jueves, 14 de julio de 2016

CONDENADAS A LA HOGUERA

Señor Jesucristo, te imploro pon, punto final a tanta miseria humana.de periodistas y comentaristas.
que cada minuto, cada instante  han hecho una cadena nacional donde muestran y  se ríen de tres hermanas monjas, que por ser católicas, son acusadas por ellos, y condenadas a muerte espiritual, Escribo porque no soy tibia y el comportamiento de ustedes es deplorable.
El Señor decía que a los tibios los vomitaba, me dan nauseas Señores"" saben; a este  circo  lo conozco, ofende  y hacen dudar a los creyente, ya lo hemos visto en el pasado, hoy denigran a estas tres monjas( diciendo socarronamente como las debemos llamar ¿Señoras o como? al denigrarlas, lo están haciendo con nosotros los creyentes. nada esta esclarecido del delito que se comenta, pero ustedes tienen el veredicto; CONDENADAS; YA LO HAN HECHO PÚBLICAMENTE
 Señores y Señoras periodistas especialmente a  mujeres a las que están en programas de noticias expresando y pareciera estar molestas de un habito de monja,  sera por tal motivo el usar palabras de odio, violencia burla; habría que analizarlas e interpretar psicológicamente en que las afecta ¿sera por la pureza y castidad?
Me pregunto¡ no  he escuchado hasta, ahora, condenación;   sobre actos terroristas por ejemplo; y si sobre tres monjas desprestigiando a los monasterio diciendo que son ocultismo etc." Dios los perdone"
Todavía la justicia no se ha expedido y escucho aberraciones,  en cada palabra de desprecio y burla se clava en mi corazón una espada de dolor".pero ya no los voy a ver ni escuchar mas" pongo en manos de Dios, vuestros comportamientos y el dinero que ganan por la audiencia, amarilla ignorando el daño que están haciendo
Señores "SE" que gozarían y querrían   ver a mi Iglesia caída, les aseguro que no lo lograran aunque metan presa a tres monjas de 80 y 95  años. hay muchos MÁRTIRES" EN EL AYER Y HOY:  son semilla FERTIL de la Iglesia de Cristo;y en nuestra historia.;
 no les voy a permitir decir  a los monasterios monjes negros comparando cosas malas que no  corresponden ni es verdad; estamos frente a un caso policial  que todavía  la justicia no dio veredicto.ustedes condenaron ¿Quienes son?
Pero lo mas importantes para nosotros  es;  que el Señor Jesucristo nos dijo que el infierno no prevalecería en su Iglesia hasta su Venida y así sera; aunque haya dolor y cruz.para nosotros en la persecución injusta.
Perla
 Queridos hermanos oren conmigo y  nuestra Madre; por mi salud y por este mundo que daña y no tiene miedo de su Dios; al que no respeta  ni ama ; mundo que ha perdido sentimiento de caridad por el hermano:
al Señor imploramos  su infinita Misericordia

No hay comentarios:

Publicar un comentario