, cansado e insignificante ser, estos días de dolor físico y espiritual son días difíciles, pero Tu amor llega a esta hija   como bálsamo de piedad.
Los dolores son un poco más  soportables porque Tú, me cubres del mal con Tu escudo y fortaleza, estos son mi estandarte.
Padre si debo llevar mi pesada cruz lo haré; porque el Señor Cristo Jesús me acompaña, Él se compadece de mi haciendo que mi carga sea liviana .
" Mucha es la oración que debemos hacer  viva y continua es la única arma efectiva con que contamos  para vencer al mal": los artista y contante deben dar a la humanidad aliento,fe y esperanza usando los medios de comunicación: les pido con toda humildad alcen la voz comportense como verdaderos hijos de Dios, pidan y oremos todos: Cada credo y religión, son momentos de gran peligro en que estamos sumergidos.
 La Virgen María, Madre del hijo de Dios y nuestra  pidió miles de veces: nos habla y no se la escucha Ella,  lo anunció en Fátima, Lourdes,, San Nicolás y tantos otros lugares volver a Cristo,
para revertir los errores cometidos al habernos alejado del Señor; Él es amor y bondad el que nos da la vida,  es el Creador, nos dio y da todo lo que tenemos  el aire que respiramos, la naturaleza, todo lo bueno eso que hoy quieren destruir; hermanos es hora de volver al Padre pedir perdón ser humildes por el mal que hemos cometido y querer reemplazarlo: permitimos que se mate millones de criaturas inocentes implementando  leyes e ideologías de muerte  aludiendo ser progresistas,y querer ser más que Él, debemos demostrar humildad, 
El dios dinero no salvará al planeta de la violencia en estos tiempos de hoy, donde se juega la vida de todos ; son momentos en que  los ataques del maligno, se muestran con virulencia y odio contra la paz del mundo llevando de las narices a sus cómplices que lo apoyan acompañándolo,a derramar las últimas gotas odio  ; satanás se alimenta, tentando a los hombres, él, el maligno sabe que le queda poco tiempo en  la tierra y va a usar sus dardos venenosos contra Dios y sus hijos esto esta escrito en la Palabra de Dios
Queridos hermanos que la luz del Espíritu Santo nos ilumine para que la oración llegue al cielo.
Que así sea
Perla


No hay comentarios:

Publicar un comentario