miércoles, 1 de abril de 2020

ORACIÒN AL ESPIRÌTU SANTO Y A LA MADRE DEL SEÑOR ABRIL PRIMER SÁBADO DEL MES



















Espíritu santo
Oh Espíritu Santo, dador de Vida que haces las cosas perfectas,
que conduces el universo y ordenas lo infinito.
Tu eres la Sabiduría y Ciencia que marcas el movimiento de toda existencia.
Tu eres el poder del Sol  que ilumina  comanda y dirige el bien que sale de la
 Mano del Todopoderoso nuestro Creador, para dar Vida en la tierra a toda criatura.
Mucho es el daño que te infieren los hombres y mujeres de este mundo, especialmente de esta Nación, por
  ignorancia, sin medir consecuencias que recaerá sobre todos aquellos que dañan tu investidura: todo lo referente a tu existencia permanece escrito cumpliéndose desde el comienzo de los tiempos, en las
Sagradas Escrituras.
Diciendo así: todo pecado hasta el más aberrante será perdonado, pero  la blasfemias y ofensas al
Espíritu Santo. ”No”.
La liviandad del comportamiento errado de hombres y mujeres, no les permite ver el mal que producen, porque están enceguecidos
por el odio y la violencia pasiva  o activa,
Observamos que están yendo muy lejos, más de lo imaginable, provocando a quien: todo lo Es, y todo lo Hace;
 Esto asusta al creyente  humilde que observa espantado y dolorido porque en nuestro corazón está grabado el final y será, el  Juicio tan esperado.
Espíritu Santo Tú  todo lo ves; dice la Palabra: ni la caída de un cabello de la cabeza se te pasa por alto,
miras y contemplas en silencio los pasos del que es capaz de dañar Tu perfección son aquellos que creen que te han derrotado, acompañando obedeciendo
 directivas de satanás, poniendo en acción el mal, reavivando el espíritu  de Caín primer homicida, al matar a su hermano Abel.
 En estos tiempos donde se viven ideologías de mentira y soberbia, para muchos la vida no tiene valor dañan tus almas amadas.
Espíritu Santo, Luz y Perfección, nuestro compromiso como hijos católicos es: continuar con la oración, entrega, fidelidad y alabanzas:
A tu Gloria Eterna; aunque los enemigos alzados hieran, lastimen y destruyan. permanecemos en vela diciendo:
Bendito y alabado sea Tu Hijo en el Santísimo Sacramento del Altar.
 Bendito sea cada Sagrario que se encuentra por todo el mundo donde permanece su Espíritu Vivo y su cuerpo que nos alimenta  el alma del creyente en la Sagrada Eucaristía,
En vela y oración esperamos su tan ansiada Venida; Decisión que solo de Ti depende.
 Alianza y promesa en la voz del ángel: de que, así como los Apóstoles y cristianos lo vieron ascender, lo veremos volver para juzgar a vivos y muertos
El Amado vendrá en su Gloria para darnos Libertad y  Paz
Amén
Perla.
Oremos:
Esta mañana me levante alabando a Dios así:

Señor Creador de todo lo existente te doy gracias por tu infinito amor; observo por todos lados, Tú belleza sin fin, tus misterios diciendo: que grande eres Santo Espíritu que permaneces con nosotros en Divinidad Eternidad, te glorificamos y amamos.
Cuanto te amo Padre; ¿cómo decírtelo si mis palabras son insignificantes,por no contar con la dimensión que mereces oír?
Hermanos creo que todo el cielo está atento a lo que el maligno hoy planea con su maldad, por ser dueño de la mentira y el odio, dañando a la humanidad que cerrada a la luz sufre por ignorancia.
Virgen Santísima, tú eres la Madre del Señor, sabemos que tu Inmaculado Corazón triunfará, vienes y das  a tus hijos adoptivos aliento y protección en la prueba que vemos y vivimos y que muchos no quieren reconocer.
Vienes repitiendo desde: Fátima; Lourdes, San Nicolás y tantos lugares en donde te manifiestas implorando:
Entre lágrimas pidiendo a la humanidad volver a Dios, muchos hijos llenos de soberbia no te escuchan, esto daña Tu Inmaculado Corazòn y el corazón del creyente que en oración y silencio mira con temor  tanta negación a tu pedido.
El Señor, nos enseñó a sus hijos fieles a no tener miedo,pero es tanto el daño
que vemos y la burla al Dios poderoso y bueno.que decimos:
Como no tener temor a la reacciòn del Padre  inevitable que puede por celosos al ver el sufrimiento e injusticia de sus criaturas; dolor de sus almas las cuales son asesinadas sin piedad; temor a que un día diga “basta” y comience a ordenar lo que hombres y mujeres se niegan; no entienden de su misericordia y amor; y lo enfrentan desafiantes.
Madre de la ternura y el amor, no nos dejes ni un instante llévanos a Jesús y ruega por nosotros.
Amén
Perla
Marzo 21
Padre de infinito amor queremos volver a Ti
Comprendimos nuestra insignificancia, reconocemos que sin Ti,
no hay luz, la sabiduría que regalaste a los hombres/mujeres de hoy
están en plena oscuridad enfrentamos una enfermedad mundial, como en tiempos pasados cuando desechamos tus mandamientos por rebeldía y soberbia.
Muchos todavía no comprenden y continúan en ceguera espiritual, que continúa dañando tu Poder Soberano, dìas pasado ante la nueva amenaza a tu humanidad a los mas indefensos los niños pedi, suplique no avanzar en el mal
dije que Tù por infinito amor nos regalabas el aire que respiramos como toda tu creaciòn gratuitamente, no escuchamos cerramos los ojos sin querer ver donde tu lloras, por el mal y las injusticias.
Padre postrada ante tu trono te ruego vengas a nosotros tu Reino, te necesitamos, mira nuestra pobre humanidad y perdónanos.
Que asì sea 
Perla
Que asì sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario