viernes, 22 de julio de 2016

FESTIVIDAD DE MARÌA MAGDALENA


Resultado de imagen para maria magdalena apedreadaResultado de imagen para maria magdalena apedreada


Resultado de imagen para maria magdalena apedreada            Resultado de imagen para maria magdalena apedreada

Resultado de imagen para maria magdalena vio a cristo resucitado


Resultado de imagen para cristo resucitado imagen de orando con maria santisima


22 DE JULIO 2016
Festividad de María magdaLENA
Ayer  dìa 21
Pido la Palabra; abro la Biblia; Leo Cantar de los Cantares C,8 V,6
“Gràbame  como un sello Sobre tu corazòn”
Llore mucho, el Señor calmo mi dolor,que me producía, el ataque que el diablo  orquesto  hace años astutamente; en mi País  contra   nuestra Iglesia, la Iglesia del Señor.
 La Madre me dice que hable y hablare y El; Él Señor, se que me Ama y por nuestro amor, defenderé a nuestra Iglesia, de la mentira y la persecución,;
llorando pregunte  Y Ella la Madre, me respondió que orara mucho, me duele y responderè a la  difamación de muchos  medios los mismos  que defendieron y defienden Leyes contra Dios Padre, Dios Hijo y Espíritu Santo, mientras oro miro y escucho; para hablar  y responder  con la verdad, mi angustia es  por tantas mentiras que dicen agrandando un delito involucrando a inocentes; uniendo a un Obispo y  hermanas que como toda institución recibió por derecha donaciones, de un gobierno institucional, para realizar su misión pastoral .hoy recién se sabe que siendo funcionario que esta preso, cometió  delitos, era funcionario de un gobierno elegido por el pueblo;
atacan a quien hoy no se puede defender por estar en el cielo;  a hermanas   penitentes, que no tienen abogados ni autoridades que las defiendan; solo Dios y la oración; el Señor no las abandonara.
¿Quien estuvo esa noche como testigo, presencial   para saber cada detalle de la Verdad? Repito: solo Dios.
Después comenzaron por todos los medios, infinidad de detalles, que solo confundieron a los creyentes por la diversidad de comentarios maliciosos, hicieron mucho daño, sin saber la verdad de los hechos.veo ,  esta dolorosa situación y le pido a mi  corazòn sepa discernir la verdad, ruego al Espìritu Santo me de el don de consejo; discernimiento  que pueda escuchar: que tengo que decir y responder; pido ponga en mi boca la verdad y la manera de decirla.
Ayer por la tarde un medio con expresión amarillenta que agrandan y difaman:
A la Madre Alba la trataron de bruja, se por quienes la conocen que sufre ataques del enemigo; yo solo la vi en el  2006 cuando misione con Elisa visitando mas de cien familias  donde se hizo presente el Espíritu  Santo 6 veces. 
 Madre Alba  como dije manifiesta  las mismas experiencias que el Padre Pio, el demonio la golpea y la ataca esa es la verdad manifestaciones espirituales,
 El Fa ti Móvil viene todos los años a misionar aquí en mi pueblo,, este año Monseñor Di Monte a quien conocí también aquí en mi pueblo lo conocí cuando fui por invitación a sus Misas por Elisa catequista de la Parroquia, en ese entonces  venían la Madre Alba y Monseñor: la Madre no pudo ya no venia,  no  caminaba estaba en silla de ruedas, ya muy anciana, ellos en misión y el grupo de Fatima venían los febrero con semejantes calores 35 grados y mas, siendo ya mayores uno silla de ruedas y monseñor con bastón en la playa trabajando para la Madre de Dios, Monseñor este año se paraba  en la Misa se notaba, que le costaba mantenerse de pie, por la mañana  el recorría todo el pueblo, entregando estampas y Rosarios, Evangelizando, esto lo viví y lo vi con mis ojos, en febrero como si supiera que ya no vendría dijo cosas premonitorias nos hablo de la catequesis que detallo en el almanaque religioso que hiciera publicar este año, los mensajes de la Madre advocación Nuestra Señora de la Salette; que curiosa es la vida, el falleció en el mismo mes  con  un dìa de diferencia  de Carlos, hubo una relación Mariana muy cariñosa; le contamos  de la conversión de Carlos,y consagración a los Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María; ese día le regalo su decenario personal, felicitandolo; 
Monseñor hablo mucho de la Virgen en especial Nuestra Señora de La Salette todavía no habían ocurrido los ataques terroristas en Francia;
 el 18 de febrero agradeció las donaciones de  un señor dueño de una humilde imprenta por las estampas, a la artista que tallara la Imagen de la Divina Misericordia, También a quienes le donaron el Fati Movil  diciendo que ahora podría realizar  misionar en países limítrofes se que lo hizo en Montevideo  no pudo ir a Paraguay ; digo si el pueblo argentino pudiera, ver como lo hicimos los que estuvimos presente en su ultima  Santa Misa en Pinamar, sentiria lo que yo siento dolor por tanto daño a la Misión de Fatima ; a dos ancianos con 92 y 95 años  misionando  en la playa bajo una sombrilla a las tres de la tarde con treinta y pico de grados de calor pleno sol ¿quien de todos los pobres de espìritu lo haría? dándose a la Madre de Dios.y el Evangelio.como lo hicieron ellos
¡Se pusieron a pensar que con esa edad !preparándose ya para partir de este mundo ¿querrían construir lugares para esconder millones de dolares robados?.
 Respondo a un periodista que con su pobreza espiritual ayer dijo  que lo usaban para traficar dolares, pobre de aquellos que insultan a la Virgen, la Madre de Dios, Ella  aquí el 16 y 18 de febrero este año se manifestó cambiando de color su vestido en una joven de 12 años el color celeste; ojala San Antonio; la trajera a casa para que por este medio de testimonio de esa experiencia; y en mi celular el color rosa ¿ digo,creen, le pregunto a mis hermanos creyentes;que la Madre de Dios  se manifestaría: lo haría  ante un Obispo corrupto como escuche decir, de algunos, y también,otros pertenecientes de mi propia Iglesia, criticando, el dolor para mi fue dos veces;que lo diga el enemigo bueno, es aceptable, pero  los nuestros, no hay perdón, les falto misericordia para quien no se puede defender;
 el que quiere oir que oiga
Sobre mas cosas y  detalles lo haré  en cualquier momento escuchando y discerniendo
hasta que se sepa la " verdad"

Eclesiales C 1, V 8`11 
Sabiduria C 12 V,26
Mensaje; Nuestra Señora de la Salette
        :    "         "  de Fatima
       : 
              "        "  de Madujiorge
     . Nuestra Señora del Rosario de San Nicolas
Estoy escuchando al Franciscano, Padre Antonio Marìa :  Santa Misa:Nuestra Señora de los Angeles  E W T N , Durante el dìa escribire lo que ayer recibi y debia escribir; mensaje,como predicador  asì como dice el Padre Antonio Marìa testimonio;querismatico hablando sobre la Verdad, en el dìa de la festividad Marìa Magdalena que anuncio la resurrección del Señor; primera persona que lo vio después de  Resucitar.
Esperando a pesar del sufrimientos, en estos tiempos de odio y maldad.
Vivir la alegrìa de la Resurrección del Señor, con la alegrìa de los que  en fe y esperanza  esperan su:” Venida en Justicia y Verdad; Amèn” 
pude corregir errores :pido disculpas.
Perla


No hay comentarios:

Publicar un comentario