domingo, 5 de noviembre de 2017

SANTO ROSARIO GRUTA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES FRANCIA

                                          SANTO ROSARIO: 
                                                      REZAMOS:
                                    ACOMPAÑADOS DESDE EL CIELO POR:
                                                       SAN JUAN PABLO II
                                                           HUMILDE HOMENAJE
                                                            

                                       EN DIRECTO DESDE LA:
                                GRUTA DE NUESTRA SEÑORA DE Lourdes
                                                 FRANCIA

                                                 EWTN CANAL CATÓLICO




           

  


Contemplación:
Queridos hermanos de Polonia, la numerosas entradas de ustedes a participar con este espacio de oración hoy;  ha provocado una gran emoción en mi pobre corazón.
Recordando hasta las lágrimas la Voz del Santo Padre; hoy San Juan Pablo ll después de parir al Reino de Dios. Diciéndome
” Yo soy manto de luz” en Italiano;
( unos vecinos  italianos  me tradujeron esa frase)
El respondiendo a mis lágrimas  fue con esta frase; lo comunique al párroco de mi parroquia padre Pablo;
Así  hablo al dolor de mi alma, que vivía esos momentos dolorosos; en que él se preparaba para partir.
 Yo estaba rezando continuamente y lloraba mucho, desde aquí este pequeño lugar del mundo, donde una oveja de su rebaño que lo amaba con todo el corazón , como toda la humanidad, estaba muy triste por sus últimos momentos en la tierra.

Cinco años más tarde comencé con este espacio de oración, cumpliendo con lo que nos pedía; diciendo "no tengan miedo, salgan al mundo a llevar el Evangelio".
"Hoy digo Bendito seas San Juan Pablo ll": 
Sabemos que eras y serás la luz de la iglesia; Que junto al Santo Padre Francisco llevarán al mundo sediento de Dios, la Verdad de Cristo y su Evangelio
Que así sea
Perla    - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario