sábado, 11 de enero de 2020

ACTUALIZAMOS LA ORACIÒN CON EL" INMACULADO CORAZÒN DE MARÌA" POR LA PAZ MUNDIAL

Oramos por la paz


Oraciòn:
Resultado de imagen para rosario catolico misionero
Señor Jesús, tú guías sabiamente
la historia de tu Iglesia y de las naciones,
escucha ahora nuestra súplica.
Nuestros idiomas se confunden
como antaño en la torre de Babel.
Somos hijos de un mismo Padre
que tú nos revelaste
y no sabemos ser hermanos,
y el odio siembra más miedo y más muerte.
Danos la paz que promete tu Evangelio,
aquella que el mundo no puede dar.
Enséñanos a construirla como fruto
de la Verdad y de la Justicia.
Escucha la imploración de María Madre
y envíanos tu Espíritu Santo,
para reconciliar en una gran familia
a los corazones y los pueblos.
Venga a nosotros el Reino del Amor,
y confírmanos en la certeza
de que tú estás con nosotros
hasta el fin de los tiempos. Amén.
Autor: Padre Ignacio Larrañaga

Contemplaciòn:
Amada Madre tomada de tu mano, estamos
en oraciòn.
Cuánto derramamiento de sangre inocente  ha manchado el planeta
 especialmente  en estas tierras benditas.
Allí donde nació Jesùs,lugar donde debería ser tierra de paz;
Se escuchan estruendos y olor a pólvora,imploramos para
que haya concordia entre los hombres.
Que tu Inmaculado Corazòn  bañe de paz y amor
aquellos que están llenos de odio.
Poniendo en peligro la paz del mundo,
Suplicamos que por tu intercesiòn venga del Reino la luz y la paz.

Amèn
Contemplaciòn: Enero 11 del 2020
Amada Madre, cada dìa espero ver cambiar de actitud a muchas mujeres,que erradas 
piden una ley "aborto" para matar a un ser humano inocente.
Hace tiempo me sentía acompañada por ser Pro Vida; por un periodista defensor de la vida.
fue el único con esa postura.
Al pasar por los canales anoche me detuve en uno que nunca veo, estaba este periodista a quien le agradecí  cuando fue el debate público en defensa de la vida,el junto a su equipo, fueron los únicos que se plantaron en defensa de la vida.
Anoche estaba entrevistando a una mujer.me detuve a escuchar me quedé mirando el reportaje era una joven presidente de la juventud  politica del  PRO- perteneciente al partido del gobierno anterior.
Tocaron el tema del aborto, dado que ella estaba postulada a ser diputada,no me extraño dijera estar a favor, porque  cuando vemos a un político muy vivas y rápido en las respuestas   brillante e inteligente justificando lo injustificable, sabemos  del lado que está; y no es justamente el lado del bien,  ella dijo para dar un golpe bajo que había  sido uno de esos casos no deseables,y estar de acuerdo con el aborto; y que no era Dios para juzgar se debía hacer por salud etc etc etc
El periodista cambió de tema, me dolio yo tenía fe en sus convicciones, a mi no llego ese golpe
bajo, si su madre la hubiera abortado no estaría frente a cámaras de televisiòn ni siquiera ser líder político y diputada gozando de la vida, mostrando su belleza y capacidades.
Estaría en un contenedor de residuos quirúrgicos descartables desmembrada como todo bebe abortado.
Para mi esto es incomprensible hablan sin razonar, negándose asì mismas sin valorar su propia vida porque pertenecen a la raza humana; mujeres.no las entiendo
A Ti, Madre,  la mas Pura grande y perfecta de las Madres,continúan  ofendidendote
muchas mujeres que no se arrepienten y quieren el mal,tienen en sus labios respuesta pronta que no sale de un corazón bueno respuesta que es dada por el maligno.
Porque lo que proponen no es de Dios: Êl es el único dueño de la vida y las almas
 "Matar" es quitar la vida a un ser humano, es atacar a la naturaleza,miremos cómo responde y se defiende ; si seguimos asì un día desapareceremos todos.
Miremos lo que pasa en el planeta en  Australia es triste no tener la capacidad de discernir y volver al orden establecido sabiendo  que  estamos actuando mal
El planeta se salvará si respetamos las normas que nos enseña ella misma, actuemos con sentido comun, el que nos da la razón.
Madre, Virgen Santa,ayúdanos a ver la luz.
Perla







 Cómo ve gobernador mis manos así están, ni esculpidas, ni manicura
porque trabajan todo el dia para logra lo que ven en mi hogar.
no tengo treinta años como usted pero trabajo igual de la mañana a la noche
y de noche rezo para que ustedes reciban luz de Dios.
Perla



Mi Casa" cada ladrillo, cada carretilla de tierra,arena, piedra, cada planta y diseño de
mis manos embarradas son ofrendadas a Dios.
"El "nos da Verdad, Belleza y Capacidades
Mi casa es hermosa llena de perfumes jazmines rosas, al gobernador digo,es: todo lo hicieron estas manos
trabajadoras. lo que ve y  parece un lujo , no lo es, es la resultante del esfuerzo de corazòn que ama a Dios
Èl; guía a loque se dice manos verdes, son manos  que si plantamos una semilla logramos hacer un árbol o reproducir especies.
Se llama: Escalera al Sol por "Jesùs": en esta casa por gracia y amor, posó sus pies la Virgen dandome el envío a la misiòn Ella, me pidió la mostrará como la vi;esta imagen se encuentra parte Oracion perpetua con el Santìsimo Sacramento del Altar
El nombre escalera al Sol lo eligió mi hijita a los 5 años, hace unos años recien pude ponerlo costaba mucho hacer ese tipo de cartel. un paciente amigo lo hizo.
Esta es  mi Casa donde quiero morir...

Contemplaciòn:Enero dìa 10
Amada Madre,Señora de la Ternura, el Amor y la Paz.
vemos signos expresivos de horror en el planeta por las actitudes de los hombres
que se niegan a vivir en Verdad y Justicia; en dejar el Odio y vivir  el Amor
entre hermanos, como nuestro Creador nos pide.
Hay una Naciòn en llamas " Australia" aterra las fotos que vemos es el infierno mismo en la tierra, donde se han perdido miles de vidas de  animales y humanas.
Mi razòn me dice al ver comportamientos de líderes, hombres importantes,
 como les cuesta vivir en: Verdad, Fe y Razón.
Por ahora cambio el año, pero no las conductas, que son erradas y dolorosas.
Se elige las tinieblas y lo más triste ,la "Mentira", el estado de la humanidad en el mundo es grave,porque  no han querido recibir la luz para solucionar  problemas,porque  rechazan la apertura a esa luz; que solo viene de la Sabiduría perfecta, que es Dios
Luz necesaria para que se activen las conciencias ciegas:  aquí, y en el mundo.
Vemos otra vez a los hombres plantarse con soberbia, descartando a Dios nuevamente
¡asì la paz siempre estará en peligro,!"la carencia del orden y la luz, nos llevaran a vivir en el dolor e impotencia.
Madre, continuaremos en oraciòn tomados de tu Mano quiera el Padre dador de vida tener
misericordia de nosotros y llegue  a la Iglesia de Jesucristo.
"Su prometida Venida; en Justicia y Verdad
Madre intercede en esta crisis que vivimos tus hijos.
Los que hemos vivido más de medio siglo,los  que debemos ser  descartados del planeta,vivimos angustia; por lo que con tanto sacrificio nos costó construir, el techo  donde vivimos.
Vivimos, con mi esposo la angustia casi perdemos la casa por malas políticas, creditos en dolares. 
Nos costó esfuerzo, nadie nos regaló "Nada" yo ir a trabajar desde las 6 A.M hasta las 23 P.M con frío lluvia por la ruta peligrosa, sin disfrutar el crecimiento de mi niña, porque era imposible pagar lo que fueron 8 mudanzas;culturalmente nuestros padres nos enseñaron a trabajar incansablemente para asegurar el techo.
Hoy otra vez nos ponen entre la espada y la pared con impuestos injustos, mi casa nos costó
dejar, vacaciones y salidas, cada reforma ladrillo costó sudor e incomodidades de vivir entre arena y cemento, Cuando falleció mi esposo, me aconsejaron vender , irme a vivir a algo mas chico;dije "no" esto lo construimos con mucho sacrificio a mi casa la amo, y aquí quiero morir.
Pagamos crédito al estado usurero en dólares por eso dije, casi perdemos la casa, vendimos
el auto que teníamos usado un Fiat 133 y me movía en bicicleta.
Y ahora el gobierno plantea impuestos por valor de la propiedad en dólares, porque hacen esto?
con cada uno que llega a gobernar pasamos a ser esclavos de sus políticas económicas erradas.
Madre no permitas mas injusticias, la ètica, equidad, justicia y verdad es una.
Queremos vivir en "Verdad".
No somos ricos, un dia dije al ministro que con trampa me jubilo con la mínima tomaron 6 meses de trabajo monotributista y mi trabajo profesional de enfermera docente lo descartaron.
Yo decía  este tipo jamás se levantó a la 3 A.M tomar 2 colectivos para llegar al centro
vivir inundaciones en invierno ir descalza hasta la parada del colectivo secarme los pies
calzarme para viajar,en el reclamo me estafaron los abogados y aquí estoy sin poder gozar de lo que es mio
mi jubilación digna fueron los aportes que hiciera los que" No" son del estado; el estado más bien me los sacó .
Me voy a morir sin que me devuelvan lo que es mio, soy como tantos jubilados que se fueron de este mundo sin cobrar sus aporte hechos por su trabajo digno y ahora vienen por la casa.

Esto me suena a hechos pasados y vividos, si no pagas lo perdes y ¿quien serian los dueños?
Señores; Dios no lo va a permitir El, escucha mis oraciones.
Mi planteo no es egoísta, el gobierno debe  dar trabajo y créditos,debe saber administrar
los recursos de todos.
 Digo a los que son jóvenes deben aprender y responder con compromiso y sacrificio, trabajando ahorrando, como hicimos nosotros sin vacaciones, sin salidas ese es el secreto, en la vida para lograr metas, debe  existir  esfuerzo personal,y responsabilidad si uno quiere el techo o estudiar; yo trabaje y estudie
noches sin dormir no fue fácil  pero llegué.
 Me quedaba un compromiso conmigo misma, a mis años de grande di examen de ingreso en la Facultad aprobé y curse parte de las carreras Psicología y Abogacía, no pude terminar por enfermarme, por eso hablo por experiencia de vida,  si uno quiere; se puede.
Perla




No hay comentarios:

Publicar un comentario