domingo, 19 de enero de 2020

SANTA MISA NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES VIGILIA PRO VIDA "RITUAL DE LUZ"



 SÁBADo 18 de enero 2020



ENERO domingo 19 de enero argentina

OREMOS:
San Juan Pablo ll y Santa Teresa de Calcuta defensores
de la vida humana escribieron.
El asesinar a bebés inocentes e indefensos; es la guerra más cruel cometida por la humanidad de este siglo.
Señor Padre Nuestro Creador, te pedimos perdón por los asesinatos
de estos 170 bebés inocentes en el día de hoy, por estas almas que solo a ti pertenecen, nadie es dueño de la vida, solo Tu.
Los dioses que gobiernan la tierra han decidido, por Ti, lo más triste son las mujeres que en mi país Argentina, piden hacer lo mismo, matar a sus hijos, junto a algunos políticos que ponen miles de pretextos para justificar lo injustificable son movimientos militantes de la crueldad, quieren que callemos y continúan pidiendo una ley que ampare este acto abominable.
Señor, por esos bebés a los que trituraron en un acto quirúrgico detestable: rezamos por sus almas, pedimos perdón a tu infinita Misericordia con la que continuas perdonando a hombres y mujeres que te enfrentan, no ven la naturaleza herida como nos habla; inundaciones incendios catástrofes y continuamos viviendo en tinieblas en ceguera espiritual, sin acusar arrepentimiento de conciencia.
El rey de la mentira y la muerte satanás maneja en este mundo a los hombres y mujeres débiles vacíos de espiritualidad.
Padre solo Tu puedes poner punto final a tanto mal.
Nosotros los hijos que aprendimos de errores y pecados, somos los que arrepentidos escuchamos Tu Voz, y seremos Tu Voz en defensa de la vida desde la concepción hasta las muerte natural.
Que así sea

Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario