martes, 23 de abril de 2019

NOCHE DE ORACIÓN




NOCHE DE ORACIÓN
Mostré dos fotos tomadas personalmente desde la T V el 18/4
 Jueves Santo trasmisión desde el Santo Sepulcro.
Están en Facebook no las pude pasar a mi PC.por ahora en cuanto las tenga las publicare busque en Internet y no están, esas tomas son especiales y me inspiraron
para realizar esta noche de oración
Oremos:
Siendo las 6 A. M escribo y publico.
El sentir de mi dialogo esta noche con el Padre, nuestro Creador es que:
Aprendí de El en la oración, a tener un dialogo profundo porque se
que me escucha.
Mi alma sufre por el atentado y la matanza a mis hermanos cristianos
En Sri Lanka;
cuando oraban entregados por su fe en la Santa Misa, respondiendo al llamado del Señor en su alma y corazones.
Implore hable al Padre diciéndole con toda humildad;
“Así fue mi oración toda esta noche”
“Padre de infinito Amor” con el reconocimiento de mi pequeñez
he insignificancia permíteme implorar y pedirte veas en mi corazón,
el dolor que hay, por la injusticias de los hombres   que hacen el mal,
 por odio religioso desde siempre contra los cristianos católicos,
Desde que he dedicado mi vida a la oración me has respondido
positivamente, muchas veces .
Hoy imploro a tu infinito poder soberano; protección: para el Santo Padre
Francisco nuestro pastor; para la Iglesia de Tu Hijo nuestro Señor y de la Virgen Marìa Madre de la Iglesia.
Y a todos los que trabajamos en tu Viña de manera pacífica entregados respondiendo al amor que nos das:
 Sacerdotes, religiosos/as,consagrados y el pueblo cristiano en general.
Señor mira esta imagen; lugar Santo de adoraciòn con pétalos  de rosas rojas,  símbolo del derramamiento de la bendita Sangre de Jesús desde la Cruz.
Haz que se transforme en perfume de la primavera esperada; alianza
que  actualice y nos regale lo prometido.
El cielo nuevo y tierra nueva; para vivir con todos los hombres de buena voluntad; en Justicia y Paz.

Continúo para mi blog:
Señor Padre de toda la humanidad, se adjudican  el atentado terroristas que matan y matan sin importarles la vida insensibles como humanos por el otro.
 Solo Tu puedes poner punto final a tanto odio, porque eres:
 "el Dios del Amor y la Vida", a quien debemos dar gracias por tu bendita creación, si te amamos de verdad la respuesta a Tu Amor, debe ser con Amor y fidelidad, nada de violencia.
Tú nos enseñas desde el comienzo de los tiempos, y esta escrito en tu Ley, amar al hermano,  amarnos los unos  a los otros y ser como "Tu "santos.
Imploramos al poder de tu mano justa; se pose sobre los hijos que obedecemos a tus enseñanzas , para que nos protejas de los malos que  matan en cualquier parte.
Señor vuelve a grabar en sus corazones “¡¡¡No !!!“manchar con sangre inocente la tierra que con sabiduría, creaste para todos.
Que en estas horas de espera por una nueva humanidad, venga a nosotros
el freno de tu infinito poder, para que  la maldad y el odio de los violentos, no dañen más, al justo, que te busca y quiere la Paz.
Que así sea
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario