lunes, 1 de mayo de 2017

SAN JOSÉ OBRERO

San José

Glorioso Patriarca San José cuyo poder sabe hacer posible las cosas imposibles, venid en mi ayuda en estos momentos de angustia y dificultad.
Tomad bajo vuestra protección las situaciones tan serias y difíciles que os encomiendo a fin de que tengan una feliz solución.
Mi Bienaventurado padre: toda mi confianza está puesta en vos. Que no se diga que os he invocado en vano. Y puesto que vos podes todo ante Jesús y María, mostradme que vuestra bondad es tan grande como vuestro poder.
Amén
Santa Teresa de Jesús
Intercesión de San José :
“Y tomé por abogado y señor al glorioso San José y encomendándome mucho a él. No me acuerdo hasta ahora haberle suplicado cosa que la haya dejado de hacer. Es cosa que espanta las grandes mercedes que me ha hecho Dios por medio de este bienaventurado Santo, de los peligros que me ha librado, así de cuerpo como de alma; que a otros santos parece les dio el Señor gracia para socorrer en una necesidad, a este glorioso Santo tengo experiencia que socorre en todas.”



“Querría yo persuadir a todos fuesen devotos de este glorioso Santo, por la gran experiencia que tengo de los bienes que alcanza de Dios. No he conocido persona que de veras le sea devota y haga particulares servicios, que no la vea más aprovechada en la virtud; porque aprovecha en gran manera a las almas que a él se encomiendan. Paréceme ha algunos años que cada año en su día le pido una cosa, y siempre la veo cumplida. Si va algo torcida la petición, él la endereza para más bien mío.”

” Sólo pido por amor de Dios que lo pruebe quien no me creyere, y verá por experiencia el gran bien que es encomendarse a este glorioso Patriarca y tenerle devoción. En especial, personas de oración siempre le habían de ser aficionadas; que no sé cómo se puede pensar en la Reina de los ángeles en el tiempo que tanto pasó con el Niño Jesús, que no den gracias a San José por lo bien que les ayudó en ellos. Quien no hallare maestro que le enseñe oración, tome este glorioso Santo por maestro y no errará en el camino. Plega al Señor no haya yo errado en atreverme a hablar en él; porque aunque publico serle devota, en los servicios y en imitarle siempre he faltado.”
Santa Teresa de Jesús
ORACIÓN CONTEMPLACIÓN Y TESTIMONIO:
1
Oremos:
Oh glorioso San José, padre adoptivo del Señor Jesús.
Viniste a cumplir una gran misión, que Dios te encomendara ser esposo  incondicional de la Virgen María, a quien cuidaste junto a Jesús, Hijo de Dios: los amaste, defendiste de todo peligro; al niño lo educaste, enseñándole el oficio de carpintero.
Eres el trabajador de ayer y siempre; permaneciendo al servicio de Dios nuestro Creador y el Reino.
San José ayúdame como lo hiciste con Santa Teresa de Jesús y tantos santos devotos, como lo hicieras con Madre Angélica Clarisa pobre oyente perfecta del Espíritu Santo quien estuvo cumpliendo hasta hace poco en la tierra su misión, de llevar al mundo entero a su amado Señor Jesús hoy desde el cielo, seguramente continua.
Sus testimonios quedaron grabados, es mi maestra, ella contaba de las persecuciones y obstáculos que le ponían en el camino para desgastarla y que desistiera de su misión.
No tuvo miedo a pesar del sufrimiento espiritual, continuó sabía que el Señor la sostenía porque la amaba, esa humilde mujer como tantas Santa de estos tiempos: Madre Santa Teresa de Calcuta nos dejaron con testimonio de vida y espíritu viviente  la Palabra y Amor al Evangelio del Señor.
Que es: Camino, Verdad y Vida.
El mundo de hoy si supiera escuchar y poner en práctica sus enseñanzas

Viviría en paz y seria feliz,
San José:
Quiero seguir tus virtudes y pedirte en este día me ayudes, en el ayer trabaje al cuidado de mis hermanos enfermos respondí a esta misión como enfermera me capacite para hacer las cosas bien y con responsabilidad; forme a otros hermanos para que me imitaran servir con amor y dedicación,a su prójimo que sufre, esa parte de mi vida la sabe Dios.
Por amor al Señor y a su Evangelio; y, respondiendo a quien fue nuestro Pastor hoy San Juan Pablo ll.

Estoy con esta misión de orante contemplativa  por internet desde hace 9 años, y como misionera 12 años.
Prepare mi alma y espíritu entregándome al Señor hace 27 años.
Necesito ayuda del cielo, todos los días pido a la Santísima Trinidad me fortalezca  en el cuerpo, alma, espíritu y conciencia.
Orar como la Madre. Virgen Santísima quiere, reconocer errores, volver a Dios, y responder con fidelidad al Señor.
Cada día estoy atenta, escucho lo que me hace ver y oír, lo que pasa en el mundo para luego orar.
Muchas veces conductas mensajes y planteos del mundo me hieren el corazón, es cuando callo oro  permaneciendo a puerta cerrada.
 Ayer tuve dos experiencias que me dañaron: una fue, unos hermanos que criticaban la música que pongo en este espacio diciendo que nada tienen que ver con la Iglesia católica, supe que esa espada venía  para mí, me dije, se nota que no son los que ven el blog sino sabrian como los hermanos que hace 9 años, oran conmigo con entrega y humildad, son queridos hermanos, seguidores orantes que diariamente están;si los que  critican hubieran estado  sabrían que en cada acto de mi vida espiritual está el Señor: ya sea en la lectura de la Palabra, oración o testimonio de vida.
 Lo único que les faltaria seria llamar a este espacio paganismo,hablar  igual, como los que desprecian y descalifican a la Madre, Virgen Santísima.
Les respondo: en este caso la música  dicen, es orar dos veces en consecuencia, va acompañada  del testimonio que  tiene que ver con ella, por ser parte del mismo,  hay algunos videos que tienen que ver con el testimonio, porque el contenido es verdad
 “no tienen que ver con la Santa Misa, o la Liturgia.” sino es acompañamiento a lo que escribo.
Respuesta: ese señor, hombre que ven y me acompaña en un video, era un
 Juez de Paz, mi esposo  algunos videos de música están puestos en homenaje a él que falleció hace tres años, también fue mi compañero de vida y lucha  en respuesta a Dios al Señor y la Virgen ,él se convirtió, siendo judío, se consagro al 
Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado  Corazón de María, desde que me conoció yo estudiaba en la escuela Sagrado Corazón de Jesús con hermanas de la congregación del Espíritu Santo, se dio espiritualmente desde que me conoció con todo acompañándome espiritualmente; en sus conductas o actos humanos, siendo un buen hijo de Dios,yo permanecí a su lado en la buenas y las malas, él recibió los sacramentos por amor a Dios: acto de amor fue cuando acompaño a nuestra hijita a los 10 años cuando pidió que la bautizáramos  y luego recibir los sacramentos comunión y confirmación.
Otro acto de amor fue por mí; sabía que lloraba cuando en misa no podía comulgar por no estar casada por Iglesia; este trabajo de blog orante busca junto a los que están diariamente,estar cerca de  Dios hablar, conocerlo y vivir con Él como nos pide.
El día  de la Virgen;de la Nieves,  Carlos se bautizó eligió a la hermana Alicia una religiosa de la comunidad del Padre Elías como Madrina y un ayudante que era un comerciante que llevaba al padre a sus tareas ,cuando estas era ir lejos,a este señor  Luciano, lo eligió como Padrino.

Después recibimos la bendición  matrimonial y  pude comenzar a comulgar no lo hice durante 20 años de dolor,no sabíamos que el matrimonio por iglesia podía  haber sido mixto el padre Elías se lo propuso, se tomo unos días pensó y decidió convertirse sin que nadie se lo pidiera.
Estuve a su lado, mientras estaba enfermo; en la cruz sufriendo en silencio acompañando al Señor en el  vía crisis; de hace tres años, falleció el tercer día de Pascua.
Este año; días pasados cuando preparábamos el homenaje  con una amiga Romina era su tercer aniversario, elegí esa canción que subí de opus 4 conjunto vocal, porque los escuchamos juntos cuando ese conjunto estuvo  aquí en el pueblo, esta  canción parecía  escrita para nosotros,ser testimonio de nuestra historia de vida.
Saben, hermanos que me criticaron, Carlos  está en mi blog, no porque es un santo, era el lugar  donde debía estar acompañándome hasta el final, si hay alguien que me pueda censurar lo lamento, soy católica bautizada escucho al Señor y a la Virgen y respondo con fidelidad a la oración aunque este sin salud, como sea; salí al mundo para hablar de ellos, por caridad al que sufre y está solo, necesitado de Dios  en este mundo sin Dios y Violento aunque no crean veo que la oración llega y se ve el cambio por lo menos en mi país,muestran al Papa dan informaciones de procesiones etc  se le da lugar a Dios cuando las cosas están muy mal piden oración si hay un enfermo que lo necesite; El Señor será quien me juzgara si hice algo mal, les aseguro que sin vanidad  nuestra oración llega a  muchos hermanos de todo el mundo aquellos que  necesitan  ayuda en la oración; sin protocolos, ni querer estar  en la T V criticando a esta pobre ignorante.
Carlos: me ayudó a preparar este espacio de oración, porque  estuvimos entregados al Señor y a la Virgen siempre, últimamente él paso por el dolor físico y espiritual hasta partir de este mundo y yo acompañándolo, con mi amor.
Fijense sino es causalidad: Carlos partió sin conocer a quien era Monseñor Bergoglio a él le envió una copia de ese proyecto de ley de minoridad, entonces pudo ver  e ir preparando a la sociedad a lo tiempos que se venían, y vemos hoy  la  "violencia"  esto lo menciona  en el video.
; un domingo   volvíamos de Misa y en el contestador esta la voz de quien hoy es nuestro Santo Padre Francisco, diciéndole doctor Rajcovich leí su proyecto dele para adelante nomas.
 No son casualidades estos testimonios,son causalidad: en la primer operación me pregunto porque tenia que vivir esta prueba tan dura, era el 13 de mayo cuando fue elegido el Santo Padre  Francisco, le dije; Dios usa nuestros sufrimientos para hacer cosas mas grandes y no lo comprendemos.
En casa se encontraban estos videos los que use como homenaje y respeto por el amor que nos unió durante 43 años, porque él fue un ser humano entregado al bien, la ética y la solidaridad.
Con respecto a Opus 4 conjunto vocal  ese video tampoco era casual: era como estar preparado para contar a  nuestra historia   y testimonio; es que lo  fuimos y somos, hoy el desde el cielo,y yo cumpliendo con la oración:los videos los  subí a mi blog porque nos unía en lo personal, como dos cristianos, entregados al Señor;
 Saben hermanos; Dios es  el que ubica las piezas donde deben estar.
Anoche hable con el Señor,me mostró que Él me protegía,  diciendome que si quería diera respuesta  a las críticas sino, que  todo estaba bien, y continuará como lo vengo haciendo hasta ahora.
 Oh Dios nuestro con toda humildad te imploro escuches nuestras oraciones.
Mira con piedad nuestra pequeñez, danos  tu luz y misericordia; venga a nosotros Tú Paz y Amor
Amén
oRACIÓN DE JUAN PABLO II
En fin, espiritualidad de la comunión es
saber dar espacio al hermano, llevando
mutuamente la carga de los otros y rechazando
las tentaciones egoístas que continuamente nos acechan
y engendran competitividad, ganas de hacer carrera

desconfianza y envidia...

Algo más debo decir QUE ME DAÑO: DE los políticos de Venezuela:
Señores, las respuestas que dieron al mundo, no son ciertas, con respecto al mensaje que el Santo Padre  leyera en la plaza San Pedro el domingo yo lo escuche  dos veces y no dijo; lo que ustedes dicen; busquen en internet y leanlo; ninguno de los dos escucho o leyó ese mensaje; interpretaron lo que les convenía y respondieron, sin saber abrir los oídos y el corazón al mensaje del Papa; llamándolos a pueblo y líderes políticos a la paz y al dialogo.
Dieron respuesta según sus conveniencias, escuchen a Dios;
Él” no” quiere la violencia; derramamiento sangre e injusticias entre hermanos de esa gran Nación; quiere verdad, amor y paz.
Oramos por todos ustedes; por la Paz para que pare la violencia y la muerte de inocentes
Perla


No hay comentarios:

Publicar un comentario