jueves, 12 de julio de 2018

MARÍA MADRE DE LA IGLESIA

                                  
                     

MARÍA MADRE DE LA IGLESIA

¡Dios te salve María,
humilde servidora del Señor,
Gloriosa Madre de Cristo!
Virgen fiel, morada santa del Verbo.
Enséñanos a preservar
en la escucha de la Palabra,
a ser dóciles a la voz Espíritu
atentos a sus llamamientos
en la intimidad de nuestra conciencia
y a sus manifestaciones
en los acontecimientos de la historia.
Amén
San Juan Pablo ll
Contemplación y testimonio:
Madre de la Iglesia y nuestra, en estos tiempos en que la maldad se contagia como virus purulento en esta humanidad, cuanto necesitamos de Ti y de tu protección.
El león rabiosos satanás y su ejército están dando una lucha despiadada
contra los hombres y mujeres cristianos y de otros credos personas de bien indefensos .
Enfrente están otros hombres y mujeres  que responden al mal y son  peligrosos, llenos de odio y ambición como  los ángeles caídos  compuesto por el ejército del maligno.
Solo un milagro con la Mano del Padre, puede frenarlos, están por todos lados pululando odio, mentira y violencia.
Madre, que podemos hacer con estas personas que amenazan queriendo imponer ideologías contrarias a la Palabra del Padre ejerciendo poder y violencia verbal, vocabulario del diablo.
Han tomado todos los medios de comunicación seculares, porque son parte de esos intereses donde  existe mucho dinero, en cada programación, no se mueve ni una coma sin  presencia de los que defienden la muerte.
Solo hay un periodista y su equipo de grandes profesionales que se juegan en sus principios  defendiendo  la verdad, los valores y la vida
Son los únicos en los medios seculares, son tan solo un granito de arena ante tantos desvíos y maldad.
Pero como dice  Madre; Santa Teresa  de Calcuta, somos tal vez  un granito de arena ante la inmensidad del mar pero si ese granito falta, el mar estaría incompleto.
La Madre también anuncia que triunfara con su pequeño ejército y Ella aplastara la cabeza de satanás.
Dios los debe tener anotados en el libro de sus hijos porque están cumpliendo con el deber y misión a los que fueron enviados y están  grabados en sus conciencias.
Entre ellos hay católicos el resto no sé cuál es su fe religiosa, tampoco importa, porque los valores humanos y éticos, deben estar en toda persona humana creyentes o no; o en cualquier creencia religiosa, respondiendo al orden que nos muestra la naturaleza.
Madre, Tu Iglesia está siendo atacada; casa donde se encuentra el sucesor de Pedro el Santo Padre Francisco; su tierra donde él nació cuanto dolor debe haber en su corazón.
Él sabía perfectamente el por qué no venía aquí, nosotros también pero hubo voces criticándolo vemos  que hoy  son  de los mismos que atacan.
Estos son los tiempos apocalípticos, anunciados que se  están cumpliendo: la Palabra dice a quien atacaría el diablo y seria a Ti, la Señora Vestida de Sol,a su Iglesia; a Cristo.
Me duele que sea esta Nación, de la  que habla la Palabra
la que traicionaría a Dios ,traición Si, porque ella fue protegida desde sus comienzos por Él.
El Señor  también prometió  que el infierno no prevalecería, hasta su Venida en Gloria.
Madre solo necesitamos fortaleza para resistir a esta guerra espiritual,
 que  produce, dolor en el  alma, espíritu, corazón y conciencia de tus hijos  lo que necesitamos  permanecer en pie  mientras aguardamos se cumplen los tiempos prometidos.
Donde la Gracia y Misericordia del Padre hará que venga definitivamente la Paz y la Justicia.
Amén
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario