domingo, 17 de febrero de 2019

SEÑOR JESÙS: OREMOS


Al Señor Jesús
Oremos:


Domingo dìa 17
BIENAVENTURANZAS
_Bienaventurados los que oran conmigo, ayudándome a cumplir con esta humilde misión, dando  respuesta. al pedido  que desde Fátima, hoy en San Nicolás, viene haciendo  nuestra Madre; Virgen Santísima de; penitencia y oración .
_Bienaventurados los católicos cristianos que durante dos mil diez y nueve años; fueron perseguidos, y dieron sus vidas por convicción  al Evangelio del Señor demostrando su fidelidad.
_Bienaventurados los hijos de Dios;  que escuchan su voz en la Ley, Palabra y  Verdad,  glorificando su Santo Nombre.
_Bienaventurados los que ponen la otra mejilla cuando son difamados; cumpliendo con las  enseñanzas del Señor Jesucristo de orar y amar a los enemigos.
_Bienaventurados los que guardan y cuidan en su corazón; más que al oro fino o perla de gran valor; los dones recibidos del Espíritu Santo
-Bienaventurados, los hijos de Dios, que rezamos por un mundo con valores y en paz.
Bienaventurados, los que a pesar de los males que nos rodean, ponen toda su fe y esperanza en la promesa del Señor, de que el mal no prevalecería, en su Iglesia.
Bienaventurado, el que durante su vida  entrego amor, caridad y misericordia a su prójimo, especialmente hacia  los indefensos y a los más pobres de entre los pobres.

 _Bienaventurados los que esperan con amor, fe,  esperanza en  oración la promesa del señor; que es recibir la vida  eterna y su Venida definitiva.
_Bienaventurados los que aman al Señor, y viven  su; Evangelio en cada instante de sus vidas con amor y fidelidad;
_Bienaventurados  los que tienen sed del agua viva; que es el Señor; que  aman y  defienden la justicia,  velando  por ella.
_Bienaventurado los  que respetan y defienden  los derechos  de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural
Que así sea

Perla
Contemplación:
Señor permiteme ser raíz profunda como árbol
plantado en corriente de agua.
Para hacer viva en mi vida Tu Palabra, que
me unen a Tu infinito Amor.
Que asì sea
 dìa 10
" Por todo aquel que  se declare por mi ante los hombres,
yo también me declarare por él ante mi Padre, que esta en los cielos"
( Mt 10,32)
Ya dice un Santo Padre: "El cristiano que no evangeliza, es un apóstata"
Contemplación:
Amado Señor que seria de mi vida,si Tu no estas conmigo,
Que razón tendría para vivir, si no anuncio tu Evangelio
que es Palabra y Verad.
Habría vació en mi alma porque negaría la luz que nos conduce a la vida eterna
Como podría resistir la tentación y el pecado si no avanzo contigo
que eres: Camino, Verdad y Vida.
Solo podre llegar a destino y ser feliz, si  voy tomada de tu mano
Señor no te separes de mi, porque Tù eres mi verdadera esperanza, la primavera que perfuma eternamente a todo corazón contrito en entrega fiel.
Que asì sea.
Perla

Sábado dìa 9
…” Lectura del salmo C. 23, V.1,3-5
El Señor es mi Pastor
nada me puede faltar.
Y repara mis fuerzas;
me guía por el recto sendero,
por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas.
no temeré al mal,
Porque tú estas conmigo;
tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tu preparaste ante mi una mesa,
frente a mis enemigos;
Unges con oleo mi cabeza
 Y mi copa rebosa…”

Palabra de Dios

Contemplación:
Aunque mi cuerpo gima de dolor y mi alma languidezca;
Tu estarás siempre conmigo Señor.
A la sombra de Tu imagen poderosa quiero estar; pedirte me protejas ,vengas e ilumines mi espíritu.
Todo mi cuerpo quiere guardarse bajo tus alas; cuando me inicie como ser humano, recibí de Ti el soplo cálido  que encendió  el primer instante en que me concibió mi madre,
Me mostraste la palma de Tu mano donde escribiste mi nombre.
ungiste mi cabeza, con el oleo de Tu amor y de Tu paz:
Grabaste en mi corazón Tu Verdad y Tu Ley, indicándome el camino recto para que no me separe de Tú lado.
Eres mi Pastor, el que nada me hace faltar, el que cuida de mi, noche y día, el que me guarda de todo mal, tu vara y tu bastón infunden mi confianza en Ti.
En la mesa que has preparado para mi la copa rebosa, ante mis enemigos si Tu estas, a quien temeré.
Si me has manifestado la Verdad y enseñaste el camino, con fe y
confianza continuare, junto a la Madre. como Ella avanzar entre
muchos interrogantes que no pueden ser explicados y comprendidos
hoy.
 Buscando la construcción de un mundo lleno de amor, paz y justicia.
Esperando se haga tu voluntad; respetando tu secreto
Que así sea
Perla



Viernes dìa 8
Amado Señor; son días de oración y recogimiento buscando la verdad, donde los católicos recordamos Tus padecimientos y entrega de Tu Santa Vida; la que recibió maltratos  horrorosos, muriendo desangrado en una Cruz  así te diste por  amor a toda la humanidad; muchos no respetan, ni  guardan silencio y respeto a tu Divinidad son tiempos dedicados y empeñados en destruir la Creación.
 Sabemos que son tiempos terrenales en donde la lucha espiritual contra poderes y potestades son muy fuertes ataques que  sienten todos los hijos entregados con fidelidad.
 Muchos hombres y mujeres están sucios en sus conductas desfigurando la verdad  con la mentira, corrupción y la negación total de Dios.
  Quieren  tapar la luz Divina inventando sus soles personales para cubrir las tinieblas que los envuelve.
No quieren ni les importa  ver y comprender el plan de Dios, a quien se  ataca sin ningún cargo de conciencia.
Señor; nos dijiste no juzguéis,  si no queréis ser juzgados;  también nos dices; que a los tibios los rechazas, entonces usando el discernimiento por gracia del Espíritu Santo, sabemos que debemos defender la Verdad aunque padezcamos persecución y odio; no juzgamos a los que salen a presionar hablando contra la Iglesia y el Santo Padre, porque la mentira cae por su propio peso, son los que piden un estado Laico, queriendo  anular el espíritu que encierra nuestra Constitución Nacional  que es: "Católico Apostólico y Romano" Sabíamos que no tardarían en hacerse ver  los que se mueven por intereses egoístas y personales ; justo eligieron estos tiempos; mienten cuando hablan y dicen respetar derechos humanos,  pidiendo derechos, e igualdad ; en el fondo quieren  se quite las esencia espiritual de esta Nación, a quien nuestros Próceres  le dieron Independencia e identidad espiritual.
No actuaron detrás de un escritorio, sino padeciendo hambre y frió en combates cruentos, con hidalguía y coraje

Ellos no estaban frente a unas cámaras de T.V   midiendo la audiencia; donde  se especula  agregando o disminuye el color amarillo de la información o el tema según la cantidad de audiencia, no vamos a decir son todos  ideólogos: hay periodistas honestos que buscan y hablan la verdad.
Recordamos y respetamos a los verdaderos argentinos  aquellos
  hombres y mujeres que dieron su vida sin poner  intereses egoístas, precio económico o conveniencia personal, para ellos era la patria  y valores éticos,  ideales, grandeza y humildad esa es nuestra verdadera historia.
Nos dañan tirando del hilo sin pensar que se pueda cortar; y no porque dependería de nosotros; sino del Cielo.
  Ofenden con calificativos impropios, a los que queremos  el bien de todos poniendo en acción nuestras conciencias por reconocer que tenemos una la Ley que regula el bien en la tierra y el cosmos: la Ley del Padre haciéndolo con convicción y defendiéndola.
Todavía no pueden  ni quieren  creer, que  lo que nos está pasando no se ha agravado más aun a pesar del desorden y el mal; porque todavía por gracia de Dios y misericordia, las turbulencias son esporádicas y el dolor
no se agrava
Por ser un pueblo bueno al que no han logrado violentar ante las injusticias a pesar de todo.
La felicidad y la fe de miles de seres humanos creyentes aquí y en todo el mundo 
subsiste todavía porque no pudieron los dioses de estos tiempos lograr el propósito buscado, que perdamos totalmente   la paz, la luz y la esperanza, manifestadas
en notros permaneciendo en Dios y con Dios.
 Señor el diablo astuto  a plantado una temática para dañar y confundir violencia y leyes de muerte como verdad y derecho, pero no lo ha logrado ni lograra que los creyentes  abandonemos la Verdad verdadera,  y que junto a nuestra Madre en  oración continuemos transitando; Tu Camino, Verdad y Vida, con amor y fidelidad.
 Con tu Pasión y Muerte; Satanás creyó que lograría entráramos  confusión o pobreza espiritual; y volcarnos en pensamiento y superficialidad de este mundo que continua confundido en ceguera espiritual.
Fue tu Gloriosa resurrección y ascenciòn la que alimenta al cristiano
en el Espíritu que recibimos en Pentecostes es allí donde:
 Ponemos el corazón, alma, espíritu, intelecto y conciencia junto a  la oración, mientras esperamos tu Venida en la que "creemos".
Estamos en contra de los violentos que atacan a otros hermanos que  piensan distinto; tu nos enseñas odiar al pecado y amar al pecador, debemos  respetarnos  y rezar por la paz,  en convivencia, sin que uno quiera anular al otro;  guardando y defendiendo los valores, y cultura católica cristiana; recordando con amor a  muchos hermanos que  han dado y continúan dando la vida por convicción a la Palabra del Evangelio.
Defendiendo la vida humana de inocentes e indefensos,  de pobres y marginados,  de los más vulnerables  de todos aquellos que carecen  de  amor y paz
 Señor quiera el Padre escuchar nuestras plegarias; y que todo Bautizado podamos recordar aquellas palabras que decías al Padre desde la Santa Cruz; perdónalos porque no saben lo que hacen cuando sin piedad te injuriaban,
sepamos perdonar, como tu perdonas.
La Madre nos habla pidiendo volver a Dios; debemos escuchar  sus  mensajes de oración y conversión y asì lograr estar preparados para el gran dìa del juicio.
Que así sea
Perla



No hay comentarios:

Publicar un comentario