viernes, 2 de junio de 2017

CONDOLENCIAS Y ORACIÓN PARA: AL SEÑOR, PEPE ALONSO "PEPITO"


Programa nuestra fe en vivo ewtn

Resultado de imagen para ewtn en vivo
Condolencias:
 El más sentido pésame querido, hermano; Señor, Pepe Alonso “Pepito”;
Como lo llamamos la audiencia que lo escuchamos semanalmente.
Dicen que cuando llegamos a la casa del Padre, en el cielo hay una gran fiesta,
de bienvenida, dado que volvemos con El, para vivir en la Gloria.
Para los que quedamos, hay pena porque no veremos a quien amamos hasta nuestra  partida. Y el reencuentro.
Piense que su misión continúa en la tierra, nos hace falta; y la misión  de su esposa  es ahora el cielo, ella continuará con usted en espíritu, alma y bellos recuerdos.
Yo perdí a mi esposo hace tres años, y aunque no lo crea lo sentimos presente
con nosotras, mi hija y yo,  él nos ayuda en momentos complicados y difíciles esto real .
Decimos Ana y yo: Carlos, papi, ayúdame y la ayuda llega, intercede por nosotras y nos lo demuestra cada día.
El duelo es no es fácil para  el corazón que ama; Pero como el Señor es grande en misericordia nos acompaña.
Reciba mis humildes oraciones  que van acompañadas de la Madre ;Virgen Santísima y de todos mis hermanos que a diario oran conmigo, por este Blog.
Con un abrazo del corazón lo saluda.

Perla Perez     Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario