domingo, 18 de noviembre de 2018

SEGUNDA JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES: PAPA FRANCISCO

         HOY ESTAMOS PRESENTES POR LOS POBRES MAS POBRES Y LOS ENFERMOS


ENFERMERAS Y ENFERMEROS Católicos:

en nombres mío y de ellos, PERMANECEMOS

 junto a usted, santo padre 

 AcompañaNDOLO, en servicio y oración;

 en esta jornada mundial de los pobres

Por ser católica, elegí ser enfermera  obedecer y cumplir con  la Palabra y enseñanzas del Señor.
De servir y dar amor al más necesitado,al mas 
vulnerable, aquel que necesita se lo ayude, para recuperarse de una enfermedad,
 Nos adherimos en este día a su llamado.
Serví y serviré siempre por ser enfermera a todos aquellos hermanos, que padecen una enfermedad, ellos necesitan de la misericordia de Dios y del pan del amor de su prójimo.
 Respetamos toda creencia y cultura,
Juramos servir y dar amor a todos porque,todos somos hijos de Dios.
Perla
Al Santo Padre Francisco:
Hoy no se porque para mi fueron tantas emociones,me siento llena del
Espíritu Santo que me regala luz y Amor del Señor.
No se, prendo la tele y deje un programa porque cataba,
Luciano Pereyra joven cantante, que sienti como a un hijo, rece mucho por él,
 estaba enfermo, grave.
Canto una canción a Dios, por gratitud y Amor 
"Tu Mano"
 Recuerdo cuando estaba muy grave esto era anunciado por todos los medios.
Me puse en oración aquí en este humilde espacio con los hermanos que me acompañan hace 8 años.
 Pidiendo un milagro al entonces Beato; San Juan Pablo ll
le dije intercediera por él diciéndole este joven canto en la J M J
le pedi que no muriera era muy joven y todavía lo queremos tener.
Se salvo estaba en coma grave, fue un milagro de Dios.

Hoy escucho esta  canción que compuso y la subí,
 "Tu Mano" para compartirla con el mundo.
Con todo creyente que vivio y presencio la Santa Misa hoy,  escuchando  la Palabra de Dios:
"Congregara a sus elegidos, desde los cuatro puntos cardinales"
Salmo 16 
"Protegeme Dios mio, que me refugio en Ti"
...
En  fe y esperanza
Unimos esta canción
"Tu Mano" a la que acompañamos
Con: "No hay Mayor Amor" 
Convirtiendo en oración de Fe y Esperanza.
En el Dios vivo que "Viene en Gloria y Justicia
"Como dice parte de mi oración:
Aunque falten minutos de tu presencia Oh mi Rey tan esperado
nos destrocen y trituren los enemigos alzados
Sepan que  millones somos  a Ti, los cristianos entregados.
Para Ti solo es la gloria que el Padre te ha regalado
por el Amor infinito de tu Corazón Sagrado"

 No hay mayor amor


     No hay mayor amor
     que dar la vida
     No hay mayor amor [bis].

Este es mi cuerpo y mi sangre
todo esto es lo que soy.
Estaré siempre entre ustedes,
aunque parta no me voy.

No teman amigos míos
si algún tiempo no me ven,
que si entre ustedes se quieren
me verán a mi también.

El miedo no es sentimiento
que abriga el que cree en mí,
recuerden estas palabras:
Al miedo yo lo vencí.

Les enviaré mi Espíritu
que consuela en el dolor,
alentará en la esperanza,
traerá fuego al corazón.

Cristianos; cumplamos con el pedido del Señor:
 amense los unos a los otros.
Padre que sean uno, como Tu y Yo.
El Espíritu Santo, te lo ha revelado:
Pedro, sobre esta roca levantare mi Iglesia.
Hermanos:
Preparemos con humildad, el alma y espíritu a la Palabra del Señor.
Perla



No hay comentarios:

Publicar un comentario