domingo, 8 de enero de 2017

CORONACIÓN DE MARÍA SS SCALA MAR DEL PLATA 7 DE ENERO 2017


Imágenes integradas 1

Imágenes integradas 3


Correo enviado al Señor Obispo:

Querido: Monseñor Antonio Marino:
Le envió estas dos imágenes que lo dicen todo.
Tres gracias debo dar al Padre y al Espíritu Santo:
Ver coronar al Hijo y a su Madre, con tanto Amor.
Escuchar, sus sentidas Palabras que  llegaron a mi corazón
como bálsamo de luz y felicidad.
Comulgar, con usted ver y sentir su santidad y entrega.
 Que la Santísima Trinidad continúe iluminándolo, protegiendo de todo mal, a la Iglesia y sus Pastores
 Mi agradecimiento al Santo Padre Francisco a usted como gran y humilde Pastor de esta diócesis; y al querido Padre Miguel, por su entrega incondicional a la Santísima Madre de Dios.
 En el día del Bautismo del Señor; lo saluda con gran cariño, una oveja de su rebaño.

Perla Perez   Pinamar

Enero día 8 del 2017
Queridos hermanos ayer estuve en la coronación de la Madre con la advocación
 María; Santa Señora de la Scala: Madre de los pescadores de Mar del Plata (Madonnina del mare) hermosa historia como en todas las apariciones de Nuestra Madre.
Cuando salí de mi pueblo llovía, anunciaban también en Mar del Plata, pedi a persona, me acompañaran recibí respuestas con evasiones, me dije y esto lo digo con humildad la Madre lo sabe, nada  ni nadie puede empañar o cortar las misiones que Ella me da o envía,  tampoco la fiesta de coronación del Niño y de Ella saldrían mal: porque, ni las personas ni, la lluvia empañarian el dia de ayer, si uno ora y pide con fe, no voy ocultar que soy pecadora como todos,  que muchas veces dudo de lo que debo hacer y la Madre me lo hace ver; diciéndome hija no debes ser mujer de poca fe, me lo dijo hoy en la ruta cuando volvía; tenía un problema que Ella soluciono.
 Me humille y pedi perdón, Ella me habia dicho  que no me preocupara y dude, fácilmente caemos el enemigo acecha debemos reconocerlo, y pedir el don de consejo y fortaleza
Ayer; tarde, noche en la gruta ore mucho por todos nosotros, por el mundo; Ella es auxilio de todos sus hijos los pecadores, y de todo el que la invoca cuando necesita su intercesión ante el Señor.
Madre que socorre en las tempestades es y será siempre quien nos proteja y nos ayude a salir de las tinieblas,Ella es quien nos dio a Jesús y es quien  nos volverá a dar al Sol que da la Vida su Hijo nuestro Señor Jesucristo Rey del Universo.
Su Misión de Madre continua hasta la consumación de los tiempos, hasta la venida del Señor que esperamos con lampara de Amor encendida.
Nosotros fuimos Bautizados con Agua y fuego: en el Espíritu Santo, por Gracia del Padre; perteneciendo a la  Iglesia de su Hijo.
En el día del Bautismo del Señor lo glorificamos y alabamos, prometiendo fidelidad, entrega y oración; solo la oración nos salvara.
 El Señor dejo claro en su Evangelio el camino mas corto y facil de llegar al corazón del Padre es la Oración.
Que así sea
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario