domingo, 8 de diciembre de 2019

SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÒN DE LA VIRGEN MARIA





DICIEMBRE DÍA 8

DEL INMACULADO CONCEPCIÓN DE MARÍA
 Resultado de imagen para virgen de lourdes santos lugares bs as

" Madre son para Ti "
Perla


Oremos:
Madre y Señora, Tu Hijo el Señor por amor a todos los hombres y obediencia al Padre nos ofreció cada gota  de su preciosísima  Sangre. entregó su Cuerpo al infinito dolor de calvario y Cruz para redimirnos. Duele en lo más profundo del corazón cristiano consciente de esta entrega, el desconocimiento y rechazo del mundo en el ayer y el hoy  a tu Inmaculada Concepciòn y a tu Hijo;
 Vemos la ingratitud y deslealtad de la humanidad que perdió la paz, por haber sacado al Señor de sus vidas,perdiendo el rumbo, ir a los tumbos y desorden.
En los momentos de  dolores infinitos, allí desde la Santa Cruz, no solo nos entregaba su vida, sino también nos dio su tesoro de gran valor, en Juan, a su Madre como Madre nuestra.
 Quien acompañaría a los apóstoles en oración siendo el pilar de su Iglesia  naciente, en  espera del Espíritu Santo que la habita por siempre, promesa que el Señor dejará en su vida  terrenal.
 En los primeros pasos de Evangelización todavía con vida socorrió, acompañándolos con la oración e intercesión por  la misión:  presentándosele al Apóstol  Santiago en una pequeña imagen de madera y debajo de sus pies un pilar.
Advocación de Nuestra Señora del Pilar
Hoy en tu día Santa Madre esta hija limitada en sus capacidades intelectuales te presenta está humilde y sencilla misión de orar uniéndome a mis  hermanos en el mundo llevando la Buena Nueva, tomada de tu mano como Madre y Maestra.
 Madre sin Ti nada sería posible, toma de mi lo que necesites mis  manos,  mis ojos, mis oídos,  mi corazón todo mi ser.
Necesito seas pilar de ésta misión para recibir las fuerzas necesarias con el fin de reparar las heridas que  provocamos a Tu
Inmaculado Corazón, y al Sagrado Corazón de Jesús.
Madre, haz de cada lugar donde haya un corazón  Mariano formemos cenáculos de oración perpetua diciendo:
Oh Dios, que has colmado del Espíritu Santo a la bienaventurada Virgen María cuando oraba con los discípulos en la soledad del cenáculo: haz  que amemos en el silencio del corazón al Señor, para que así recogidos podamos orar mejor y merezcamos llenarnos del Espíritu Santo.
Desde mi corazón y con todo mi amor en este día como en 1960  cuando perdí a mi mami Juana y  fui a Santos Lugares con mis hermanas, allí llorando te pedí cuidaras de mi porque había quedado huérfana de madre.
Hoy,no se cual es el mensaje, pero se que me lo haras saber: estoy triste y en  crisis por todo lo que nos pasa en el País,
Miro la misa por T V y la transmiten era desde allí, cuenta emociòn invadió mi corazòn, por tal motivo coloco en tus pies como lo hacía todos los sábados cuando iba a Santos Lugares. un ramo espiritual, de rosas blancas con el perfume que el Padre Creador les diera en honor a Tù Inmaculada Concepción.
Que así sea.

Oremos:
Madre:
Alcánzanos el perdón del Señor y la gracia de
Vivir siempre en amistad con El.
Advertirnos cuando equivocamos el camino.
Ayúdanos a levantarnos de nuestras caídas.
Consuélanos en nuestras tristezas.
Fortalécenos en nuestra soledad.
Serénanos cuando perdemos la calma.
Enséñanos a ser:
Humildes,
Generosos,
Puros,
Sinceros,
Serviciales.
Te damos gracias porque quisiste ser nuestra Madre.
Somos tus hijos y nos ponemos en tus manos,
Para que nos eduques y logres hacer de nosotros
Verdaderos cristianos: santos y alegres  Amén

Perla


Mensaje: San Nicolás

……” En San Nicolás de los Arroyos el 12 de Octubre de 1984.
La Virgen María del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje:
 La Madre tiene que estar cerca de sus hijos, por eso estoy a vuestro lado. A muchos de vosotros os veo angustiados y desorientados, veo ateísmo, mas os  digo: Negando a Dios estáis perdidos.
Hijos míos   :
 Confiáis demasiado en la fuerza del  hombre,  pero no se compara  con la fuerza del Señor, pensáis en odios y venganzas, nadie piense en esto, porque nada conseguiréis. Solo el Señor es el Justo Juez.
Gloria al Altísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario