domingo, 13 de marzo de 2016

QUINTO DOMINGO DE CUARESMA




5º Domingo de Cuaresma:
Santa Misa 19 h0ras
Parroquia: San Juan Bósco

Diócesis: Río Gallego Santa Cruz

Presbitero: Padre Miguel Ángel Robles


 


María auxiliadora; santa MADRE; San Juan Bósco
rueguen por nosotros
Amén


Santa Misa

Parroquia:
 Sagrada Familia 
(mar del Plata)

Celebrante: Presbítero : Padre H. David





1º Lec Isaías  C 43, V. 16-21
Salmo :C 125, V 16-21
2ºLec Fil: C 3, V8-14
Evangelio: San Juan C.8 V.1-11
Contemplación:
Señor, mis días y noches de oración, son para implorar a tu Divina Misericordia; Tú, amado Señor, siempre estas atento y dispuesto al perdón, allí desde la Santa Cruz padeciendo dolores infinitos mirabas con compasión a los que se burlaban de Ti, diciendo :
“Padre perdónalos, no saben lo que hacen”.
Ese Sagrado Corazón tuyo, en donde habita el infinito Amor del Padre  fuiste obediente hasta la muerte y muerte de Calvario y Cruz; viniste a darlo todo por nuestra Salvación y Redención, ¡viniste  hacernos hijos de Dios!.
Estos tiempos que pasan en este mundo cruel nos muestra que muy poco aprendimos de Tu Amor; Señor, perdona nuestras miserias, especialmente la de aquellos que condenan, persiguen y matan a los cristianos.
Estas noches de oración me preguntaba, ¿porque el maligno penetra con tanta facilidad en esos corazones de piedra?,  ciegos de odio, y de  tanta obscuridad .
 Estoy horrorizada de lo que vemos, el castigo despiadado y sin límites; tortura y maldad de todo tipo contra mis hermanos, solo por defender su Fe, ellos son, cristianos que no renuncian a Ti: Religiosas, Laicos y Sacerdotes,  son los mártires, de hoy,  padecen tanto dolor. y como Tu miran, con piedad a sus verdugos; Vivimos, en un mundo que permanece en el silencio ;Son, Naciones y lideres  que callan insensiblemente sin importarles tanta injusticia
Tu lo advertiste “les harán cosas peores, por ser mis discípulos”.
Por mis hermanos, por ellos, son mis días enteros de oración:
Pido e imploro al Padre, ponga punto final, a tanto mal, solo, Él puede hacerlo, hacer crecer “Vida” en el suelo abonado con el derramamiento de sangre, de tantos inocentes.
Señor mi alma, vibra de angustia y dolor, espera mi espíritu manifestación del Cielo, que nos  permita volver a la Luz y Paz de la Creación del Padre.
 Para que todos aquellos hermanos que peregrinan, cristianos y no cristianos, sean libres del mal.
Amado Señor; dame fuerzas, en la oración para que junto a María, la Madre, y todos mis hermanos, vayamos en busca de un sincero, arrepentimiento de nuestros pecados;  preparemonos a vivir una nueva, Pascua y Resurrección.
Donde: seamos un: “Pueblo nuevo, y nueva Tierra”.
Amén

Perla
Marzo día 
8
Oremos:
Espíritu Santo Ven al pueblo de Dios:
 Ven con el Don de Sabiduría, abre la capacidad de poder interpretar, lo que el Todopoderoso
nos esta pidiendo, respetar su Ley "La creación" ; cumplir con los diez mandamientos, fácil de ponerlos en practica; pero no queremos, oramos pidiendo que tu poder penetre en lo mas profundo del saber, para lograr abrir el corazón, y poder corregir todas las faltas que acarrean tanto mal.
Con el Espíritu de Ciencia; Ven, y haz que podamos reconocer ¡que es la caridad!, para que el mas grande ayude al más pequeño y poder reconocer la carencia del hermano que sufre, ya sea por una enfermedad, hambre, soledad o injusticia.
Ven con el Don de Inteligencia; para contar con la capacidad de resolver los problemas en todos los aspectos, personales, sociales, etc, actuando con humildad y  amor  para poder, dar y recibir la luz.
Ven con el Don de Consejo; para comprender los errores cometidos, en este mundo ciego de la Verdad del Padre,
 Para que en el accionar las Naciones y sus lideres comprendan, la pobreza y el dolor de los mas débiles; que logremos  ser una humanidad mas sensible y solidaria entre los pueblos del mundo, entre hermanos, que  caminan solos huyendo del odio y la guerra, haznos recordar que sin Dios nada somos.
Ven con el Don Fortaleza, para comprender que todos podemos hacer frente
al desafío de volver al bien, aunque las tinieblas nos cubran, saber que podemos hacer frente a las dificultades encomendándonos a Dios, volcando en El nuestra fe y esperanza.
Ven con el Don de Piedad, para aprender del Padre a ser misericordiosos con nuestro prójimo y la creación, a reconocer que la vida es un don de Dios y que debemos respetar, desde una plantita a toda la naturaleza, tener  conciencia  del valor de la Vida Humana,  desde la concepción hasta la muerte natural
Ven con el Don de temor a Dios; para que actuemos en consecuencia respetando,  su Ley “la Creación”, obedeciendo y cumpliendo los mandamientos, para vivir en orden y terminar con el daño que hicimos, reconociendo nuestra pequeñez,  insignificancia y maldad
Así con humildad; y tu ayuda podamos recurrir a Él porque es infinitamente Bueno; porque nos ama.; Nos lo ha demostrado con  hechos,si somos consciente deberíamos reconocer que Él,  viene desde siglos perdonando  nuestras deslealtades, Por maldad y soberbia lo sacamos de nuestras vidas; nos hicimos dioses.y así nos va; hoy miramos para todos lados y vemos el mal, por todos lados, “pareciera que estamos ciegos  espiritualmente, sin conciencia, no somos  capaces de reconocer como estamos: sumergidos en el lodo sin luz, sin paz.
Con un corazón arrepentido pedimos perdón; Ven, Espíritu Santo ayúdanos a volver a Dios, queremos, su Luz, Paz, Amor y Misericordia.
Amén
Perla

6  de Marzo:
Espíritu Santo,Luz y Gozo de las almas fieles; intercede con tu infinito poder;
 corta las ataduras que no permiten que tu Santo Espíritu permanezca en este espacio de oración.
Rompe las cadenas del mal, que agitan vientos de poder interumpiendo la oración que es reclamada por el Cielo, por,la Salvación y conversión de todos los hombres.
Amén 
Perla


Cuarto domingo de cuaresma DÍA DEL  señor
 escribo a mi salvador:
 AL; Amor de los amores
OREMOS:
Hay corazón mío que lates con ritmo apresurado buscando;
 se cumpla
los tiempos tan esperados, tiempos en que volverá el Amado.
Es promesa sublime; alianza del Padre, que en Arco Iris
nos será manifestado, anunciando: ¡ la tormenta ha finalizado!.
Tengo miedo que en el peregrinar; y por causa de los golpes que recibes,
detengas tus pasos.
Te dañan el desorden a lo perfecto; que los hijos de esta tierra; hombres y mujeres, a la Creación de Dios,¡hemos provocado!.
Este  desborde te afecta, transformado en dolor lo hermoso que llevas en lo más profundo grabado, Verdad, Amor y Paz.
No llores busca la paz en el Santísimo Sacramento; día y noche reza, pide Misericordia, Él te dará consuelo: consuelo que viene de lo alto, desde el Cielo, donde permanece lo Bendito y Sagrado.
Busca con humildad; ora con fe y esperanza, intensifica la oración  toma la Mano de la Madre; Ella te guiará y acompañara tus pasos, para que estos  sean firmes.
Que las tiemblas, no te perturben, espera con alegría, aunque muchos busquen y expresen  odio,y provoquen daño y  dolor a su hermano, no podrán apagar  con sus manos por pequeñez e ignorancia, el Sol que brilla y brillara siempre.
Mira, con ojos limpios y veras  desde lo alto: Ese Sol que anunciara la primavera, de colores y perfumes;  los ramos de olivos verde que guardas con amor y fe, será  transformaran en día y vida; ya no será tristeza de años transcurridos, será alegría, presente de Luz y Paz.
Pide insistente mente en la oración al Padre, “Cree” El te escuchara, clama, El te regalara; veras la presencia tan esperada de su Justicia y Verdad:
No estés triste mi pequeño corazón, alégrate espera y sentirás la unión en unisonó ritmo, a su Sagrado Corazón; Alégrate, espera y sentirás; el abrazo y presencia, tan esperada para todos: del Amado.


Amén
Perla
*   *   *
6 de Marzo 2016

Santa Misa:
Parroquia Nuestra Señora de Lujan
 Cuidad de la Ferrere Provincia de Buenos Aires: 19 horas
Celebrante ; Presbitero : Victor Hugo Centeno
1º Lectura :Jos C.4 ,19;510-12
Salmo,C.33,V.2-7
2º Lectura 2 de Cor C.5 V.17-21
Evangelio: Luc C.15, V.1-3,11-12



Contemplación:
Gracias al Cielo, su Reino y su Divina Misericordia, en este día pude seguir  desde la cama esta Santa Misa.
Nada es casual; es causalidad y gracia del Señor,el color de las vestimenta
litúrgica y el mensaje de Amor que recibe mi pobre corazón
desde la cama, con felicidad y oración, completare el día de hoy.
Madre de Divina providencia y ternura gracias por estar.
Hermanos; mañana, si cuento con los elementos subiré y mostrare,la gracia recibida el 17 y 18 de febrero,es decir al tomar fotos como les conté días pasados, de la Imagen de Fátima: el color blanco de su Manto combó a rosado.
color que vivimos hoy en la cuaresma,recibiendo la expresión del Señor al Padre, de ofrecer a sus hijos un banquete Ultima Cena;  que no haya ninguno que rechace su invitación.
Celebración del reino de Dios; Dios no solo  ofrece perdón sino también reconciliación, sanación y alegría.
Queridos hermanos, el deseo de los cristianos  debe ser buscar a Jesús y la luz del Evangelio que: sepamos perdonar y ser misericordiosos como el Padre lo es.
Que así sea
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario