sábado, 16 de febrero de 2019

SAN MIGUEL ARCÁNGEL: COMIENZA LA BATALLA



 día DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÌA: sábado 16/ 2/019    0,40 a.m  -a  2,33 a.m


San Juan Pablo ii

ORACIÓN:
La alegría de Dios se trasmite especialmente
Mediante la Buena Nueva, según la cual el bien
Es más grande que todo lo que en el mundo hay de
Mal.
El mal no es fundamental ni definitivo…
Es preciso aprender a orar, como aprendiendo
este arte de los labios mismos del Divino Maestro,
como los primeros discípulos: “señor enséñanos a
orar “ (Lc 11,1) En la plegaria se desarrolla
ese dialogo con Cristo que nos convierte en sus
íntimos: “Permanezcan en mí, como yo permanezco
en ustedes”( Jn 15,4)

mensajes María del rosario de san Nicolás
A:
vidente Sra. Gladys mota
14-10-1984
15/ 10/1984-  16 /10/1984   -16/2/019 –040 a.m
Día 14- Veo un río, creo que es nuestro río y una gran canoa,
Parece un arca.
La Virgen me dice; yo soy el Ancla, yo he Anclado aquí.
Yo soy el Arca
Que quiere llevar los hijos al Señor…
Día 15- Tened en cuenta hijos míos que cuando viene una tormenta
Solo el Señor puede disipar las nubes, poned vuestra confianza
En el Salvador y os protegerá con su brazo protector
Amén Amén
Leed Isaías C 5, V 10
Aunque se aparten las montañas y vacilen las colinas, mi Amor no se apartara de ti., mi Alianza de paz no vacilara, dice el Señor, que
Se compadeció de ti
Día 16
La felicidad viene de Dios y la puede disfrutar un hijo de Dios.
Queridos míos, sed constantes en la oración, el Señor jamás abandona
A un hijo que ora y pide, perdidos estaréis, si no lo hacéis.
Nunca os veréis desfallecientes si sois fieles al Señor. Amén Amén

Contemplación Testimonio y oración:
Obediente a la Madre que me dice levántate y escribe.
Me repite  levántate y escribe diciendo titulo “San Miguel Arcángel”; comienza la batalla escribe  su oración para que oren mis hijos…
Escribo lo que me señala:
Por el mensaje día 16, comprendo, en parte por qué escribo esto era para mí una respuesta después de orar mucho en estos momentos, tan difíciles de dolor y angustia.
El lunes 11 días de Nuestra Señora de Lourdes no pude
Ir a la gruta, tormenta y viento muy fuerte y nadie me podía acompañar yo iba a ir sola pero algo me decía que no;
 La Virgen me dice has hecho con tanto amor y sacrificio la novena que conmigo estarás presente,era como que sabia que estaba en peligro.
Más tarde fui a buscar el auto al taller paso algo increíble
 vi un auto y un micro a gran velocidad grite al del auto para todo fue como en cámara lenta alguien los detuvo yo entre a un corralón que siempre vi los portones cerrados están abiertos subí esa maniobra no la hice yo,  fue el Señor los vehículos me arrastrarían  seguro que moriría, mi auto chico y envestido de costado  hubiera sido arrastrado,y hecho pedazos
Aplastado y no saldría con vida,no tuve miedo volví en serenidad y paz.
 El sábado venían merodeando mi casa personas del mal la Madre me los hizo ver, adviertio, me cuidara.
En este pueblo hay sectas satánicas y lugares cercanos de paganismo
 y adoración de ídolos, que responden al mal.
Madre del Señor y nuestra continúa protegiéndonos.
Que así sea
Perla


San MUGUEL ARCÁNGEL: "oremos todos los creyente"

aci prensa

San Miguel Arcángel, definiéndonos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Oración a San Miguel Arcángel creada por el Papa León XIII






No hay comentarios:

Publicar un comentario