miércoles, 1 de abril de 2020

MARIA DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS MERNSAJES

Resultado de imagen para maria del rosario de san nicolas mensajes




Resultado de imagen para rosario catolico misterios



 Resultado de imagen para maria del rosario de san nicolas mensajes


MENSAJE DIA 3/8/1987    14 DICIEMBRE 2019


Dios libre al hombre de su egoísmo.

Quiera el hombre quitar su soberbia.

Implore a Dios por sus pecados.

La Palabra de Dios, he anunciado.

Amèn.amèn

Leed Deuteronomio C 32  V 39

Miren bien que Yo,Solo Yo soy, y no hay otro Dios junto a Mi.
Yo doy la muerte y la Vida, Yo hiero y doy la salud,y no hay nadie
que  libre de mi mano.

Palabra de Dios

Resultado de imagen para virgen maria llorando

Contemplaciòn:
Amada Madre,hace 12 años que llevo tus mensajes,
porque tu eres quien me guia, hubiera querido que
muchos te escucharan especialmente los gobernantes.
Pero sus oídos se cerraron al llamado de la verdad 
y el peligro que esto ocasionariá.
Cuantas veces implorabas volver a Dios, llore de impotencia
mis tribulaciones las pongo en tus pies amados, la muerte
 hoy ronda por todos lados tenemos una enfermedad incontrolable.
Ni siquiera aquellos que creen haberla superados están seguros
de que así sea.
Madre tu dices que Argentina es tu gran casa, cuida de ella y que el 
daño no llegue a ser tan  grave como sucede  en otras Naciones.
Hoy te pedimos por la vida humana , les ruego a los responsables  que gobiernan
prometan que
las vidas seran cuidadas y respetadas en estos tiempos y siempre: para volver a
 la luz y la paz.
Seamos humildes y obedientes:
Todavía podemos salvar nuestras vidas, si volvemos a Dios, nadie está exento a perderla ni yo, nadie sabe cómo terminará todo este mal que azota a toda la humanidad.
Madre guía mi oración y cuida de mi alma.
Amèn


No hay comentarios:

Publicar un comentario