sábado, 20 de mayo de 2017

SANTÍSIMA TRINEDAD


Espíritu santo: Enero, VIERNES, SÁBADO DÍA 31/ 2004

Resultado de imagen para espiritu santo


                              EL CARMELO BUENOS AIRES
                     Hoy te recuerdo con todo amor querida hermana Alicia,
               fuiste elegida  Madrina de bautismo y comunión por Carlos.
              Mi querida hermana comunidad, Maranatha.
              compañera de misión en el Carmelo.
                           Gracias
              hoy los dos están ,allí, en la mansión, del Padre: Tú y Carlos
              Que descansen en Paz, Luz y Amor del Señor.
                    Perla

 "testimonio"

Estoy  en capital preparándome para ir  a misa  de 20 hs p.m

 EN El carmelo BS AS

son la 15 p.m

A MIS OÍDOS LLEGA ESTA CANCIÓN eSPÍRITU INUNDA MI SER

Recibo esta;Oración 

Hoy el Padre plantó en mí el árbol de olivo
perenne que dara aceite para la antorcha que
permanecerá encendida, con la luz de Jesús
hasta su "Venida" con el Reino
Diálogo, con la miga de infinitud sagrada,
ojos iluminados por la fe.
Amor que ya no tendrá fin.
¡Padre! que hizo esta pecadora para merecer
te dignes venir a mi, como diría 
San Juan de la Cruz " miserable gusanillo"
Señor Jesús Ven, Ven,Señor Jesús,
hazme santa y seré digna de ti
Perla
Misas 20 horas Homilía: Profetas Isaías y Jeremías}
* * *
3/4/208 : 8 hs A.M
La Virgen,Madre Dolorosa me dice,haré de ti, espíritu de fe;
 repite:
"Eres Nexo dócil ve, está el tiempo de veneración.
Secreto de la fe.
 Dios el Padre, planto en ti árbol de olivo perenne
que dara aceite para la antorcha que permanecerá encendida
con la luz de Jesús, hasta el retorno, poco es el tiempo y esa luz
estará, hoy es diálogo de infinitud sagrada,Miga bendita y
eterna para los hijos, ojos iluminados por la fe.
Con su amor que fue, que es y sera por siempre.
Amén
 Escribí a los dolores del Señor 23 de febrero del 2007 hora 14 P.M
Oremos :
Amado Señor Cristo Jesús,que profundo llevo grabados en mi corazón
tus padecimientos, de calvario y muerte de Cruz.
Un día en silencio, te acercaste a mi y el silencio se convirtió en 
grito de dolor en mi carne.
El recorrido de mi sangre me recuerdan la herencia recibida, hoy acentuada en los tiempos, viene a expresar fragmentos de tu sentir  para yo vivir en Tí y Tú en mí.
En los momentos difíciles, mi cuerpo transfiere a mi conciencia la entrega de mi alma, mi espíritu titila hablándole a mi corazón recordandole que la entrega es
incondicional debiendo ser aceptada por la razón existente al verdadero amor.
Si las fuerzas se agotan, llega el alivio como bálsamo de unión a Tí.
Mi Señor, tú sabes que para el dolor del alma y el espíritu, no hay calmante, ni drogas que curan solo son paliativos usados por la ciencia de los hombres, limitada y ciega.
Recurro a tu Divina Misericordia, orando para que vengas a mi,nadie puede comprender, solo hay calificativos ,neurosis, histeria y más expresiones de las ciencias psicológicas; ¿como pueden comprender el camino de la Verdad ? 
y el Secreto de esa Verdad donde se haya tu Santo Espíritu que nos lleva
a la sanación y la paz interior.
Para muchos es locura, delirio el ir en busca del hilo invisible por donde el Creador
da la existencia a la vida, hilo de equilibrio dado por su Mano de arquitecto conocedor de todas las ciencias, en su Espíritu de Amor y Padre de toda la Creación.
 Señor,te hiciste hombre en tu Hijo quien sufrió y padeció; por todos los pecadores
con el fin de redimirnos de las desobediencias a la Ley por, rebeldías y soberbia.
Nos mostraste el camino del bien y el mal, dándonos libre albedrío;
recibimos  los dones del Espíritu, Santo para llegar a la Verdad,usarlos y vivir en paz.
No aprendimos, hoy el mundo toca fondo, no cambiamos volvemos a cometer  los mismos errores; vamos a la deriva algunos y otros sufriendo por las heridas cometidas contra el Sagrado Corazón de Jesús que solo supo amar a los hombres hasta la muerte.
A mado Señor, te pido perdón por mis pecados y los de mis hermanos, continúa tomando de mi lo que tu justicia llena de amor ternura y bondad desea.
Quiero que sepas que te amo sobre todas las cosas, te doy mi pobre existencia; tu sabes que mi corazón es y será para Ti.
Amén
Perla 
DIOS PADRE, DIOS HIJO DIOS, DIOS ESPÍRITU SANTO:

Resultado de imagen para imagen de dios padre hijo y espiritu santo

Lectura del libro de Isaías C 61  V.1-2
C 62, V 1-3
¡Levántate, resplandece,
porque llega tu luz
y la gloria del Señor brilla sobre ti!
Porque las tinieblas cubren la tierra
y una densa oscuridad, a las naciones,
pero sobre ti brillara el Señor
y su gloria aparecerá sobre ti.
Las naciones caminaran a tu luz
y los reyes al resplandor de tu aurora.
Palabra de Dios…
Isaías  C 61  V  1,3
El Espíritu del Señor está sobre  mí
porque el Señor me ha ungido.
Él me envió a llevar la buena noticia
a los pobres
a vendar los corazones heridos
a proclamar la libertad a los cautivos
y  la libertad a los prisioneros.
a cambiar su ceniza por una corona,
su ropa de luto, por el oleo de la alegría,
y su abatimiento por un canto
de alabanza
Palabra de Dios

Contemplación:
Santísima Trinidad; hay un grito de dolor en
las almas buenas y corazones contritos.
Duele ver a este mundo que no se arrepiente de tanta maldad y
 Transgresión, cada día, cada hora nos lanzan e involucran en la oscuridad; a todos, insistiendo en perseguir y dañar el Sagrado Corazón de Jesús: a quien mataron con odio y crueldad.
El vino a Redimir a toda la humanidad, dio su, Vida Santa como Hijo de Dios; sufrió castigos horrorosos y muerte de Cruz, por cada uno de nosotros.
Señor Dios Padre Creador;Dios Hijo y Dios Espíritu Santo,un solo Dios: necesitamos nos vengas a dar  libertad y a ungirnos con el óleo de la alegría.
Señor que la entrega total a nuestra oración, haga resplandecer  de luz y vestir con nuestro amor, tú  Santo Trono.
Nosotros prisioneros del mal que nos rodea, queremos libertad volver al orden establecido y la paz
Ven a cambiar, la ceniza en corona, y el luto en alegría,
Que nuestros ruegos así postrados, sean un gran eco y sonar de campanas al cielo.
Imploramos con espíritu y alma  vestida de fe y esperanza, nos escuchen y  lleguen  en estado de emergencia a los oídos de quien nos da la vida Dios Padre; en la Gloria de Jesús Resucitado.

Amén
Oración continua,expresión de amor y entrega...
Perla

san juan pablo ii

Oración: quédate con nosotros 


Quédate con nosotros, Palabra viviente del Padre
 y enséñanos palabras y gestos de paz.
Paz para la tierra consagrada por tu sangre
Y empapada con tanta sangre, de tantas víctimas inocentes
Paz para los países de Oriente Medio y África.
Paz para toda la humanidad, sobre la cual se cierne
el peligro de guerras fratricidas
Quédate con nosotros, Pan de vida eterna.
Partido y distribuido a los comensales
danos también a nosotros la fuerza
de una solidaridad generosa
con multitudes que, aún hoy,
sufren y mueren de miseria y hambre,
diezmadas por epidemias mortíferas
o arruinadas por enormes catástrofes naturales.
Por la fuerza de tu Resurrección
Que ellas participen igualmente de una vida nueva
Juan Pablo ll
Pascua de Resurrección 27 de marzo 2005


*   *   *



Madre Santa Teresa de Calcuta

Oración:
¡Oh mi Dios! ¡Oh Santísima Trinidad!
Yo deseo amarte y hacer que te amen.
Deseo cumplir tu voluntad. En una palabra deseo
ser una santa pero siento mi debilidad y te pido que
Tú mismo seas mi santidad.
En mi corazón albergo inmensos deseos y con
Confianza te pido que vengas a mí y tomes posesión
de mi alma.
Habita en mi como en el tabernáculo; nunca me abandones.
Te consuelo por la ingratitud de los malvados.
Te ruego me alejes la libertad de disgustarte.
Te agradezco, oh mi Dios, todas las gracias que me has concedido especialmente por haberme probado en el crisol de
Sufrimiento. No deseo acumular méritos para el cielo, solo
deseo trabajar por tu amor, con la única meta de agradarte
brindando consuelo a tu Sagrado Corazón y a salvar almas
a quienes Tú, amarás eternamente.

En el crepúsculo de esta vida, me presentare delante de ti con las manos vacías y no te pediré,
Señor que compares mis trabajos. Todas nuestras justicas están
Corrompidas a tus ojos.
Desde ahora deseo vestir la capa de tu justicia, y recibir de tu amor eterna posesión de Tí. No deseo otra corona o trono sino a Ti, mi Amadísimo.
De esta manera mi vida podrá ser un acto de amor perfecto.

Madre Teresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario