lunes, 27 de marzo de 2017

PRIMER ANIVERSARIO DE LA PARTIDA DE MADRE ANGÉLICA PARA HABITAR CON LOS SANTOS DEL CIELO

                                         Resultado de imagen para SANTISIMO SACRAMENTO EWTN
EWTN - la Red Global Católica
                    Imagen relacionada

SANTA MISA :SANTUARIO DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO

Resultado de imagen para santa misa a madre angelica hoy aniversario

Sister Angelicas First Profession     




Resultado de imagen para SANTISIMO SACRAMENTO EWTN
Resultado de imagen para SANTISIMO SACRAMENTO EWTN  EWTN

Monasterio de Nuestra Señora de los Ángeles y Santuario del Santísimo Sacramento

Poor Clares   Imagen relacionada
    Clarisas Pobres de la Adoración Perpetua 





Franciscan Missionaries of the Eternal Word
Misioneros Franciscanos de la Palabra Eterna


PALABRAS DE MADRE ANGÉLICA

"San Pablo dice “Corro en dirección a la meta”. Tu y yo tenemos trabajo por hacer y debemos hacerlo juntos. Cada hombre, mujer y niño debe conocer a Jesús. Dios te ha creado con una llama adentro, un espíritu, para que contagies a otros.  No puedes ser pasivo y esperar que algo pase, toma la iniciativa y actúa. Tu eres lo único que Dios tiene." - Madre Angelica...

Debemos reconocer la Providencia Divina en la vida diaria. Recuerda esta verdad: Nada te pasa a ti sin la previa aprobación de la Divina Providencia. Esto es Fe."
- Madre Angélica...

"Dios concede a los más débiles aquello que los fuertes rechazaron. Cuando un hombre fuerte rechaza la voluntad de Dios, El vuelve sus ojos al débil; ellos lo glorificarán con más intensidad…la gente sencilla y débil es tan consciente de sus limitaciones que dependen totalmente de Dios. Ellos se enfrentan a la verdad que dice: "Todo lo puedo a través de Cristo que me conforta".Filipenses 4, 13."
- Madre Angélica...

"Dios no tiene a nadie más que a ti. Es mejor que dejes la flojera y salgas a cambiar este mundo pagano."
- Madre Angélica...


MI RECUERDO Y CARIÑO A MADRE ANGÉLICA

   Querida Madre Angélica; fuiste y serás  antorcha encendida; corazón abierto al amor de su Señor; recibiste en la tierra  el Don del Espíritu  Santo  que te guió en la obra que llevaste a cabo :
Te cubrió con sus luz te dejaste llevar por sus sagrados dones a los que vemos plasmados en tu trabajo: para todos, católicos y no católicos, no descansaste hasta que Tú ”Amado Señor Jesús”, estuviera en cada rincón del planeta.
Contra viento y marea, contra miles de obstáculos, penurias, tristezas y persecución, continuabas tu misión, y si la  salud se debilitaba te levantabas y de las cenizas, resurgias  como  un gigante; en una frágil y dulce mujer religiosa ; Hermanas Clarisas Pobres y Hermanos Misioneros Franciscanos de la Palabra Eterna; logrando cumplir con entereza y entrega el amor a Dios y al prójimo realizando la misión  de la gran catequesis, y cumplirla hasta el último aire que respirabas.
Esta mujer  Perla laica consagrada, de un país del fin del mundo como dice el Santo Padre Francisco, te conoció el 24 de Diciembre del 2010 cundo por milagro del Señor recibí de regalo una antena de una nueva empresa de cable que se instalaba y  contaba con la Señal; E W T N : hacia cuatro años que oraba para que bajaran esta señal   la empresa ya existente, lo pedí mil veces y no fue posible .
Querida Madre; creo que en la tierra y en vida  intercedías milagrosamente  pudiste hacer posible  que la Santísima  Virgen te tomara como instrumento para ayudarme.
Cuanto aprendí de tu sabiduría, eras un nexo de luz con mi humilde misión de orante contemplativa; hoy  mi vida un poco desgastada por   dolores del cuerpo  y la vida que no es fácil para los que trabajamos para el Reino te recuerda con amor, soy una humilde servidora dejándome llevar  al principio:  y fue por el pedido  de: San Juan Pablo II”  QUE NOS LLAMARA A LA MISIÓN EN EL 2005  Y ERA USAR LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN PARA EVANGELIZAR; ESTO LO  PIDIÓ ANTES DE PARTIR DE ESTE MUNDO 
  MI PARROQUIA CUMPLIÓ ENVIÁNDONOS A LA MISIÓN EN  MI PUEBLO:
 VISITAMOS CON MI COMPAÑERA 116 FAMILIAS CON GRANDES VIVENCIAS Y EXPERIENCIA ANUNCIANDO LA BUENA NUEVA “SAN JUAN 1”
Luego fue:
El envió  de María Santísima, Ella es quien me dirige, primero fueron oraciones publicadas en el diario local y luego al mundo por el Blog “Orando con María Santísima.”
 Violeta mi hermana menor  iba a San Nicolás de los Arroyos ; también partió al cielo, me dejo un libro de los primeros originales de oración continua con los  mensajes de María de Rosario de San Nicolás, continuó con esa misión iniciada por ella.
Amada Madre angélica, sé que desde el cielo harás mucho más por la Iglesia y los creyentes; por este mundo en tinieblas que tanto te preocupaba ,vemos en los videos enseñanzas que nos hacen más hijos de Dios, vivimos tu tristezas por el mal, pero también  vemos tus alegrías por el bien
Sé que velaras e intercederás por tus hijos de formación,
y todo  EWTN.
 Para mí y  todos los hermanos que oran conmigo te pedimos nos ayudes a ser fieles y responder como Tú a la obligación de llevar la Palabra de Dios y su Evangelio. A: todo hombre de buena voluntad
Que así sea
Perla


No hay comentarios:

Publicar un comentario