sábado, 9 de julio de 2016

1816 BICENTENARIO: INDEPENDENCIA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA 2016

JULIO DÍA 9


Resultado de imagen para bicentenario 9 de julio

1816 - Independencia de la Patria - 2016
Al mundo; a mis compatriotas.
Padre de eterna Misericordia,a Ti en la Santísima Trinidad
me dirijo pidiendo, perdón por nuestras miserias, en estos tiempos complejos que transitamos, como Nación, viviendo momentos de tinieblas y desorden; egoístas y soberbios; no reconocemos, que hemos perdido el norte. volveremos a ser auténticos, hijos de Dios;cuando reconozcamos  en oración y con humildad nuestra pequeñez.
Tu sabes de mis lagrimas Señor mio, y la herida de este corazón, hoy  me fue difícil escribir  , me duele la desunión,y falta de valores, entre nosotros debo ser sincera, no puedo callar; menos en esta fecha, del bicentenario que vivimos   por tu Gracia, por habernos elegido para ser Nación.
Alzo mi voz poniendo en oración Tu, Verdad : Ley y valores que  encontramos por tu infinito amor  y Misericordia.
Señor te imploro míranos necesitamos una nueva oportunidad para volver a Ti: solo contigo podremos ser  libres. de las ataduras del mal.
Del ayer:  el recuerdo y gratitud de mis hermanos a quien les debemos ser libres
Padre te doy gracias por elegir a hombres valientes que siguiendo tu luz, dieron su vida,con fe y humildad,para que fuéramos una Nación.
Es triste, pero lejos estamos de aquellos hombres y mujeres,que lucharon por esta Nación
Este País cuenta con grandes recursos, para alimentar a toda la humanidad y ser feliz, pero nos hemos olvidado  Señor,que el dueño eres Tu, y las riquezas, a Ti pertenecen   , nosotros somos, pobres mortales que nada llevaremos de este mundo.
Oración :
Alianza de Amor entre  Dios y el Pueblo:
Te ame, con todo mi amor te rescate del horror y te cure en el desierto.
Calme tu hambre y tu sed con juramento selle,un pacto de amor eterno.
Porque entonces te revelaste? fueron sordos, a mi voz tus oídos,
y ahora estas, tan sin luz; estas perdido.
Porque no vuelves hijo mio ¡ ¡ ¡
Si esta en mis brazos  tu lugar,
 tu conoces el lugar, tu conoces el camino
porque no vuelves, pueblo mio.
te abro las puertas del perdón.
Que resplandezca nuestra alianza, sera un lazo de amor.
Mi Rayo, brillo, tu corazón aprendió ¡que es mi amor y justicia.¡
Probaste mi intimidad, mi Ley que es miel de verdad, para curar tu malicia.
Oh hijo, porque entonces te separaste, te apoyaste en lo que es nada vacío ; ahora estas tan desolado, estas herido.
Porque no vuelves hijo mio, si esta en mis brazos tu lugar.
Tu conoces el camino, porque esperar.
Porque no vuelves pueblo mio, te abro las fuentes del perdón...
Madre; Virgen Santísima: Nuestra Señora de Lujan Patrona de la Nación Argentina.

Resultado de imagen para virgen de lujan

Madre cuida a la Patria, de los enemigos, queremos ser Nación de Paz, unidad, libertad y Justicia.
Llévanos a Jesús : ora por nosotros y con nosotros.
Danos un corazón como el  de  Tu Hijo, manso y humilde
Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío,
"JESUCRISTO SEÑOR DE LA HISTORIA TE NECESITAMOS" la Patria queda bajo tu protección., es nuestro deseo.
Amén


Dios padre de amor y misericordia:
Recibe Gracias infinitas, de esta hija y mis hermanos
Quiero expresar al mundo la inmensa felicidad que siento.
Hoy esta tierra se baño con la presencia del Espíritu Santo
Recibimos la gracia del cielo que nos colmo de;  alegría y  paz.
En Tucumán y en todo el territorio argentino;  Vibro,  Tu Rayo Padre Santo, en tu Hijo el Señor y Maria nuestra Madre todo fue luz y felicidad.
 Contamos con tu infinito Amor, que desbordo de alegría y  sencillez al pueblo,  que participo y mostró su amor patriotico; no alcanzaba mi asombro estaba presenciando una nueva argentina e iba sanando heridas  me parecía mentira ver estas imágenes positivas de unidad y amor
Quedaban atrás  aquellas que hasta ayer nos acosaban, peleas gritos improperios, odio entre hermanos.
Hoy todo era alegría estuve casi ocho horas maravillada mirando por TV fueron, millones de imágenes que grabe en mi corazón
 Fue una fiesta, una gran fiesta;
Todo fue luz entre  miles y miles de compatriotas y familias que demostraron ser un pueblo pacifico y de Dios-
Comenzamos, con el Tedeum, la oración Inter.  Religiosa, donde se leyó la emotiva carta del Santo Padre Francisco-
Luego comenzó el desfile de militares y civiles,  hechos culturales, artísticos con participación de comunidades extranjeras.fueron miles.
Ruego;e imploro al Espíritu Santo se quede dándonos, fuerza, luz y paz.
Queremos ser semilla fértil y trasmitir al mundo, felicidad y paz; paz que broto hoy de esta  festividad del Bicentenario de la Independencia Argentina. Humildemente  queremos ser así como fue hoy,  escena y vivencias, llena de amor y felicidad.
Quisiera  que el mundo compruebe esto que digo; busquen porque pueden acceder y contemplar, por  los medios, la fiesta de los argentinos, llenos de luz y amor de. Dios; pedimos  al Padre, nos permita llegar con  esta luz a los corazones que hacen el mal, para que depongan la violencia, y si esto ocurriera por gracia Divina convirtiendo en respuesta positiva, y poder ver al universo lleno de luz donde escucharemos entonar melodías de paz. y dialogo fecundo. entre todos los hombres de buena voluntad
Dios ilumine a las autoridades que  gobiernan mi Pais para que, vean y valoren a este pueblo, cuidándolo, amándolo. No se encierren en los números económicos fríos que tanto dolor provocan.
Aprendan del Evangelio de Jesús y lograran éxito, el Maestro todo lo considero en sus enseñanzas, para lograr justicia,  paz, y felicidad, han pasado muchas economías en el mundo entero a las que no les importo el hombre; ¿si estas fueron tan buenas? ¿porque? esta el mundo tan mal?
Hay hambre y dolor, ojala no desaprovechen la luz que Jesucristo Señor de la historia esta mostrando,a los argentinos,oremos  todos, ustedes tambièn pidan y oremos mucho por una patria que incluye y ayuda a que evolucionemos en oportunidades, simples porque en las cosas simples esta la Verdad.
Para que no haya mas odios,y violencia.
Madre de Jesús y nuestra, cuida de todos nosotros y llévanos a Jesús
Que así sea

Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario