viernes, 6 de marzo de 2020

TESTIMONIO Y ORACIÒN



Mensaje: María del Rosario de San Nicolás.


 9-8-1984
Defendeos de los ataques que os hace el maligno, debéis tener firmeza y confianza
en Cristo Jesús. Los hijos del Señor  protegidos están por El.
Bienaventurados seáis si queréis  llegar al Señor porque cambiará
vuestras vidas.
Os estoy entregando la salvación tomadla.
Gloria al Señor

Leed: Job C 33, V 2-3 / C 43, V 2,3,4
Ya ves que he abierto mi boca, mi lengua ha comenzado a hablar.
Mi corazón  desborda de palabras sabias, mis labios dirán la pura verdad.
¡Escuchen, sabios, mis palabras y ustedes, los expertos, presten atención
préstenme atención!
Porque el oído discierne las palabras  como el paladar gusta de los alimentos.
Decidamos entre nosotros lo que es recto, reconozcamos todos juntos lo que es bueno…
Palabra de Dios
* *  *
Testimonio y oraciòn:

Queridos hermanos/as hoy después de mis días enteros de oración,
Por mi país Argentina y el mundo, unida a las oraciones y llamados del Santo Padre Francisco
Quien nos llama a la oraciòn por este mundo que sufre,especialmente donde hay guerras y muerte de inocentes que escapan del horror.
La Naturaleza acaba de reaccionar por tanto mal que le infringimos, tenemos una enfermedad grave hay muertos e
Infectados este es el:
Coronavirus. No sabemos  cómo evolucionará:
si puede o no continuar expandiéndose con pocas chances de vida al que la contrae, según la edad y demás estados vulnerables de salud con padecimiento de enfermedades inmunológicas
Hace años que vienen  aplicándose leyes de muerte injusta,  poniendo en práctica lo que decimos
mala defensa de los derechos humanos porque los han hecho  selectivos a conveniencia de los hombres y dirigentes, mientras, hay hermanos que mueren por hambre, falta de agua potable viviendas higiénicas etc.
Especulan con leyes que en vez de sanarnos como humanidad y sociedad nos han enfermado con patologías psíquicas y espirituales;
 siguiendo una cultura e ideológica de desorden,  retrógradas, no es como se dice progresismo, porque retrocedimos
 ¿o No?  vemos   que estamos enfermos por una gran pandemia del mal, dejando de lado el orden  establecido por  la misma naturaleza.

No hay conciencia del mal : a la mentira la han transformado en verdad, y al mal en bien.
Hay muerte por violencia robos ancianos  jubilados que son a masacrados, torturados, familias destruidas grandes heridas sociales,  vemos hipocresía en rostros de hermanos/as que dañan a la mujer y hombre de bien
Vemos a los intelectuales dioses, que deciden por nuestras vidas, que resuelven quien  debe vivir sin respetar la ley natural que es derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
Esto que estoy escribiendo desde el dos mil ocho que es cuando comence a ser instruida por la Madre Virgen Santìsima y dedicarme a la oración contemplativa, rezando por nuestras faltas y consecuencias acarreadas a nuestras  vidas por alejarnos de Dios.
Ahora me pregunto ¿podemos a conciencia continuar enfrentando a la naturaleza, gritando y pedir una ley para matar a inocentes, que no  pueden defenderse?
Si no sabemos qué puede pasar, porque el futuro inmediato  nos  muestra a una  naturaleza herida, que nos está alertando, está pidiendo reparación.
Pero aquí  en el congreso vemos  oídos sordos corazones vacíos de amor y espiritualidad. que insisten con el mal.
  Ignoran a Dios;  muchos continuamos ignorándolo; 
 sabemos que el mal está en muchos corazones  porque están abiertos al diablo porque repito: en el congreso se continúa debatiendo  leyes donde está el error y la muerte, por falta de luz en muchos intelectos y si continuamos así; no habrá luz, porque el mal solo trae mal y oscuridad.
Tenemos fe en  el pueblo sufriente que observa, porque ha madurado y con paz y serenidad reaccionara exigiendo, la verdad, orden, honor, ética y justicia (JUSTICIA) con mayúscula para lograr la paz.
Decimos “Patria muestra, te necesitamos libre y soberana, sin que se toque ni siquiera una coma de nuestra Constitución Nacional, necesitamos volver a la fuente con que nuestros Próceres inspirados por Dios, te idearon, fueron quienes lucharon entregándose al dolor, sacrificio, padeciendo hambre frío e injusticias, dieron sus vidas como verdaderos argentinos; no como hoy muchos tienen  cajas bancarias, aquí y en el extranjero llenas de dolores, ellos saben que esto está mal pero el egoísmo no les permite ver ,que nada se llevaran de este mundo y ni siquiera saben si la podrán disfrutar”.
Patria te amamos.
Que así sea
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario