martes, 10 de diciembre de 2019

SOLEMNIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LORETO




Nuestra Señora de Loreto
Resultado de imagen para virgen de loreto argentina

Oremos:

Madre y Señora nuestra; hoy te saludamos en tu advocación,
Como nuestra Señora de Loreto, allí estabas en la Parroquia de mi barrio entregándonos tu ternura.
Madre de infinito amor, mira aquella jovencita de quince años que corría a tu casa para pedir ayuda, hoy con canas y cansancio de tiempos transcurridos, te escribo implorando: acompáñame quita de mí esta tristeza que por  vivencias negativas  dañan  mi corazón .
Madre esta hija  quiere vivir en paz, como todos aquellos hermanos que sufren injusticias, angustia y dolor espiritual.
Madre del Señor y nuestra, muéstrale al mundo en estos momentos de crisis, el poder que el Padre en el Espíritu Santo te diera, para ser la Señora Vestida de Sol; la que triunfará sobre el mal.
Madre amada ven, muéstranos, haznos ver que no estamos solos; dinos que recibes esta  oración en que pedimos  paz, orden y justicia; haz que sea iluminada por tu infinito amor y presentada  delante del Trono de Dios como rosa  perfumada, deseosa de Su misericordia.
Madre necesitamos que la herencia recibida de tu Hijo al Pie de la Santa Cruz, en Juan, para que seas  Madre de toda la humanidad y de la Iglesia naciente en el ayer y también  en el hoy, te busquemos para que vengas a llenar con tu comprension  el corazón del creyente sediento de fe y esperanza.

 Te imploramos pídele al Señor, así como lo hicieras en las bodas de Canaán, un milagro, para salir de las tinieblas destructivas, para poder ver la luz y el Amor de la Santísima Trinidad.
Que así sea

Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario