miércoles, 4 de julio de 2018

ANÁLISIS: DEL 13 DE JUNIO: POR VOTACIÓN; EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN

   madre virgen santísima: ruega por argentina



LUNES 25 DE JUNIO:     ACTUALIZO JULIO 4
Señores Senadores: la Constitución Nacional y las Constituciones provinciales:
Representan la "Carta Magna" órgano superior que debe ser respetado, por que se ajusta a Derecho; Normas que no pueden ser violadas o alteradas sin  aprobación y veredicto del pueblo,en sus representantes .
Todas ellas cuentan con artículos en defensa de la vida, la que " No" se esta  respetando; exigimos a nuestros representantes Diputados y Senadores: aquellos que  votaron e hicieron cumplir nuestra Constitución Nacional y provinciales,  que defendieron la vida humana, continúen defendiendo ese derecho hasta las ultimas consecuencias, para que en nuestra historia,no quede escrita una ley oscura con aprobación, de muerte, sin respeto a la persona humana,
Necesitamos continúen cumpliendo con el deber otorgado por el pueblo que es:
 Primero defender;las Constituciones: Nacional y Provinciales; y el Código Civil  y Comercial de la República Argentina,
De aquí en mas actúen en consecuencia ajustándose a Derecho y libertad, muestren ser nuestros verdaderos representantes.
No olviden que juraron y pusieron sus manos sobre los Santos Evangelios y la Constitución Nacional, somos una República católica eso lo dice nuestra Carta Magna, no podemos romper con nuestra esencia heredada por todos aquellos argentinos que dieron sus vidas por el bien comun y desarrollo de esta Nación.
Esta Nación por ser democrática y libre es la que alberga a  muchos hermanos inmigrantes con sus credos religiosos, a los que se respeta.
Hoy pareciera que por algunos, que no aman la Patria, aquellos que quieren cambiar nuestro patrimonio con presiones, ¡ a ellos!  no  debemos ceder nuestros valores, por ejemplo; el respeto a nuestra Constitución Nacional; el derecho de ser argentinos éticos, defender la Bandera, el Himno Nacional cantado con respeto; y no tarareado,es la canción Patria como argentinos libres y nos identifica; fuera de casa y en casa,la falta de honor y respeto. etc,etc.etc
Mas aún  hacer valer nuestros derechos como Nación; por la que dieron sus vidas nuestros Próceres, hemos dejado que rompan con nuestros valores criollos y cultura hoy nuestra nacionalidad duele en el alma del que tenemos en el corazón, la celeste y blanca,
Recordamos con respeto a los  jóvenes valientes que dieron sus vidas.por la Patria en el Atlántico Sur; con los que estamos en deuda, fueron verdaderos hermanos  llenos de amor  por nuestra Patria, ellos llevaban sin vergüenza a cientos de Rosarios colgados de su cuello; con los que rezaban por fe y honor, en una   lucha emprendida con disparidad contra una gran potencia, jugando sus vidas en una guerra a la que los llevaron sin preparación y potencia bélica,fueron a la lucha con convicción, honor fe y esperanza al igual que San Martin y Belgrano.
 Los comportamientos y conductas antipatrionas que se están llevando a cabo y son: no respetar valores, y lo mas grave la ley, estamos,incurriendo en faltas graves:
Cuando estamos dolidos por estar dañados en nuestra moral, y atacados en nuestra  fe y esperanza; este dolor se agudiza y permanecemos silenciosos al ver improperios, grocerias e incultura ¡ y miren como estamos! lo vimos en Rusia nos dio vergüenza algunos comportamientos.
Saben nos quitaron y  nos quieren arrancar el espíritu de fe y trabajo,debemos por principios hacer respetar con nivel , sin violencia: ni verbal, ni escrita solo con el uso de la razón y coherencia.
Sino no reaccionamos;  de apoco nos harán renunciar al sentimiento patriótico y tal ves aceptar  que dejemos de ser la Nación, aquella que tanto sacrificio costo.
Señores legisladores nosotros  los ciudadanos comunes no podemos sentarnos en una banca, son ustedes elegidos por el pueblo a los que les corresponde defender las  Constituciones de la República: no permitan que la historia deje  manchados y mal parados a los que cumplieron con el deber de respetar y defender la Ley; a los que hablaron con la verdad en defensa y respeto por la vida humana no deben callar.
Hoy con dolor presenciamos,gritos consignas como si  se jugara un partido de fútbol; "y no el derecho a la vida de inocentes".
El usar parches,tambores y victorear la muerte es un acto abominable, en nuestra Patria, justificando gritando  consignas e induciendo para convencer y justificar la matanza  de argentinos inocentes,estas conductas para la psicología y la psiquiatría, demuestra un acto patológico, mas grave aun, querer hacer creer que esto es en defensa de la salud publica;
 que
" Dios no lo permita y nos perdone",
Ejemplo:
Si contemplamos la naturaleza usando la razón y observamos,la valentía y el valor de una mama leona o cualquier hembra, de cualquier especie; como ataca al que se anime a tocar su cría, ellas en su limitación de razón, y solo actuando por instinto  protegen y defienden su especie.
Y nosotros seres racionales con conocimientos y tecnología, la que nos permiten ver y reconocer lo que somos, decidimos matar al hijo por derecho y decisión propia.
Estamos atravesando graves conflictos y problemas sociales, vivimos sumergidos en un poso y estancados, esto es lo que nos muestra, nuestra realidad diaria vemos actos de irracionalidad:sabemos que es mucho lo que debemos trabajar para recuperar la salud mental,y dar soluciones, con paz, con luz, y que no sea la opción, elección de dictar leyes que den muerte a nuestro bebes inocentes: al contrario  se les debe garantizar  la protección como argentinos que quieren nacer,y que deben contar con  todos los derechos que les da la Constitución Nacional.
Perla



Sábado 16 DE JUNIO DÍA DE NUESTRA MADRE VIRGEN SANTÍSIMA
Y MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE Jesús
La Provincia de La Pampa
 (tal y como figura en su Constitución provincial)4 o, más brevemente, "La Pampa" es una de las 23 provincias que hay en la República Argentina. A su vez, es uno de los 24 estados autogobernados que conforman el país y uno de los 24 distritos electorales legislativos nacionales.56 Su capital y ciudad más poblada es Santa Rosa. Está ubicada en la Región pampeana, limitando al norte con San Luis y Córdoba, al este con la Provincia de Buenos Aires, al sur con el río Colorado que la separa de Rio Negro, y al noroeste con Mendoza . Los límites de las provincias de La Pampa, Río NegroMendoza  San Juan y Neuquén, se encuentran en un punto, en la intersección del río Colorado con el meridiano (68º 15' O). Con 318 951 habitantes en 2010 es la tercera provincia menos poblada —por delante de Santa Cruz y Tierra del Fuego Antártida e islas del Atlántico Sur, la menos poblada— y con 2,2 hab/km², la segunda menos densamente poblada, por delante de Santa Cruz. Es una de las provincias más jóvenes de la república, ya que fue creada en 1951. Hasta ese año fue un territorio nacional (Territorio Nacional de La Pampa), cuya provincialización fue dispuesta por la ley n.º 14037 sancionada por el Congreso de la Nación y promulgada por el presidente Juan Domingo Perón, y constituida por la convención provincial elegida democráticamente a tal efecto.
Se ubica en el centro del país, conteniendo las últimas características de la pampa húmeda (hacia el noreste), con signos distintivos de la Patagonia hacia el oeste y sur, y entre ellos una gran franja con orientación noroeste-sudeste denominada «caldenal», zona que alberga bosques de caldén, un árbol que cuenta en esta provincia con su centro de dispersión mundial.7
 Provincia como la Patagonia conocida por su suelo rico y fértil a la que apuntaron intereses foráneos y les fueron entregados.
Pregunto:
 por  tener convicción religiosa; por defenDER de la vida humana y POR la Patria:
Debo preguntar a los  cuatro diputados que votaron a favor y dieron media sanción en diputados el 13 de junio pasado en el Congreso  de la Nación; permitiendo ganara por sus cuatro votos; la despenalización del aborto; que permite  la matanza de argentinos  los que no podrán nacer si la aprueba el Senado de la Nación,
Les escribo porque sabemos por los noticiosos que de sus votos dependió, se aprobara; esta media sanción.
 Señores diputados elegidos por el pueblo al que engañaron, pregunto ¿porque este tema no estaba en las  plataformas políticas? Y la llevaron a cabo?;
Están libres de excepción los partidos de izquierda que levantan esas banderas siempre.
Cuánto daño hicieron a un gran porcentaje de argentinos que respetan la Constitución Nacional y el derecho a la vida.
Señores ¿ustedes  saben, su provincia tiene muy pocos habitantes?, no me digan entonces, que votaron a conciencia; si es así  faltaron a la verdad porque si  aplican esta ley en esa provincia serán menos ciudadanos; con el tiempo disminuirá aún más el índice demográfico achicándose la sociedad; y tal vez ninguno de ustedes  tendrán lugar como diputados en el Congreso de la Nación.
No vieron o se informaron, lo que ocurre en los países donde tienen esta ley, saben  disminuyo la población  y el futuro económico  no será productivo y no habrá aportes jubilatorio, etc,etc,etc
¿Digan que harán con los ansíanos? ¿Aumentar la ideología del descarte?, piensen en: ustedes “también serán un día ansíanos” y tal vez no recibirán como tantos; jubilaciones suculentas sin trabajar despues de finalizar su gestion,
Quisiera saber cuál fue el arreglo económico o político que los condujo a estar a espaldas de una importante mayoría de argentinos.
Como; yo hoy, soy una simple mujer  digna, a pesar de mis errores, faltas y pecados, pero fuimos educados cinco hijos, por padres humildes  con convicciones y valores humanos, siendo verdaderas persona con ética y  moral intachables, los recuerdo con amor a: papa Juan y mama Juana.
Señores,  no voy a dar al mundo sus nombres, porque me da pena, porque soy una perseguida amenazada por hablar con la verdad “Verdad” que es una.
Si alguien quiere saberlo que lo averigüe por su cuenta, porque ustedes  son los cuatro únicos responsables, de que esta votación el 13 de Junio que se dio vuelta a favor de la despenalización del aborto.
 Sabemos tambien que son muchos más  los que atacaron a Dios.
El Dios, que nos Ilumina desde el comienzo de nuestra historia en las luchas y sacrificios, luchas de  nuestros Próceres para darnos  libertad,  permitiéndonos ser una Nación Católica; art 2 = C/N: abierta  a, cobijar ; a dignos emigrantes que la habitaron y la habitan.
San Martin; Belgrano y miles y miles más, se jugaron la vida, murieron pobres pero dignos de honor y respeto
Ellos soñaron con la Patria grande, no lo somos, ni lo seremos, porque  se miente; porque somos personalistas y  “no patriotas” donde se juegan  siempre los intereses personales y ajenos a nuestra identidad; intereses que no son los de la Patria
Dios nos dio una Nación con todos los recursos naturales, la más rica del mundo la que daría de comer a toda la humanidad, pero hacemos lo contrario  permitimos se la deprede, por migajas para el pueblo y riquezas de: algunos; locales y otros foráneos.
Quiera el Todo Poderoso, nos de sabiduría para continuar a pesar de todo, y en el futuro próximo, queden los mentirosos de lado, para que, de aquí en más, con mano en el corazón y conciencia los Senadores sean patriotas de verdad, sean dignos de respeto en su decisión al votar. Y no permitan a su alma negociar con ningún interés que no sea, el de la Patria y el pueblo.
Ya sabemos  los que votarán a favor de la despenalización de aborto, son los que se pusieron una careta y mintieron ante Dios, llevando espejitos de colores haciendo creer ser honestos; a ellos, no les podemos pedir ética y honor.
Termíno esta carta como argentina que ama a su Nación, encomendando
Al Dios, Padre todo Poderoso, su Luz.
A todos los jóvenes que como a mi hija, les lavaron el cerebro haciéndoles creer en mentiras, destructivas e ideologías  poderosas  que dañaron y se adueñaron por medio de su representantes de nuestra fe,
 induciéndo a nuestros jovenes un vivir y decidir equivocadamente, al estar en contra  de lo más sagrado  que es la vida humana.
 Diciéndoles a la mujer, que es más mujer poniéndose en la vereda de enfrente a la verdad.
 Que son dueñas de su cuerpo  para ser feliz y decidir sin comprender que son esclavas de ellas  mismas; sexo libre y aborto libre.
 A la  persona; el  ser  que más amo  en la vida no  pude hacerle comprender el error; y le dije con todo el dolor de mi corazón hija rezare por tu alma.
Me digo que poderoso es satanás y que bien ataca, nos da un puntazo en el corazón y el alma especialmente a esta madre.
Poniendo a mi hija educada espiritualmente y con valores. como a otros tantos hijos y jovenes   vecios, de lo que les enseñamos.
 La cultura de la muerte y falta de valores comenzo en la secundaria sabiendo perfectamente, que era facil domesticarlos lavandoles el cerebro por ser  adolecente sabemos que sucede en esa  edad , rechazan  la educación y lo bueno por rebeldia ese comportamiento para ellos  es todo un desafio,
 Luego  la facultad  donde el caldo de cultivo estaba en camino exitoso.era el medio   ideal en que se desarrollaria; esa cultura y no fracasaria.
Es lo que estamos viendo y viviendo, acto demencial pedir matar un inocente.
como si fueran a eliminar una espina clavada en un dedo.
No debemos culparnos nosotros los padres ¿ que podiamos hacer contra semejante monstruo? no podíamos ponerlos en una capsula, porque ellos deben ser libres.
La culpa en todo caso fue de los que permitieron entrar a al pais la cultura de la muerte, esto lo corroboraremos en el tiempo y la historia y sus nombres escritos.
Uno los escucha hablar de  “libertad” sobre su cuerpo,  encubriendo el error el mal que tal vez verán y comprenderán en unos pocos  años,  cada uno/a con sus historias personales.
Me duele en el alma decirlo  porque así estoy como Santa Mónica con  San Agustín, sin perder la esperanza porque sé que todavía mi pequeña es parte de mi vida,  puse todo de mí para poderla tener, como enfermera se el día y la hora que se gestó, para ser bella y buena porque es así: bella y buena, sin odios.
Mi pequeña,  sí, digo bien, mi pequeña no comprendió el error todavía, ella no tiene la culpa yo tampoco sino los cerebros diabólicos que destruyeron al mundo sacando a Dios, creando una cultura destructiva.
 Sabiendo que  sin Dios seria amas fácil la destrucción cambio social y cultural, y  falta de paz;
Con mi hija siempre hablamos de todos los temas, conoce todo el cuerpo humano y su  fisiólogo, preguntaba y  yo respondía. Estaba conmigo cuando  preparaba las clases de enfermería, con toda naturalidad comprendia todo,
Sabemos que algo anduvo mal, los padres que no educaron a sus hijos  debemos aprender de esto que nos sucede, de aqui en mas debemos enseñar a nuestros hijos todas las cosas de la vida: el bien y el mal " Nosotros y  debemos seguir de cerca las enseñanzas de escuela , como lo hicieron nuestros padres,
 Yo lo hice abiertamente, educando a mi hija en su sexualidad; porque como mujeres no debemos condenar a nadie.
 No puedo entender la postura  de mi hija, estos dias defendiendo el mal, más aún me duele, porque quería ser mama y no pudo: perdió su primer bebe y hubiera sido mi primer nieto.
¡Cómo hacerles comprender! si tienen el cerebro lavado, actúan por  impulso cerrándose, a un  análisis  profundo de la verdad.
Hablo a  los que legislan:
“En esta Nación, Señores: Diputados y Senadores tiene un protocolo donde dice: cuando asumen: con su manos sobre los Evangelios:
 Juro por Dios y estos Santos Evangelios: cumpliendo y haciendo cumplir  la Constitución Nacional y  si así no lo hiciere que la Patria y Dios,   hoz me lo demande.
 La izquierda  no jura pero tiene libertad para participar de una elección porque somos una Nación democretica lo dice nuestra C/N
No creen en Dios pero el porcentaje  es menos del 10% de los votos en las elecciones que el pueblo emitio ultimamente.
A los Senadores, les pido con toda humildad piensen; el 13 ganaba la postura  que estaba en defensa de la vida.
Queremos saber  que paso y si  hubo, arreglos cuales fueron porque en el  último momento se dio vuelta la votación.
Repito a mis hermanos esto es serio y esperamos nos respondan ¿qué paso? tenemos derecho de saber la verdad porque estamos en Democracia y ustedes son nuestros representante.
Les aseguro que en el futuro haremos valer nuestros derechos y  castigar con el voto pediremos proyectos de ley para que se cumpla con el compromiso en plataformas políticas anunciadas.
Para que no sean tarjetas Vánelos, etc,etc,etc  que aplasten la credibilidad de los ciudadanos de esta Nación,debemos pensar y esparar, que  de esta mala experiencia sea el  punto final a la defraudación moral.
Perla
( por Dios estoy corrigiendo el texto y  por lo visto esto no tiene fin la maldad de los haker)

No hay comentarios:

Publicar un comentario