martes, 22 de marzo de 2016

Padre Marío Pantaleo

Mario Pantaleo
Testimonio:

Queridos hermanos, hoy escuche por T.V a Perla la secretaria del Padre Mario Pantaléo; me hizo muy feliz cuando dijeron que seria llevado a los altares.
Fue un Gran Sacerdote, me unen a él, cosas muy bellas y humanas.
Su  misión era ayudarnos en la sanación del cuerpo y el alma , estaba cerca del Señor, por eso recibió el don de Sanación ,hay muchos testimonios de personas y con mis seres queridos uno fue mi suegro el era judío lo amaba  se levantaba a las tres de la madrugada  los miércoles para ir a ver a Gonzales Catan   llevaba fotos  de enfermos que no podían ir personalmente por su estado de salud; se hizo amigo del padre Mario
( creo que mi suegro  es el personaje que esta en la película  del padre el personaje es un judío que lo visitaba; esta película  la filmaron en honor al Padre Mario) .
Fue gran hombre de Dios, un día me caí estaba embarazada de 6 meses de mi hijita  había peligro de perder el embarazo, mi suegro, lo fue a ver le llevo mi foto, él  le dijo todo va andar bien y será una mena ¡todavía no existían las ecografía! Fue en el año 1978 todo ocurrió como el dijo.
Después le pidió que le dejara mi foto, nunca pude verlo para agradecerle,
Un día llego a mis manos un libro que escribiera sobre el padre Mario un periodista llamado  Víctor Sueiro, comencé a leer  el libro allí, me entere de su obra y como fue su muerte en terapia, ocurrió algo hermosos con una joven grave de muerte por un accidente, ubicaron su cama a su lado, busquen y lean el libro y miren su película  su historia, los emocionaran.
En el tiempo y la distancia siento que estoy en deuda con él, por eso doy mi testimonio, rezo y ruego le den el lugar que se merece, lo necesitamos junto a todos los santos, para que intercedan por nosotros,
Se que el  continua actuando desde el cielo, ayudándonos intercediendo por el que  necesita de su ayuda y le pide.

Recuerdo cuando vi que la persona que  quedo encargada de su fundación se llamaba Perla igual que yo, me pregunte; no será que  el padre Mario vio en mi  algo  rescatable, y era el servir a la Iglesia;  es mi misión  hoy; tal vez oro  por esto y sea causalidad recibida  fruto de su  oración , estoy segura que él es quien me impulso desde el cielo a la misión y es  estar casi 6 años por  este medio de oración, son muchos los seguidores,dicen que cuando algo perdura en el tiempo es obra de Dios.
Escribo para  que la gente sepa quien fue y la grandeza del Padre Mario Pantaleo, fue un Santo dedicando  su vida al que sufre esa fue su misión en la tierra; merece que la Iglesia lo reconozca como fue un hijo de Dios, perseguido  que sufrió injusticias; pero muchos somos quienes lo recordamos con amor y gratitud;
le debemos  su amor y caridad; por habernos asistido, en momentos complicados difíciles en la salud, fue un gran  padre que cuido mas de nuestra salud, que de la suya, que era frágil.
Queridos hermanos, oremos: para que el padre Mario Pantaleo, pronto este en los altares, y recibamos su intercesión y ayuda en esta gran crisis espiritual que vivimos.
Busquen en internet y sepan como fue su vida, de amor y entrega.
Quiera Dios; la Iglesia y el Santo Padre Francisco, darnos un santo más.
Que así sea
Perla



No hay comentarios:

Publicar un comentario