martes, 17 de diciembre de 2019

DESDE ESTE HUMILDE BLOG: EN ARGENTINA "FELIZ CUMPLEAÑOS SANTO PADRE FRANCISCO


Querido Santo Padre, Francisco.
Le escribe desde Argentina Perla, la señora de quien era
Juez en Pinamar.
Recuerdo dos momentos especiales, un mensaje de voz que escuchamos,
En el contestador, un domingo al regresar de misa por la tarde, diciéndole a mí esposo.
“Doctor leí su trabajo dele para adelante nomas”
(Defensa de la minoridad, la familia, ocupándose de la violencia).
El cuándo lo operaron en Bs As, rezamos por usted ese 13 de marzo del 2013 cuando el Espíritu Santo nos bendijera  a los argentinos dándonos un Papa, Argentino y Latinoamericano, para ser pastor de toda la humanidad.
Ese día me dijo que él hubiera querido ir a verlo a la catedral después de su llamado a casa, pero no tuvo esa oportunidad.
El partió de este mundo sufrió mucho cargo la cruz junto al Señor la semana santa especialmente el viernes Santo del 2014, y el tercer día de Pascua  a las 18 horas, partió en brazos de la Virgen hacia el Señor.
Segundo recuerdo mi participación   en Ntra. Sra. de la Consolación donde usted celebraba la Santa Misa en la fiesta del Señor y Virgen del Milagro de Salta.
Y ese día más tarde a las 19 P.M en la Piedad, después de los 1000 Ave María y adoración Eucarística, con nuestra Señora de los Dolores, allí le deje una oración que escribiera y la Virgen me envió a entregársela.
Hoy con un corazón mariano que responde a la Madre y cumple lo que Ella me pide, soy orante contemplativa comprometida en defensa de la vida humana, especialmente la de los más vulnerables, el niño en el vientre materno, como también así de los ancianos y todo aquellos hermanos descartables por un mundo injusto que los margina, velar por la integridad y cuidado de la casa común.
En este día 17 de Diciembre unido a mí cumple el día 16 le deseo un:
Feliz cumpleaños, cuente con mis humildes oraciones.
Con todo cariño lo saluda;
Perla Perez de Rajcovich;Pinamar Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario