jueves, 19 de marzo de 2020

TESTIMONIO 18 DE MARZO 2020

JESÙS TE AMAMOS

Oh Jesùs mio, ayuda a toda la humanidad a buscar tu luz
a comenzar a orar ,mientra mas unidos estemos mas fácil
sera encontrarte, muchos piensan como distraerse y
la ansiedad perturba sus epìritus ,almas, sus corazones
inquietos los angustian porque se ha perdido la serenidad
Digo a mis hermanos del mundo
¿cuando van a orar,?¿ cuando veamos que quedamos
solo unos pocos ?
Vemos Señor que los médicos de España salen por los
 medios llorando pidiendo permanecer en sus casas.
¿Que esperamos como los Israelitas pintar la casa
para que el ángel exterminador pase de largo?
Ayuda y protege a los que si creemos en "Dios" y queremos
salvar nuestras almas.  Muchos
continúan con la soberbia y te ignoran.
Hablan mal de Ti y la Virgen para que el frágil pierda la fe
y sea uno menos de tus hijos que se salven
Hoy a las 15 rezamos en  el dìa  de San Jose 3 Padre Nuestro
con la Virgen  para recibir del cielo la Salvaciòn.
Ven Ven Ven Señor
Amèn































TESTIMONIO:

Ayer recibí un video del monje que profetizó el coronavirus, y los tiempos por venir.
Este conmociono mi espíritu porque recordé ese día, estábamos en Bs As con mi esposo operado de una hidrocefalia.
El 13 de marzo 2013 día en que se eligió al Santo Padre Francisco quien era Monseñor Bergoglio, y lo conocimos por su voz en el tiempo que dejara un mensaje en casa a mi esposo, sobre un proyecto que escribiera como Juez de Pinamar para minoridad preocupado por violencia y los hogares sustitutos; se lo envió a Monseñor Bergoglio por un diputado amigo, para que lo entregara lo lea, esperando un consejo.
Un día volvíamos de Misa de Laurita Vicuña; Carlos revisando los mensajes del contestador escuchamos la voz de Monseñor Bergoglio: diciendo Dr. Rajcovich leí su trabajo dele para adelante nomas.
Carlos quiso ir a verlo y no pudo tuvieron que extirparle un riñón, después de esa prueba analizamos, la posibilidad de jubilarse aunque sea con el 70% del sueldo y quedó en suspenso el encuentro con Monseñor Bergoglio a quien quiso conocer.
Anoche venían a mi mente recuerdos de pruebas muy fuertes para mi esposo y para mi que no me separe ni un instante de su lado.
Después vendría la segunda operación con un montón de dolores en el corazón y el alma, para Carlos y para mí.
Soy enfermera docente e instrumentadora, sabia de todo lo que ocurría por mi formación y experiencia” mala praxis desde el primer momento”
En Buenos Aires estábamos en el departamento de quien fuera  tía de Carlos fallecida y es donde vive mi hija.
Fue el comienzo con la Cruz, la operación salió mal, rezábamos mucho el 
Santo Rosario él se había convertido siendo judío al catolicismo y era Mariano dejó un icono que le pintara a la Virgen ( mostraré en cualquier momento) a quien tanto amaba un día me pregunta; porque él tenía que sufrir tanto.
Le respondí uno no sabe los designios de Dios él muchas veces usa nuestros sufrimientos, para equilibrar el mal que hacemos toda la humanidad, ese es el mensaje de Cristo que padeció y murió por nuestra salvación, ese día EE UU enviaba una flota al Golfo y no lo hizo sería la tercer guerra mundial; le dije ves Carlos capaz que tu dolor paró la guerra.
Días después fue electo Monseñor Bergoglio como Papa Francisco, le dije negro eligieron a Bergoglio Papa, capaz que lo podes ir a saludar sonrió y me miró.
Queridos hermanos que estamos ante la prueba mundial, sé que muchos no creen en Dios, pedí oración al Presidente y no hubo respuesta.
Si lo hacemos toda nuestra Iglesia junto al Papa,lo pedí porque me parecía que desde aquí  llegaría una oración interreligiosa al mundo.
Les aseguro que mi esposo llevo la cruz junto a Jesús hasta el final, falleció el tercer día de Pascua, hoy lloro sin consuelo mucho fue el dolor de ese hombre que le tocó momentos difíciles pero firme en el actuar como Juez: fue un gran tipo, esposo, padre amigo, el 23 de abril del 2014- 18 p.m. estaba en un departamento en Mar del plata, porque la obra social me cubría prácticas, con un enfermero, vino el kinesiólogo a hacerle su terapia y como  tenia mis piernas muy hinchadas les dije mientras trabajan voy  al cuarto a poner mis piernas el alto pasaron 5 minutos golpearon la puerta el kinesiólogo me dijo pedí un tubo de oxígeno y se fue, dejó a Carlos muriéndose ¿Dios mío que pasó todavía, no sé qué pasó? tenía la computadora dije al enfermero pidiera oxígeno mientras yo llamaba pidiendo médico y atendía a mis esposo haciéndole reanimación.
 Lo único rescatable de tanto mal fue que al cerrar sus ojos vi una gran luz supe que era la Madre la Virgen que vino a llevárselo.
 Carlos estaba consagrado a Ella, le dije Negro no me dejes, no nos dejes y partió.
Llevo en mi alma grabado el calvario y cruz de Carlos junto al Señor.
No quise hacer juicio perdone la negligencia de todos los irresponsables,
Había pasado por la experiencia de Violeta mi hermana que murió 2003 por mala praxis, Laura si hizo juicio tuvieron que exhumar el cuerpo para una necropsia y después quedó en la nada porque el intendente era dueño del Sanatorio donde se atendió por un esguince, ella era empleada municipal.
No quise que el cuerpo de mi esposo recibiera una necropsia por sucios pesos de indemnización y nadie le devolverìa la vida, pongo en manos de Jesús porque creo que Él; vendrá a juzgar a vivos y muertos.
Repito la negligencia e inoperancia médica será Jesucristo quien juzgará
solo son 2  los médicos que fueron humanos.
Necesite escribir este testimonio para dar fortaleza a los que padecen esta prueba, familiares que han perdido seres queridos por esta pandemia.
Y pedir a todo hombre y mujer de buena voluntad  rezar en el lugar que se encuentre el jueves 19 día de San José a la 15 hs reitero rezar tres Padre Nuestro; pedido de la Virgen en Fátima, lo anunció desde Portugal el Padre Héctor de Mater de Fátima; diciendo que es una gracia de la Madre del cielo para interceder ante la
 Santísima Trinidad para que finalice la pandemia.
Con todo mi cariño y amor deseo y pido al mundo volver a Dios.
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario