viernes, 2 de noviembre de 2018

CONMEMORACIÓN DE TODOS LOS FIELES DIFUNTOS


 POR TODOS LOS HERMANOS DIFUNTOS


 santa misa
apoc c 21, v 1-17

salm  c 28 v.26, 1-4,7-9

1° cor, c 15,v 20-23

evang luc c.24 v 1-8

"porque buscan entre los muertos,al que está vivo"

POR Las almas de

Inocentes a los que matan sin piedad

CON Abortos quirúrgicos; Y MÉTODOS QUÍMICOS.

ORAMOS:

Oh Dios Padre nuestro; Creador de toda existencia en este planeta. Maltratado
por muchos hijos pródigos que sin remordimiento alguno lo destruyen:
Tierra que has bendecido y diste como herencia a hombres, mujeres a todos los seres humanos;
Muchos de ellos hoy tienen  conductas despiadadas  matan a sus hijos, sin remordimiento,
 con crueldad aplican normas que ellos mismos legislan y aprueban : y es la matanza
de inocentes que no pueden defenderse.
“Ley  que si respetan tus criaturas inferiores; “los animales”, cumpliendo con  lo que Tú
Nos das que es: Ley de” Vida y Amor”
Padre celestial  aprendimos según las enseñanzas de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo,
quien es:” Camino ,Verdad y Vida.” Temas desarrollados y encontrados en su Evangelio
para vivir en  comunión contigo, en libertad y paz.
Con su gloriosa resurrección, nos mostró el misterio de la vida de nuestras almas,  después de la
 muerte física, diciendo: heredaran la vida eterna, es decir volver  a Ti con el gozo  que nos da después
de la muerte física.
El Señor dijo:
Volverán al Padre, porque  Él les has preparado un lugar para vivir  en luz y paz. por la eternidad.
Escribo esta oración con mi corazón y almas destrozados, por el enfrentamiento y ofensas a Ti, Padre de Justicia y libertad, me duele
 la soberbia y ceguera espiritual de hombres y mujeres, que  no comprenden ni ven lo lejos  han ido,rompiendo tu Corazón y Tú pacto de Amor con toda la humanidad.
No comprenden que Tú Misericordia; no quita el derecho que tienes, de conservar y ordenar Tu Creación.
Me da miedo la respuesta que me diste hace meses cuando te pregunte; por el debate en esta Nación queriendo implantar la ley del aborto, no lo lograron, porque el pueblo se movilizo diciendo “No”a la muerte “Si” a  las dos vidas  ,pero el alma homicida no para planean y lo harán con autorización farmacológica de manera química,¡ que horror!.  en dos provincias Mendoza y San Juan esta ultima donde yo nací, es para no creer, satanás sabe muy bien donde herirme
Continuo:
Ese día te pregunte:
¿qué harías, porque permites tanto daño?
Tu respuesta fue “Mi Diestra viene ordenando desde las Galaxias Eternas”.
¿ esto querías decir, que tendrías paciencia esperando arrepentimientos?
Amado Padre, mi pequeñez intelectual todavía no comprende esta respuesta;
Pero mi corazón me dice que un día no muy lejano dirás lo que repetía nuestra querida
 madre Angélica, que descansa en paz ,en su audición del canal católico;
” Basta ya”
Los ataques diabólicos de estos días me han desgastado estoy  agotada, recibo daños físicos  recurro a Ti
diciéndote; “Padre ten piedad de mi” y Tú me das consuelo y fortaleza.
En este día recordamos a nuestros seres queridos que partieron a encontrarse Contigo.         
Oramos por los que todavía se encuentran en el purgatorio, sabiendo que nada impuro puede estar en tu
presencia, esto lo enseñaste, a Moisés,
Son  nuestros seres queridos que no se prepararon para partir, y deben lavar sus pecados:
por ellos la Iglesia reza hoy, para que pronto puedan abrazarte y vivir en la Gloria que nos has preparado.
Padre en este día y siempre  hágase tu voluntad.
Mi oración personal, es para: mi papi Juan, mami Juana,hermanos, Violeta, Laura, Roque, mi sobrinito de dos años Facundo y toda la familia Perez.
Mis suegros Celeste, Miguel, mi esposo Carlos y toda la familia Rajcovich
Mis amigas: hermana Alicia,Carmen,y muchos conocidos que los llevo en mi corazón.
Especialmente a Madre Angélica, Diacono Walter, y todos los Sacerdotes Padre Marío Pantaleo, etc...
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario