domingo, 20 de marzo de 2016

Novena de María del Rosario de San Nicolas




Marzo Día 20




testimonio:
El 18 de Febrero día de Santa Bernardita Soubirous mi cámara de fotos registro el manto blanco de nuestra Señora de Fátima peregrinando en este pueblo; tomo  el color rosado pálido color del vestido Del Niño y de la Madre María del Rosario; el 17  día de la iniciación de la Novena de nuestra Señora del Rosario de San Nicolás una joven  su cámara la registro  celeste es color del Manto. No la publico por que me permitieron tenerlas; yo si les permití sacar las de mi cámara.
Lo importante, es que vivimos mucha emoción dado que son dos  años consecutivos este el tercero en que sucede esta expresión de amor de la Virgen, Madre de Dios, algo nos dice pero hay pequeñez de corazón y este testimonio no es completo.
Queridos hermanos hace 6 años que  me acompañan y siempre doy testimonio porque tengo el deber de servir a la Virgen haciendo conocer sus mensajes y deseos o cualquier acontecimiento.
Con toda humildad yo interprete que Ella nos dice que está presente y que sepamos rezar sus Novenas, escuchar sus mensajes es así de simple nos habla cambiando el color de su Manto, hay que ser humildes y responder,nada somos, sabemos que Ella es quien nos conduce a Jesús y nos enseña a orar.
El jueves 18 de Febrero la despedí hasta el año próximo; le cante el Ave María porque me prepare hace unos  años para cantarle cuando me lo pide y son momentos especiales, le entrego mi voz y corazón con humildad y cariño.
Cuando aprendamos a darnos  y con humildad; Ella se comunica con nuestro corazón, se manifiesta a sus hijos fieles que la escuchan: así lo hace con la señora Gladys en  San Nicolás de los Arroyos.
El País,Argentina; no esta bien hay mucho egoísmo y falta de humildad en algunos y, en otros argentinos una gran soberbia. 
Sepamos responder a su llamado, Ella no abandona es Madre tierna que quiere hacer de esta Nación su verdadera  gran casa como lo prometió.
Ruego que se legislen leyes para el bien y la luz, que los partidos de izquierda dejen de pedir el mal: aborto seguro libre y gratuito, como si fuera una publicidad de una gaseosa y no la vida de inocentes; señores y señoras me dan pena.
Madre ayúdanos a serte fiel.
El que quiere oír que oiga
Perla
Día 19 
Solemnidad de San Jose

Resultado de imagen para san jose imagenes
San Jose; padre adoptivo del Niño Jesús, esposo de la Virgen María; Obediente custodio, de la Sagrada Familia; protector de la Iglesia,te pedimos ruega por nosotros,ayúdanos a ser como Tú, en: entrega y fidelidad, a Dios Padre.
A ser, luz y antorcha que brilla por amor santo, haz que deseemos ser santos como tu;  guíanos por el camino que nos llevan al Señor, enséñanos de tu humildad y fidelidad, de tus silencios, que te hicieron grande en ; expresiones de ternura y caridad, te hiciste pequeño y Dios te hizo grande y Santo.
Queremos ser como Tú en  entrega fiel e incondicional; ven a ser nuestro maestro,espiritual
para agradar  en vida y castidad a nuestra Madre, Ella nos lleva a Jesús,
para ser verdaderos hijos de Dios.
En estos momentos de vientos huracanados que dañan quédate, con los más necesitados,los mas inocentes, los rechazados por un mundo que no aprendió a ser Amor, Caridad y Misericordia bienes recibidos del Cielo,ayúdanos, para saber llegar a  la Santísima Trinidad y recibir del Padre Hijo y Espíritu Santo, la Luz y la Paz.
Amén
Perla
San Expedito:
Resultado de imagen para san expedito imagenes
intercesor de las cosas urgentes y justas
Oremos:

San Expedito;Tu que no vacilaste en convertirte, eligiendo la Cruz y el martirio; te hiciste patrono del  de las cosas urgentes y justas;  necesitaste con urgencia, entregarte al Señor  Jesucristo, ser de Dios y vivir para Dios.
 Tú entrega fue con el corazón, sin dudar, sin perder tiempo.
Te pedimos, ven a inflamar los corazones ; haz  sentir  al mundo tan lejos de Dios la necesidad  urgente que sentiste Tú; pertenecer al Señor. sin dudar.
 Infunde  esa urgente conversión, para que seamos un mundo nuevo,que:
Ame a Dios y desee, ser de Dios, para siempre 
Amén 
Perla

Día 19
Mansaje de María del Rosario de San Nicolas:
 17/3/2006 ;hora A.m 06 y 19 /3/016/ hora A.m ; 5,45
Gladys, el Señor tiene Misericordia de las almas, aún de las pecadoras, por eso pido, a mis hijos el arrepentimiento de sus pecados.
No busque el hombre tentación alguna, busque sí al Señor,y no quiera
ya soltarse de El.
No se crea nada el hombre, porque nada es sólo es un pobre necesitado de Dios.
Las Glorias sean al Salvador.
Haz conocer mi mensaje
Leed Apocalípsis C.3; V.17
 Tu andas diciendo: Soy rico,estoy lleno de bienes y no me falta nada.
y no sabes que eres desdichado, digno de compasión, pobre ciego y desnudo...
Palabra de Dios
Día 19
Hija mía pido a todos tus hermanos:
Disponed vuestros corazones, para una sincera conversión.
Haced de estos días, días de intensa oración, dedicad vuestras horas,para orar
ya que la oración fortalece el alma.
Cada acción,hecha por pedido de esta Madre os llevará a un acercamiento con el Señor.
Obedecedme y al maligno venceréis.
Sean conocidas las palabras de la Madre de Jesucristo.

Contemplación
Amado Señor: Amada Madre; siento a pesar de mi oración  entregada con amor y humildad;la sensación de pena y vacío interior de  ver la realidad triste que vivimos en  cada rincón de la tierra,en este mundo, lleno de confusión y violencia, todos lo vemos y vivimos no reaccionamos, es como si estuviéramos anestesiados
Me pregunto reconociendo el porque de muchas cosas que nos pasan,por errores y conductas cometidas que nos llevan a la frustración, como persona humana, sociedad, pueblos y naciones; la frivolidad, falta de honestidad, ética, valores morales, calidez y caridad. Estos días de cuaresma, me hicieron pensar mucho en: cuánta tibieza sin defender valores como: la Vida; la Verdad "Tú Verdad", vemos comportamientos; donde hay mucho vacío espiritual egoísmo, y sumando a esto, la maldad sin limites.
Muchas veces no quiero ni mirar informaciones,nos muestran  la clara realidad de lo mal que estamos, en todos los sentidos; algunos dicen siempre fue así , ¡se que; No es  así!, porque yo viví junto a mis padres; educación y valores; que hoy no existen, pero debo decir que;  todavía son muchas las personas de bien.que luchan por el bien y la justicia.
Porque no, nos hemos dejado arrastrar, aunque sufrimos y mucho es el daño y la persecución;  esta cultura decadente, sin valores con banderas y símbolos  de muerte tarde o temprano tendrá su punto final; esto lo muestra la historia de la humanidad
 Señor esperamos todo de Ti, te pedimos, imploramos y dejamos que nos ordenen  tus Manos, para ver pronto el fin de todo este mal.
 De Ti nos viene, Tú Verdad ,Misericordia y bondad, nos  muestras tu Creación vemos y reconocemos que allí esta todo bien, en cada cosa creada :  perfecta y ordenada; esa es la Luz y Paz que nos permite ver y vivir la  felicidad, en libertad
Ruego e imploro que en esta Semana Santa, tus hijos;¡ toda la humanidad! te busque, reconozca que sin Ti nada somos, ¡ y, si no es así y dejamos pasar; continuaremos  cada día, cada hora sumergidos en el lodo.
Si no hay arrepentimiento de  nuestras maldades, y con sinceridad aprendemos a reconocer que, solos  no somos nada: sólo tinieblas,que nos conducen al dolor, sufrimos y hacemos sufrir a los demás, porque la ceguera espiritual es total.
¡Amado Señor Bondadoso y Generoso quiero!
¡Que toda la humanidad! vuelva a Ti, pidamos perdón sinceramente, ¡todos! sabemos que sino: las cosas empeoraran, no porque tu lo quieras sino porque nosotros decidimos y somos culpables de nuestras conductas, porque Tú; nos diste libre albedrío.
Si volvemos a Ti, como el hijo prodigo diciendo” perdón; (Padre peque contra Ti y contra el Cielo), y somos mayoría! los pocos que  quieren el mal quedaran aislados, entonces tendremos la oportunidad de ser libres, tendremos y viviremos Tu infinito Amor,que acompaña a cada hijo, conduciéndonos en cada paso hacia el 
¡Cielo nuevo y Tierra nueva, prometida!.
Inmaculado Corazón de María Madre Dolorosa; ruega por nosotros
 Amén

Perla, 


Novena 17 al 25 de Marzo
INTENCIÓN DE LA NOVENA DADA POR MARÍA DEL ROSARIO - MES DE MARZO 

 9- 3 - 2.016.
6, 15 hs.

Mi querida hija, sea realizada esta próxima novena: Para que haya fidelidad de los hombres, a Cristo.
Al Amor de Cristo; fidelidad.
Por la entrega de Cristo, en la Cruz; fidelidad.
Por la Misericordia que tiene Cristo, hacia los pecadores; fidelidad.
Como Madre, estoy con Mi Hijo. Quiera la humanidad también estar con El.
Amén, Amén.
Sean conocidas Mis palabras.

Rezar Santo Rosario y la oración diaria

 

Oración a María del Rosario de San Nicolás

Santa María, Madre nuestra que en cada misterio del Santo Rosario, nos brindas al Salvador.

Acudimos, a ti necesitados, nos alegramos que desde la Cruz el Señor te haya encomendado la misión de acercarnos a El y a su Iglesia por la conversión y la penitencia.
Alentados por la confianza que nos inspiras, ponemos en tus manos maternales nuestras preocupaciones y temores.
Pero deseamos imitar tu fidelidad a Dios aceptando con amor y humildad todas las pruebas.
¡Madre nuestra del Rosario de San Nicolás!
Que tu presencia renueve nuestra vida, alivie nuestro ser agobiado
por el sufrimiento y la enfermedad, sostenga nuestra docilidad a la gracia y fortalezca nuestro amor a los demás, convirtiéndonos así en testigos del amor del Padre que no vaciló por tu intermedio en darnos a Jesús.
Amén
Oremos:
Suplicámoste, Señor Dios, que nos concedas a nosotros tus siervos
Gozar de perpetua salud de alma y de cuerpo y por la intercesión
 Gloriosa de la bienaventurada Virgen María, líbranos de la tristeza presente, y gozar de la alegría eterna.
Por Cristo nuestro Señor.
Amén
ORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario