jueves, 31 de marzo de 2016

MADRE ANGÉLICA 29 MARZO 2016

QUERIDA MADRE ANGéLICA
NOCHE DE VIGILIA: ORACIÒN POR EL ALMA DE  LA MADRE
MAÑANA SANTA MISA Y SANTA SEPULTURA



Resultado de imagen para ROSARIO





Resultado de imagen para ROSARIO










cARTA
Amada Madre, contemplo tu sueño, veo en tu rostro: Luz y Paz.
Ángeles, rodean tu lecho entonando melodías; el Cielo esta feliz de recibirte.
Veo que te rodean  las rosas que admirabas, hoy comprendo porque eran tus preferidas
El amarillo simboliza el sol y el color rojo de los bordes el amor, ¡estas rosas fueron creadas para ti eran para ti! enviadas desde el jardín de Dios.
El Sol: es El, el Amado y el rojo el Amor reciproco, tu vida, estaba llena de su presencia te
enamoraste de El (Jesús)el amor que sentías era demasiado grande para callar; corriste al
 mundo para que lo conocieran  y también se enamorara de El hoy son millones, y millones que sienten el mismo amor,
Recuerdo tus charlas televisivas contando las travesuras, cuando visitabas el mar, corrías tras las olas y cuando te alcanzaban reías eras feliz.
Mi homenaje con sincero y fiel amor hoy, es trasladar hacia tu lecho donde duermes y desde este lugarcito rodeado de pinos contorneado por el mar Océano Atlántico unido al río Paraná donde habita la Virgen Maria del Rosario de San Nicolàs,acompañandohoy allí el rezo del Santo Rosario  frente al Santísimo donde han preparado tu lecho,
Querida Madre, veo el camino  que transitaras hacia el Cielo cubierto de pétalos de tus rosas `preferidas, perfumadas con el amor de hijas e hijos que vivieron contigo y compartieron tus vivencias e inquietudes.
También te acompañan el amor de toda la Iglesia el Santo Padre Francisco, consagrados, laicos y millones y millones de seguidores que te amaron y conocieron a trabes de la pantalla televisiva, amaron tu sabiduría.
Me alegra el corazón de saber que estarás pronto, frente a frente con el Amado a quien entregaste tu vida.
Al Novio que todos esperamos.
Feliz Viaje Madre Angélica
Continuamos con la oraciòn del vìa crucis contemplacion que  escribiste para el Señor.
No me alejare del televisor continuo en oraciòn que te han preparado para tu despedida.
Mdre te amamos

Perla Perez   Pinamar  Argentina


Estas eran las rosas preferidas de Madre Angélica
 esta se la ofrezco con el recuerdo de mi alma;con el perfume de mi corazón y amor 


Perla





Hoy es día de gozo para el cielo; porque una santa mas, habita la casa del Padre:
Aquí en este mundo Madre, usted recorrió el camino de los santos  recibiendo la iluminación del Espíritu Santo, que la condujo en su misión de llevar como usted decía “al amado Señor Jesús”; a todos los rincones del planeta.
Aquí en la tierra una lagrima del corazón, de esta humilde seguidora, a su maestra, la recordare en mis oraciones ;la amare siempre.
Soy quién aprendió y transito el camino de la misión, estoy segura que el Señor, y la Virgen Santísima me guiaron hacia usted aprendí de la entrega y el servicio, aplicándolo a este humilde  espacio de oración que cuenta con muchos seguidores sus reflexiones  y el amor por los hermanos, se que en la vida las cosas no suceden por casualidad, sino son causalidad; del misterio de Dios,
 Todo cuanto aprendí de sus conferencias  lo incorpore con el mismo amor y entrega suya, conocimientos que me fueron transferidos por su espíritu de gran fortaleza, usted mucho a dejado para la Iglesia a quien sirvió con fiel entrega.; A la humanidad por su defensa por la vida y valores cristianos,
Fue en la víspera de Noche Buena: 24 de diciembre del 2010
cuándo después de cuatro años de oración pidiendo; tuve la señal en casa de E.W,T.N.
Así comenzó, mi servicio, como lo inicio  usted, vida de lucha intensa  envidias como siempre las hay cuando uno trabaja con el corazón para el Señor; también  enfrentamientos y ataques con los enemigos de Dios, poniendo obstáculos complicándonos el camino. Mientras transcurría el tiempo, recibía de usted a la distancia y en sus conferencias; la fortaleza para continuar, y el conocimiento de maestra, esa maestra que no conocí personalmente, pero sentí que estaba a mi lado enseñándome diciéndome adelante, la escuchaba en mi corazón creyendo que usted estaba a mi lado aconsejandome.
Queridas hermanas Clarisas, Hermanos Misioneros Franciscanos de la Palabra Eterna; personal e integrantes de E.W.T.N. es muy grande el vacio que hoy nos invade, por la falta física, ya no esta entre nosotros la Madre, por ella; por  Madre Angélica, no podemos dejar de derramar una lágrima, es normal se nos fue una gran mujer, una santa mujer. el corazón  de muchos  hoy sufre especialmente  de los que la amamos ;
 Pero  no debemos olvidar que  cuando una gran persona, nos deja quedan enseñanzas de maestros, en el libro de la vida, dejaron semillas, que darán grandes frutos, hoy en estos momentos tan necesitados lo necesitamos, son  momentos de persecución cristiana y peligro de  toda la humanidad, se que ella, Madre Angélica nos ayudara en la oración, para alcanzar la gracia de Dios, y :  poder ver el fin.de tanto odio de tanto mal y desorden espiritual.
Sabemos que contamos con la luz  y enseñanzas de:   Madre Angélica que continuaran aportando luz  desde el Cielo.
Estoy segura de su intercesión en nuestras oraciones,
Estos día estuve en profunda oración van a ser 2 años que Carlos mi esposo también el viernes Santo estuvo en la Cruz con el Señor; falleció el martes 22 de abril tercer día de Pascua siento que hasta en esto Dios, me acerca a mi querida Madre y maestra, cuando se vean en el cielo, él le dirá Madre,  yo era judío me bautice, me convertí y seguía con Perla sus mensajes, sus charlas llenas de sabiduría.
 Hoy imploro  al Señor me haga fuerte y coloque luz en mi intelecto y corazón, para serle fiel en lo que me quede de camino por recorrer de esta vida.
Madre Angélica que Dios continúe bendiciéndola allí en el Cielo y a su canal E.W.T.N. Tal vez por gracia Divina un ndía el mundo pueda ver la Venida.del Señor desde esta estación;esperamos esta promesa que es Verdad.
Que así sea
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario