miércoles, 1 de abril de 2020

LLAMADO A LA REFLEXIÒN Y A LA RESPONSABILIDAD


LLAMADO A LA REFLEXIÒN Y RESPONSABILIDAD

así está el mundo debemos tener respeto

rezar por los enfermos y por los que partieron

no es tiempo de banalidades y demagogia

El coronavirus no da tregua en Italia y la cifra de muertos ya ...Italia registra 475 nuevas muertes en 24 horas por coronavirus


Italia llegó a los 3.405 muertos por coronavirus y superó a China ...Cuánto durará la pandemia por el coronavirus?

OMS teme una pandemia por coronavirus y el caos se apodera de ...Coronavirus en el mundo: Italia supera en fallecidos a China, la ...

Testimonio:

Estamos viviendo días de zozobra e incertidumbre
en donde cometemos errores que debemos corregir.
Hasta que la tormenta pase, pidiendo que el barco no naufrague.
Esto lo conseguimos con equilibrio y ayuda a aquellos hermanos pobres y marginados que no pueden discernir y están asustados.
Como dijo el Santo Padre Francisco o nos unimos todos o
nos hundimos todos, estamos en la misma barca,es momento de oración reflexión
 sin miedo, con fe.
Escribo indignada con aquellos profesionales que a través de los medios confunden y angustian a los más inocentes, los que no cuentan con recurso pero si tienen un celular o la tele para  seguir las noticias.
Me indigno una Dra. que apareció tirando abajo los paradigmas de higiene que vienen enseñando otros profesionales responsables; lo digo como enfermera y conozco como docente  se debe dar una clase de higiene con los elementos simples efectivos, sin complicarle la vida, a la gente.
 No sé cuál será su título pero es una irresponsable al plantear dudas, de lo que se enseñó  con respecto a las medidas  de higiene para  evitar  que el coronavirus se propague y el  contagio sea mayor.
Dra. Si lo es: usted cuestionó a sus colegas como si fuera dueña de la Verdad y solo trajo confusión, usted quiso  aparentar ser una persona humana no igual, sino mejor que los otros; usted no tendría que estar en la Tele, y si quiere servir debe ir  a donde están los pobres, arremanguese y ayude eso se necesita, ya que usted no está en cuarentena.
Respete a sus colegas, al equipo de salud que está al frente de esta batalla, poniendo a riesgo sus vidas.
Su presencia fue para figurar sobresalir confundir eso está mal, se lo digo a usted como a todos los que salen a cuestionar indirectamente al Presidente que la economía se viene abajo, y cuando tiene que ser el final de la cuarentena.
Ruego a Dios nuestro Señor, escuche nuestras oraciones y de luz a todos aquellos que confunden y hieren más al pueblo.
Que así sea
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario