jueves, 1 de noviembre de 2018

SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS



 todos los Santos
¡Oh Señor!, tú has creado todas las cosas. Tú les has dado vida, las has puesto en equilibrio y armonía. están llenas de tu misterio,
que toca el corazón  piadoso, comprendiendo nuestra debilidad desde la caída de Eva, y  así, reconocer  nuestra debilidad;  de ser pecadores.
Enviaste  a Tu Hijo, Jesucristo,” para reconciliarnos y por Él, ser hijos de Dios”
Creaste al hombre y luego a la mujer;  mostrándonos como debemos ser, “Familia”: como ejemplo nos mostraste a la Sagrada Familia de Nazaret.
Nos haces pertenecer al Reino, y en unión a Él todo lo Sagrado; ángeles y Santos para ser oración, nexo Divino de Misterio y Verdad: que es tu Santo Espíritu.
Nos diste la tierra para que la habitáramos, con mandamientos y normas para ser respetadas, y permanecer en esa armonía,ser a tu imagen y semejanza.
Es triste ver a un mundo que desplazo de su vida a su Dios por soberbia como Eva, las consecuencias están a la vista; hemos transformado tu belleza, perfección y paz; en un infierno, de odio y muerte.
Pero estamos aquellos que a pesar de la persecución y la muerte, creemos en Ti por discernimiento y dones del Espíritu Santo ; y por amor te buscamos con fidelidad.
creemos en Tu alianza, y promesa de: una nueva tierra y un nuevo cielo, donde este presente solo Tu Amor, Palabra, Verdad,Justicia y Paz.
Esperamos que finalice pronto estos  tiempos Apocalípticos en que vivimos,y que el poder de Tu Diestra nos ordene: 
De, Ti” Oh Padre Amado”
 Sabemos que vendrá  el día y la hora Santa, que nos permitirá ver  descender a “Tu Hijo; El Señor”.el corazón católico obediente espera y responde al pedido del Señor, en la ultima cena y es:
alimentándonos de su Cuerpo y de su Sangre:"Sagrada Eucaristía" hasta la consumación de los tiempos, en su Iglesia junto a Nuestra Madre, Virgen Santísima; Reina de la Iglesia.
En este día imploramos a:
Santos del cielo oren con nosotros y por nosotros.
Amen
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario