martes, 14 de enero de 2020

CON TODA HUMILDAD: DAMOS GRACIAS A DIOS: POR ESCUCHAR LAS ORACIONES Y REGALARNOS UN MILAGRO

LLUEVE EN AUSTRALIA

Resultado de imagen para llueve en australia hoy you youtubeResultado de imagen para llueve en australia hoy you youtubeResultado de imagen para llueve en australia hoy you youtubeResultado de imagen para llueve en australia hoy you youtube"Resultado de imagen para llueve en australia hoy 14 ENERO 2020
Resultado de imagen para llueve en australia hoy

Resultado de imagen para llueve en australia hoy 14 ENERO 2020"

CONTEMPLACIÒN:

Padre Creador del universo, te damos gracias por escuchar
las oraciones de tus hijos en todo el mundo por los incendios en Australia.
Eres el Padre bueno que aunque sus hijos no lo reconozcan y maltraten,
estas siempre presente, perdonas nuestras miserias y nos ayudas.
 Han pasado los siglos y no hemos aprendido, una vez que salimos del peligro, volvemos a comportamientos que muestran nuestras debilidades y soberbia.
Resultado de imagen para ojos de jesucristo con sangre mel gipson

TESTIMONIO:
Amado Padre, como hija orante contemplativa que te ama y defiende la vida humana, te doy gracias por escuchar la oración por Australia.
Digo: ayer mientras me higienizaba mis dientes después de cenar, y disponerme a rezar, como todas las noches.
Sentí una fuerza en mi ojo y se llenó de sangre, me asuste por estar sola, vino a mi memoria los ojos del Señor; en su calvario llenos de sangre, busque una gotas de lágrimas una gaza y me cubrí el ojo, no veía bien, escuche la voz de la Virgen recordándome experiencias pasadas graves, diciéndome estamos contigo, ten calma.
Me recosté y recé a la madrugada destape mi ojo y ya no sangraba, a las 9 A.M fui a la clínica de la visión, el Dr.me midió la presión ocular y me dijo no tiene nada,este derrame en dos días   desaparece.
Mientras esperaba ser atendida, llego a mi celular el saludo de un Sacerdote muy querido, le conté y me dijo que Santa Lucía este con usted.
Padre Nuestro que estás en el cielo, lo que me ocurrió anoche me produjo  temor, hasta oír la voz de la Madre, Virgen Santísima calmandome; Ella siempre me acompaña junto al Señor, y me dice aquí estamos, me calme del susto eran la 
23 P.M.
Hoy comprendí que esto pasó fue para aumentar mi fe y dar a conocer Su gran Poder.
Pido al mundo a todo hombre y mujer de buena voluntad; volvamos a Dios, nosotros solos nada podemos hacer miremos el mal que fuimos capaces de crear y provocar en la casa común, aprendamos a usar la razón, el entendimiento y discernimiento.
 Reconocer que hay un poder Divino una fuerza superior que todo  maneja: la armonía y el bien en todo el universo 
" miremos el mar, allí podemos admirar ese poder".
Debemos aceptar los errores, y cambiar porque el mal está en las manos de los hombres por rebeldía, por  creernos dioses y vivimos en pecado que es (el mal).
Dios Padre, en su infinitud, ama a la raza humana creada por El; a la que hizo a su imagen y semejanza,nos lo mostró al enviar a su único
Hijo; Jesús, para reconciliarnos con Él y redimirnos.
Y  nosotros en vez de aprender de su Palabra y enseñanza lo matamos ayer y hoy con muestras conductas de perversión y odio.
Cómo católica; respetando toda creencia religiosa,
Digo: Padre perdona nuestros pecados y ten misericordia de nosotros, ayúdanos a ver tu luz para poder volver al orden establecido  de amarnos los unos a los otros como Tú nos amas, y nos lo pides en tu Ley.
Que así sea
Perla









No hay comentarios:

Publicar un comentario