martes, 24 de septiembre de 2019

MI, OBEDIENCIA FILIAL A LA IGLESIA;A LA CUAL SIRVO CON HUMILDAD DE CORAZÒN Y ALMA :CORRIJO LA PALABRA" BIENAVENTURADOS" POR LA PALABRA " FELICES"






"BIENAVENTURANZAS":

EXPRESIÓN USADA POR EL SEÑOR MATEO C 5 V 1-12:
El conjunto, las bienaventuranzas del sermón del monte concentraron todas las enseñanzas y el ministerio público de Jesús sobre espiritualidad y compasión, al presentar un nuevo conjunto de ideales centrados en el amor y la humildad en lugar de la fuerza y la imposición.

Constitución de una «bienaventuranza»

En general, una bienaventuranza está constituida por una expresión inicial (del hebreo, ašrê... ; del griego, makarios...)1​ que se puede traducir como «feliz», «dichoso», «bienaventurado» y que califica al poseedor de la cualidad como «digno de felicidad». En muchos casos se añade un segundo miembro a la expresión que puede estar en tiempo presente o en tiempo futuro.
  • Si está en tiempo presente, indica la razón por la cual esa cualidad lo hace feliz. Por ejemplo: «Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los impíos [...] Es como un árbol plantado junto a corrientes de agua, que da a su tiempo el fruto, y jamás se amustia su follaje [...]» (Salmo 1:1-3).
  • Si está en tiempo futuro, indica las consecuencias que se siguen o que se seguirán de la posesión de la cualidad. Entre ellas se destacan las que utilizan la palabra «porque» como inicio de la segunda parte, y que se consideran literariamente más logradas. Por ejemplo: «Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia» (Mateo 5:7). Muchas otras utilizan diferentes giros literarios (por ejemplo, «en verdad os digo») o nexos causales.

Finalmente, algunas bienaventuranzas dejan implícito el premio, que se considera sobreentendido; por ejemplo: «Bienaventurados los que no han visto y han creído» (Juan 20:29).

MI INTENCIÒN; NO FUE QUERER CAMBIAR LA DOCTRINA:

USE ESTA PALABRA "BIENAVENTURANZA";SIGUIENDO LAS ENSEÑANZAS DEL 
SEÑOR.

Y DE LA VIRGEN USADA EN SAN NICOLAS


PALABRA "BIENAVENTURANZA" No  la escribí ni  quise usarla  en bien propio"

 La Virgen en San Nicolas usa esta palabra y dice en su mensaje a la vidente Sra Gladys Mota

6-3-1987:

Hija: Bienaventurado el hijo que ama al Padre.

Bienaventurado el que cambia su corazòn y su mente para estar con
Cristo Jesùs.

Bienaventurado el imperfecto que busca la perfecciòn en El.

Gloria por siempre a Dios.

Debes darlo a conocer.

Leed Hebreos C 7 V 25
De ahí que Èl puede salvar en forma definitiva a los que se acercan a Dios
por su intermedio, ya que vive eternamente para interceder por ello.

Soy Perla bautizada católica en la parroquia San Cayetano liniers Bs As, insignificante hija de la Santìsima Trinidad
 digo:
Mi intenciòn; no fue usar falsa doctrina:
válgame Dios del castigo si es que lo merezco por haber usado la palabra "BIENAVENTURANZA" 
En mi oraciòn contemplativa no pensé  que esto estaria mal.

Esta es mi respuesta en este mes de la Biblia a un comentario que tal vez 

 fue dirigido hacia mi oración contemplativa, palabra que corrijo y pido pèrdon, si cometí falta, ofendí, cometi error. o pecado.


 SEPTIEMBRE DÌA 25




oremos:

Hay Patria mía cuanto te amo,en cada molécula
de mi existir estas Tù, en mi ser estas siempre y yo en ti estoy,
estoy porque respiro libertad y Verdad  dada por Dios que
 es Amor y  Paz.
 El nacer de  mi  pequeñez e insignificancia
, mi cuna mis primeros llantos fueron allí en las lumbreras dadas por nuestro Creador,
 dime cómo renunciar a Ti, sin quedar destruida como terremoto ya
vivido el que todo lo destruyó, eran a solo  días de haber nacido, en mi amado San Juan.
Cómo no llorar si veo el peligros por todos lados, que vienen  hoy a mis frágiles años.
Veo mis sueños opacados de pensar que no podré  verte brillar como el sol,
ese sol plasmado en mi bandera celeste y blanca allí como corazòn fiel que ama.
Pido la luz del Reino, que es donde se esconde la infinitud del existir
mismo, la única verdad que nos hace humanos e hijos semejantes a Dios 
El Dios que da la vida.
No existe en mi corazòn el odio, ni el rencor, espere siempre, espere ver en Ti  Patria mía a los hijos que mostraran en su corazòn la grandeza y dignidad de pertenecerte, demostrando la humildad  y honor como el de los grandes que nos precedieron y dieron su vida .
Esperamos la misericordia del Señor, a El imploramos  nos ayude y podamos  salir  del desencuentro, el odio,mentira y pérdida de valores
solo contigo Señor podremos crecer  ser felices y vivir en paz.
Señor no permitas que en mi Patria  continúen quienes vienen generando el odio entre hermanos desunión y tristes comportamientos por ambiciònes personales.
Patria mía, fuerte y digna de ser habitada por todo hombre y mujer de buena voluntad impregnamos con tu esencia plasmada en nuestra Constitución Nacional escrita con  corazones libres e iluminados por la Sabiduría  Divina.
Madre de Jesùs y nuestra, ven y ayuda a tus hijos herederos y  redimidos por el Rey del universo, al que esperamos  en su segunda Venida, por gracia del Padre

Amèn 
Perla


OREMOS:

CAMBIO LA PALABRA "BIENAVENTURADO"  POR LA PALABRA 

 FELICES:

Felices, los que oran conmigo, ayudándome a cumplir con esta humilde misión, dando  respuesta. al pedido  que desde Fátima, hoy en San Nicolás, viene haciendo  nuestra Madre; Virgen Santísima de; penitencia y oración .
Felices los católicos cristianos que durante dos mil diez y nueve años; fueron perseguidos, y dieron sus vidas por convicción  al Evangelio del Señor demostrando su fidelidad.
Felices los hijos de Dios;  que escuchan su voz en la Ley, Palabra y  Verdad,  glorificando su Santo Nombre.
_ Felices los que ponen la otra mejilla cuando son difamados; cumpliendo con las  enseñanzas del Señor Jesucristo de orar y amar a los enemigos.
_ Felices los que guardan y cuidan en su corazón; más que al oro fino o perla de gran valor; los dones recibidos del Espíritu Santo
-Felices, los hijos de Dios, que rezamos por un mundo con valores y en paz.
Felices, los que a pesar de los males que nos rodean, ponen toda su fe y esperanza en la promesa del Señor, de que el mal no prevalecerá, en su Iglesia.
_ Felices, el que durante su vida  entrego amor, caridad y misericordia a su prójimo, especialmente hacia  los indefensos y a los más pobres de entre los pobres.

 _ Felices los que esperan con amor, fe,  esperanza en  oración la promesa del señor; que es recibir la vida  eterna y su Venida definitiva.
_Felices los que aman al Señor, y viven  su; Evangelio en cada instante de sus vidas con amor y fidelidad;
_Felices  los que tienen sed del agua viva; que es el Señor; que  aman y  defienden la justicia,  velando  por ella.
_Felices los  que respetan y defienden  los derechos  de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural
Que así sea
Perla




No hay comentarios:

Publicar un comentario